Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por ApSc297
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 29454

Red Dead Redemption: Como puedo guardar si tengo trucos

Hola mirad yo puse un truco de municion infinita y me gustaria saber como guardo porque yo cuando voy a trucos me aparece :municion infinita si o no le doy a no pero nada no se que pasa espero que no tenga que repetir todo      
CurroAguila655Hace 13 años1
Me parece, por lo que he leido que con los trucos no se puede guardar, pero no estoy seguro.
Coronel2298Hace 13 años2
Yo hago el truco bn ,per resulta que al rato el de ivencibilidad  se desactiva solo

alguien sabe xq sera??? como arreglar esto?
Xelecicta19Hace 13 años3
Por lo k se ve i me an comentado en xbox live si pones trucos no puedes guardar partidas tienes k cargar una partida anterior es = carga la partida k pusiste antes k la de los trucos.
CHEAT2253Hace 13 años4
[b]Con los trucos activados no se puede guardar las patidas,por que si vas a guardar al lado de la cama donde te sale guardar,,con los trucos activados te saldra la opcion DORMIR solamente.[/b]
Marcosmola4Hace 13 años5
Aa entiendo  yo nunca hize un truco en el red dead redemtion y lo kiero hacer.pero xq yo pienso k si lo pongo s eme borrar todas las misiones k no e guardado. ¿y si desactivas los trucos podras guardar la prtida?
ApSc297Hace 13 años6
Las partidas se guardan todas los trucos solo te permite continuar sin guardar.
Draker300015Hace 12 años7
Si se puede pero solo si los pones despues de la primera mision.
1 VOTO
Mariosc427Hace 12 años8
El truco de invencivilidad se desactiva cuando usas dead eye o atas a alguna persona con el lazo. espero aver ayudado. 
INVENCIBLEYENA15Hace 12 años9
@Coronel229
Mostrar cita
Yo hago el truco bn ,per resulta que al rato el de ivencibilidad se desactiva solo alguien sabe xq sera??? como arreglar esto?
El truco de invencibilidad se desactiva cuando salen diálogos y otro tipo de camaras,haber si me explico:cuando abres cajones,atas gente,diálogos...Hay se desactiva espero haberte ayudado
Ciriaco97149Hace 12 años10
Solo se puede guardar con la consola conectada a internet.
Edcanti1Hace 12 años11
Yo tengo la consola conectada a internet. entonces puedo activar trucos y guardar normalmente?? 
es cierto que si haces la primera misión y pones los trucos entonces si puedes usar el juego con trucos siempre??
Miguelitoxx3Hace 11 años12
[quote="Coronel229"]Yo hago el truco bn ,per resulta que al rato el de ivencibilidad  se desactiva solo

alguien sabe xq sera??? como arreglar esto?
a mi tambien me pasaba pero me acabo de dar cuanta que para que no se te desactive no tienes que usar el dead eye.
Vk9442Hace 5 años13
Hola alguien sabe porque cuando pongo los trucos no me deja guardar la partida ? O si con Internet poniéndo los trucos me dejaría guardar?
Pamo0071Hace 4 años14
Rockstar Games: Poder guardar en Red Dead Redemption 2 tras usar trucos. - ¡Firma la petición! (link: http://chng.it/sfFyDJZr) chng.it/sfFyDJZr vía 
@change_es
Opinando1Hace 4 años15
Asi que chiste ponen la opcion de jugar con trucos pero no puedes guardar y si pasar 4 horas jugando o menos ya depende de que tan vicio seas, de que te va a servir si cuando vuelvas a prender tu consola vas a jugar desde donde te quedaste antes de los trucos asi mejor ni pongan esa opcion de poner trucos. 
Si alguien es influyente pir favor que le diga al creador del juego que no chi, no jo, no ma. Que cuando haga el rdr3 por favor si se pueda guardar gracias por su apoyo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Como puedo guardar si tengo trucos

Hay 15 respuestas en Como puedo guardar si tengo trucos, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL