Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por DobleX2312
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 33343

PES 2014 - Trucos y guías: Funcionamiento de la Liga Master (offline) en el PES 2014

Para todo aquel que ha jugado al PES, sabe que esta es la modalidad estrella desde hace tiempo. En su momento, era una de las razones para comprar el PES, por su variedad, entretenimiento y aleatoriedad. Pero Konami se quedó en el tiempo, y pareciera que no escucha en nada a los usuarios cuando de esta modalidad se trata. Vamos por puntos para ver qué cambió:

[b]Plantillas desactualizadas[/b]
Esto ya es un clásico. Una vez que te compras el juego, debes esperar un buen tiempo hasta que actualicen las plantillas porque vienen todas desactualizadas. Esto hace que te plantees más de una vez si empezar una Liga Master sabiendo que perderás el tiempo y jugarás eternamente con las plantillas desactualizadas (recordemos que una vez que arrancas al LM, los fichajes quedan así independientemente de las actualizaciones). 

[b]Sistema de calendario[/b]
Hasta el PES 2013, el calendario era diario. Esto implicaba que si hacias una oferta por un jugador, debían pasar días hasta obtener la respuesta. En este PES no es así y vas de fecha en fecha. Si haces una oferta ahora, la siguiente fecha obtendras la respuesta (por sí o por no). Esto agiliza un poco las cosas, pero parece que se olvidaron que en el medio los jugadores descansan, algo que es un terrible bug de esta modalidad (ver cansancio)

[b]Botas, entrenamiento y personal del club[/b]
En esta edición, sacaron tanto las botas (muy bien!) como el modo entrenamiento. Ya no hay fisioterapeuta, ni negociado, ni cazatalentos tampoco

[b]Fichajes[/b]
Los fichajes siguen igual que siempre. Te muestra un porcentaje y todo se vuelve super aleatorio en las negociaciones. Un fichaje del 30% de probabilidades te puede decir que si o que no, pero no podés ofrecer más dinero y nunca sabrás el por qué de su respuesta. 

[b]Segunda división[/b]
Hay una segunda división para cada continente. En la liga que arranques, deberás padecer dicha segunda división con equipos inventados. Esto hace que el segundo año de juego juguemos contra un equipo llamado "Castolo FC" que se encuentra en la primera división de nuestro club. Es una lástima que no se pueda elegir que no haya descensos ni ascensos, así por lo menos tendríamos una manera de evitar esto (por lo menos hasta que estén los parches no oficiales)

[b]DT del seleccionado[/b]
Siendo sinceros, esta modalidad se volvió tan insulsa, que me aburre jugar los partidos. Por esto, todavía no pasé el primer año de juego, pero aún así, no encuentro una opción que me diga por dónde me llegará la oferta de dirigir un seleccionado (si es que, como prometieron, está dicha posibilidad)

[b]Errores encontrados[/b]
1) Con el nuevo sistema de calendario, parece que se olvidaron que los jugadores necesitan un descanso. Ahora pasas de un partido a otro y los jugadores no se recuperan de su cansancio, llegando a tener a todo el puto equipo con la mitad de la energía (incluso si les das un partido libre, tampoco descansan!!!!)
2) El sistema de fichajes es de lo más absurdo. El porcentaje está de adorno y no te aporta un dato real de cuales son tus chances de contratar a alguien. Por ejemplo, hice dos ofertas, una por Ibra (25%) y otra por Falcao (30%). Aceptó Ibra y Falcao rechazó. La razón? Solo konami la sabe

[b]En resumen[/b]
Creo que Konami no sabe qué más hacer para dejar en el olvido a esta modalidad. Estaría bien si ofreciesen más modos de juego. Pero tienes: el modo copa, el modo Liga, la LMO y la LM, no hay más que eso en todo el juego. Y la mayoría de estos modos carecen por completo de emoción. Viendo todos los descuidos que tiene el juego, dudo seriamente que hayan hecho algo interesante con la LMO y que además hayan solucionado el tema de los laggers. Por eso, mis esperanzas estaban puestas en este modo, que para mi sorpresa, está peor que nunca. Es como si hubiesen agarrado la tijera y hubiesen recortado por todos lados la LM del año pasado. Sacando, pero sin agregarle absolutamente nada. Ojalá hubiesen tomado aunque sea 2 o 3 ideas del modo carrera del FIFA. Pero ni siquiera eso, y la distancia entre ambos juegos en esta modalidad, es la mayor de la historia. 

Espero que les haya servido mi aporte a los que le gusta esta modalidad. Saludos
EDITADO EL 22-09-2013 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Acdcfabian16Hace 10 años1
Totalmente, he leido muchos comentarios en contra de konami, y la verdad me estoy convenciendo ya con el juego en mi casa de que se rien en la cara de la gente.
Es terrible el bajon de fps cuando entras en el area, por lo menos jugando 2vs2 recien, quedamos todos muy desganados, no se puede jugar.
DobleX2312Hace 10 años2
@Acdcfabian
Mostrar cita
Totalmente, he leido muchos comentarios en contra de konami, y la verdad me estoy convenciendo ya con el juego en mi casa de que se rien en la cara de la gente. Es terrible el bajon de fps cuando entras en el area, por lo menos jugando 2vs2 recien, quedamos todos muy desganados, no se puede jugar.
Se nota claramente que este motor consume demasiada RAM y fue optimizado para abajo para que pueda correr en la PS3. Donde mas se nota es en lo fluidos que van los partidos de entrenamiento (11 vs 11) donde no hay publico y el consumo de memoria es mucho menor.
Javi-8129Hace 10 años3
Un buen analisis, con argumentos y contrastado. La lastima es que tienes razon y pinta mal para los jugadores de pes de siempre como yo, aguantare "unas semanas" mas para ver q hace el nuevo parche anunciado......y  veremos.
1 VOTO
Thejoker75526Hace 10 años4
Es lamentable lo que acabo de leer, yo tenia esperanzas que la liga master la hayan mejorado, pero por lo visto es lo mismo de siempre... lo mas triste es que no me gusta la jugabilidad del fifa, pero creo que a la final me cambiare.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Funcionamiento de la Liga Master (offline) en el PES 2014

Hay 4 respuestas en Funcionamiento de la Liga Master (offline) en el PES 2014, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL