Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Gnrlocura101
Hace 10 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 17237

FIFA 14: [HILO UNICO] Sensaciones y opiniones personales sobre el juego final.

Creo este post para que puedan dejar sus analisis y opiniones personales que les dejo la version final del juego.
EDITADO EL 27-09-2013 / 05:05 (EDITADO 1 VEZ)
GamE-R8Hace 10 años1
Cambió la Camara Dinamica, ya no es como en la demo???? Por favor, comenten los que han jugado la version final.   
Gnrlocura101Hace 10 años2
@GamE-R Segun vi la camara dinamica sigue igual que la demo
GamE-R8Hace 10 años3
Si no se soluciona, EA ha hecho algo estupido. Como se les atraviesa por la mente poner algo asi.
Raulnm1010Hace 10 años4
Alguien puede ratificar que l juego final contara con l mismo tipo de camara dinamica que la de la demo??
Si esto lo dejan asi este año me quedo con fifa 13...la han metido hasta el fondo!!!!
MarC-RBB143Hace 10 años5
Si es igual que la demo. lo han dicho muchos compañeros del foro  =(
Shagui84524Hace 10 años6
Confíemos en que EA saque alguna actualización para los que nos gusta jugar con esa cámara, que por lo que he leído en foros, no somos pocos. La verdad es que para mí ha sido una putada que la hayan modificado, pero de ahí a no comprar el juego por esa razón... Supongo que me adaptaré a otra que se asemeje.

Y los que ya tengan el juego, que vayan comentando qué tal va. 

Un saludo a todos.
PackoMora66Hace 10 años7
Alguien de ustedes sabe si vamos a volver a ver los marcadores simultáneos?? por que los marcas pero no aparecen, espero y eso si lo arreglen ya no digo de que el tercer comentarista en latinoamerica los diga como el de la versión inglesa pero si que los pongan eso para mi era interesante.
Racing190360Hace 10 años8
Mañana lo puedo tener ya por fin una consulta el modo de editar canticos y demas cambio?!
Crisrone19Hace 10 años9
A mi personalmente este juego me parece la mayor mierda creada desde hace mucho tiempo, pense que el juego cambiaria a la demo porque realmente no podia ser tan malo. Me compre la entrada anticipada y llevo jugando a full 4 días y mi conclusion es esa, que es una verdadera mierda.
Nos prometieron realidad, un juego real de toque, la verdad es que si no sueltas el R1 estas muerto.
Otra cosa es que hemos vuelto al FIFA 11 si no recuerdo mal, en el que todo (L1+Triangulo) era un pase de gol perfecto, por no hablar de las vaselinas y los tiros, cuando podais probarlo, tirar desde 45 metros y o será gol o dará al larguero, yo no se que cojones han hecho pero lo que habian adelantado un poco la han cagado del todo. 
Otro realismo que me encanta (ironia) es que me doy la vuelta con el balon yo antes que estos, es penoso recibir un balon, darte la vuelta  y que aparezca un relampago y te la quiten. Que esa es otra, ¿alguno odiaba a mertesacker por su gran velocidad? No pasa nada ahora todos vuelan, puedes tener al delantero mas rapido del mundo, que entre que quiere controlar llega mertesacker y se la quita volando. 
Bueno y si me quejo de los tiros desde a tomar por el c... no digo nada de los centros, todo centro que hagas es gol.
Y Bueno millones de cosas mas que hacen de este juego una gran basura, llevo esperando como el que mas el juego pero vamos, decepcion.
11 VOTOS
Edvwvw4Hace 10 años10
Quería preguntar una cosa: ¿Por qué no hay modo Torneo, ni crear Torneo?. Respecto a lo que se está comentando de la cámara, a mi tampoco me gusta, ni se ve ni se aprecia nada, y no hay alternativa.
Jesusillo77554Hace 10 años11
Hola a todos/as. 

Ya tengo Fifa 14 en mi casa y esta mañana he echado mis primeros partidos online (porque es básicamente lo que juego, modo temporadas). 

Tengo que recalcar por delante de cualquier otra cosa que juego a full manual (desde Fifa 13) y eso conlleva un nivel más alto de dificultad en cualquier apartado y mi ritmo de juego es "obligatoriamente" más lento que cualquier otro que juega en automático. 

Tras ese inciso, comencemos. Mi primer partido es un Atlético de Madrid-Real Madrid (yo el Atleti), de nuevo un matchmaking un poco injusto pero lo asimilo. Empiezo a jugar y noto un ritmo menor al de la demo, con más tranquilidad a la hora de dar pases pero todos los jugadores hacen buenos desmarques aunque no todos ellos tienen porque ser pase obligado. 

El primer gol del partido lo marco yo con una jugada magistral colectivamente hablando del Atleti, buenos pases entre líneas hasta que hace un desmarque genial el "Guaje" Villa, lo veo, se la paso y el balón entra tras dar en la cepa del poste del palo largo de Diego López. Gano el partido 0 a 3 a un Real Madrid bastante flojo. 


Ahora llega lo malo, los 3 siguientes partidos que he jugado han sido literalmente un desastre, los explico brevemente porque si no me tiraría horas hablando. 

En el primero (un Swansea-Inter, gran matchmaking) mi rival no paraba de jugar al famoso L1+triángulo buscando la espalda de mis centrales, abusando de las bandas, todos los rebotes para él y el gran problema fue que solo tiró una vez en todo el partido y marcó, yo tiré 6 y solo entró 1. Total, empate a 1. 

En los dos siguientes partidos lo mismo, matchmaking malos, cambios de jugadores (que aún estando en manual, son nefastos), rebotes continuos para el rival, presión total durante 90 minutos, una injusticia total en relación a tiros/goles de mi rival (en el 1º de estos 2, tiró 3 veces y marcó los 3) y un montón de situaciones más que me han frustrado hasta el extremo. 


Es el primer día y lo sé, pero espero y deseo que sólo sea un espejismo y no vuelva a ocurrir de manera tan continua y desastrosa. Porque tengo que decir que el primer partido que jugué (ese Atleti-Madrid) aunque lo hubiese perdido 3-0 me habría gustado porque sentía que los jugadores me respondían y estaba demostrando ser mejor que mi rival. 

Esta tarde le daré más fuerte, y volveré a comentaros, pero por ahora las impresiones son neutras, ni muy buenas ni muy malas. 

Un saludo.
EDITADO EL 26-09-2013 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TUDELANOa3103Hace 10 años12
Buenas ya tengo el fifa 14 y lo mismo ya e jugado y uffffff.yo el fifa 13 no lo compre jugaba al 12 ,y es super diferente casi no se jugar y llevo toda la vida jugando a PES primero y desde el fifa 09 al fifa y la diferencia de el 12 al 14 es abismal , que es eso de machtmaking? o conmo se diga lo e visto en el juego pero no tenia ni idea y ay  lo de % NF? o como sea q yo lo pongo en cualquiera q es , eso si e jugado con mi atleti pero eso de no poder echarte el balon largo cn el analogico derecho como en fifa 12 me a roto todos los esquemas jeje.
Jesusillo77554Hace 10 años13
@TUDELANOa3

Matchmaking es el simple hecho de buscar una partida, dependiendo del filtro que le pongas te hará un matchmaking de una manera u otra.

Por ejemplo, si juegas en manual pues te vas al filtro y cambias a que busque en manual.

Saludos.
Racing190360Hace 10 años14
Solo a mi me pasa que se ME CUELGA el juego? en el modo carrera tengo ps3.
CRIMSON185Hace 10 años15
No trae pass online eso es lo mejor ke la compañia a podido hacer los felicito atraves de este portal el mundo gamer se los agradecera pesco mi copia y la llevo ala casa de mi amigo ke no tiene fifa pero si tiene internet y jugar online es lo mejor full estdo fifa 14 !! desde ahora ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > [HILO UNICO] Sensaciones y opiniones personales sobre el juego final.

Hay 84 respuestas en [HILO UNICO] Sensaciones y opiniones personales sobre el juego final., del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL