Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

[HILO UNICO] Sensaciones y opiniones personales sobre el juego final.

Leprimo26Hace 10 años16
Bueno, yo les dejaré mi experiencia. 

Compré el juego ayer, y lo primero que hice fue hacer uso de la principal novedad y atracción (al menos en mi país, sí), así que jugué un clásico entre la U vs. Colo Colo. Sentí un poco raro el juego y la dejé pasar.

Luego, me animé a probar el Modo Carrera. Aquí al jugar me provocó una sensación extraña, ya que los movimientos eran medios raros, los centros llegaban a la cabeza, casi todos, además cuando un jugador sin posesión de balón comenzaba a correr, fuera el más rápido o el más lento, y alcanzaba su máxima velocidad era realmente imparable.

Hoy llegué y me decidí probar con equipos buenos, ya que quise pensar que la ineficiencia era producto del bajo nivel del campeonato chileno. Puse un Juventus vs. Arsenal. Lo mismo. Los jugadores muy rápidos, giros realmente extraños, y era casi imposible jugar al toque, porque se demoraban muchísimo en dar el pase, además de que era un pase deplorable. Y para variar, TODOS los jugadores, tenían la preferencia de tocar el balón con la pierna izquierda, fueran zurdos o diestros.

Espero que sea por ahí problema de mi configuración de joystick, o producto de la poca costumbre ya que éste FIFA 2014 es diferente a la versión anterior, porque de lo contrario, podría decir incluso, que sería hasta dinero perdido 
BoiaChiMolla58Hace 10 años17
@Edvwvw
Mostrar cita
Quería preguntar una cosa: ¿Por qué no hay modo Torneo, ni crear Torneo?. Respecto a lo que se está comentando de la cámara, a mi tampoco me gusta, ni se ve ni se aprecia nada, y no hay alternativa.
Sí que se puede lo que pasa que en algunos de estos modos antes de seleccionarlos, se le puede dar al analógico derecho y salen mas opciones.
Xicoateo1378Hace 10 años18
[quote="Crisrone"]A mi personalmente este juego me parece la mayor mierda creada desde hace mucho tiempo, pense que el juego cambiaria a la demo porque realmente no podia ser tan malo. Me compre la entrada anticipada y llevo jugando a full 4 días y mi conclusion es esa, que es una verdadera mierda.
Nos prometieron realidad, un juego real de toque, la verdad es que si no sueltas el R1 estas muerto.
Otra cosa es que hemos vuelto al FIFA 11 si no recuerdo mal, en el que todo (L1+Triangulo) era un pase de gol perfecto, por no hablar de las vaselinas y los tiros, cuando podais probarlo, tirar desde 45 metros y o será gol o dará al larguero, yo no se que cojones han hecho pero lo que habian adelantado un poco la han cagado del todo. 
Otro realismo que me encanta (ironia) es que me doy la vuelta con el balon yo antes que estos, es penoso recibir un balon, darte la vuelta  y que aparezca un relampago y te la quiten. Que esa es otra, ¿alguno odiaba a mertesacker por su gran velocidad? No pasa nada ahora todos vuelan, puedes tener al delantero mas rapido del mundo, que entre que quiere controlar llega mertesacker y se la quita volando. 
Bueno y si me quejo de los tiros desde a tomar por el c... no digo nada de los centros, todo centro que hagas es gol.
Y Bueno millones de cosas mas que hacen de este juego una gran basura, llevo esperando como el que mas el juego pero vamos, decepcion.[/quote
]
Estoy de acuerdo contigo. Y voy más allá. Encontrar partidos on line de más de 1vs1 imposible. En el juego on line , todos los para con L 1 + triángulo si no juegas en manual duele es pase milimétrico de gol. Goles desde 50 metros o al palo, darte la vuelta más lento qué pes2014, cámara dinámica lamentable... Y podía seguir. Le daré 1 mes como mucho para ver si lanzan algún parche qué arregle eso . Si no ,lo vendo y  le puedo sólo unos 20-30 euros. Para mi es el peor Fifa de la generación. Lo peor es qué llevo esperando um juego de fútbol en condiciones desde Fifa 10. 
Y con pes en este lamentable estado , no hay un juego de fútbol medio jugable. 
Por favor, qué la próxima generación entre 2k sports a hacer un juego de fútbol.
Si tenéis el 13 mi consejo es qué no lo compreis.
Racing190360Hace 10 años19
No tiene mas autoguardado el modo carrera? no puedo encontrarlo!!!!!!!!!!!!!
GUELOCR25Hace 10 años20
La verdad el juego me parece muy bien como siempre al principio cuesta acostumbrarse ..

No me gusta cuando paso el balon a los jugadores todavia no le agarrado el toque y la verdad lo pesimo me parece son los movimientos hacia los lados muy lento me parece mucho a pes ese movimiento....

Y lo L1 + triangulo siempre a sido montado desde fifa11 ,12.13 y 14 es cuestion de saber defender algo q mucha gente le cuesta en fin suerte a los q por jugar un juego 3 dias se decepcionan hay seguiremos los de siempre..
Mafranlo460Hace 10 años21
@CRIMSON lo puedes explicar un poco mejor??? Podrías alquilar un juego, probar el online incluido el FUT 14, si te gusta comprarlo y seguir donde lo dejaste con otra copia del juego diferente en la misma consola sin tener ningún problema??
Nitrofifa295Hace 10 años22
Yo encuentro que los movimientos son demasiado lentos y exagerados en algunos casos y para que hablar del L1+Triangulo...
Juanlois3Hace 10 años23
Espero que mejoren fut14 demasiado lento muy poca jugabilidad...  
Carlos12sg32Hace 10 años24
Despues de jugar a la demo y no gustarme nada, decidi alquilarme el juego para probarlo y decidir si comprar o no, aqui van mis impresiones despues de tres dias jugando a tope.
Lo primero es que me sorprendio gratamente el cambio respecto la demo, mas lento y menos imprecisiones (demo que ivan dopados corriendo y fallaban controlando siempre), por no hablar de todo lo que hace ea con la union con amigos y el sector online que es una pasada. Pero despues de jugar muchos partidos online, me di cuenta de que no me divertia nada, como si hacia con todos lo anteriores fifa. 
Jugando offline no hablo porque no me gusta y considero que es una basura, pero el online de fifa hasta ahora era impresionante. A lo que voy, despues de muchos partidos online, veo que todos los partidos son iguales... imprecisiones en controles y pases.
Y LO PEOR la sensacion de que la defensa siempre gana en el cuerpo a cuerpo, SIEMPRE, en un forcejeo se llleva la pelota el defensa, ante un delantero con balon siempre mete el pie perfecto para quedarsela, entradas a ras de suelo que siempre toca balon, cuando va en carrera siempre llegara el defensa antes por mucho que uno se llame Cristiano y el otro Ballesteros. Son cosas que no me han gustado y que creo que haran que no me compre el juego. Aparte de juegos de habilidad que muchas veces se me ralentiza, no se si soy solo yo.
Esas son mis impresiones, para gustos los colores, yo este año.. creo que paso de juegos de futbol, ya que este año el pro es la mayor basura de todos los juegos de futbol.
Ronaldo1918Hace 10 años25
Lo compré el jueves y lo estrené el viernes. Desde entonces habré jugado unos 50 partidos en temporadas online. Voy a intentar dar mi opinión. Llevo entrando en esta página desde que me lo compré para ver las críticas de la gente, he visto a gente cagarse en todo y otra que alaban a EA. Voy a criticar todo lo que me parece que está mal y desearía que se arreglase ( cosa que sé que no van a hacer, porque no les sale rentable, pero si no lo hacen por mi parte seguramente pierdan un comprador en el FIFA 15 ).

1º) [b]Los controles y el ritmo de juego. [/b] Todos pedíamos a gritos que se arreglase ese juego rapidísimo del 13 y que con dos contras de Cristiano te ganasen un partido. Hasta ahí bien, lo que no se puede permitir es que ahora no se puedan dar dos pases seguidos. La gente está con el tema de la posesión, YO siempre juego a tener la posesión, a intentar triangular, el año pasado me mataban en una contra pero es que este año es más de lo mismo, ¿dónde veis la diferencia? Este año lo han puesto mucho más fácil de hecho, das un pase que va a 3 metros del jugador que quieres, nadie de tu equipo se mueve, te la roba un jugador del equipo rival que va a 100 km/h, L1 + Triángulo y ya tienes un uno contra uno, que no es muy difícil meterlo. Entiendo que quieran darle esa "realidad" del fallo natural, lo que no puede ser es que Iniesta o Messi tarden 3 segundos en controlar y mirar a la portería, por no hablar de que es imposible dar una vuelta con el balón sobre si mismo.

2º) [b]La bazofia de los porteros, los centros bug y los córners-penalties.[/b] He leído posts donde la gente no se queja de los centros, ¿en serio?. He jugado 50 partidos, y si he metido unos 150 goles, el 70% han sido corriendo por la banda, centrar y remate. Y gran parte con Messi, Xavi, Pedro... Es gol en el 90% de las ocasiones. Los porteros, no dan una. Ahora hasta cualquier mierda de vaselina entra. Hoy he tenido un Borussia-Liverpool, iba con Lewandowski desde 60 metros y la he clavado con el exterior en la escuadra. Vale que el portero del Liverpool no tenga la media de Diego López, Valdés, Neuer, etc... pero por favor... si el año pasado estaban chetadísimos, ahora mucho más. Y lo de los córners, a partir de ahora serán penalties desde la esquina, es flipante. Como el tío sepa centrarla bien, no hay ni dios que lo pare. He probado mil maneras, en el fifa 13 era capaz de evitar los córners, ahora ni de coña. Hoy he quedado 5-4 contra el Madrid y me ha clavado 2 Ramos, uno de ellos rematando y haciendo una especie de globo con la cabeza que me he quedado con cara de tonto.

3º) [b]El misil que tienen en el culo los jugadores.[/b] Leía por ahí que lo del control más lento está bien y tal. Y de repente una crítica del mismo, diciendo que sí, que está bien pero lo que no puede ser es que para ejercer la presión a ese control te venga un tío que va a 100 km/h. Y estoy totalmente de acuerdo. Se la pasas a un centrocampista, se saca un cigarro, se lo fuma en lo que controla el balón pero es que en cuanto la toca tiene a 3 tíos que van como locos a por él y que no van con el mismo ritmo. Luego el tema de ir corriendo y que sueltes el R2 y sigan corriendo un par de segundos creo que perjudica muchísimo la defensa. Llevo años jugando a FIFA, el año pasado en FIFA 13 llegué a nivel competitivo y no es por tirarme flores, pero no era ningún noob defendiendo, he llegado a defender MUY bien. Pero este año como intentes robar un balón con L2+R2 es imposible.

4º) [b]IA.[/b] La gente dice que es mucho mejor. Sí, está bien que te ayude la consola a intentar presionar, robar el balón, etc... pero es que van como jabatos a por el balón, con un simple pase al otro lado del campo has dejado a 5 contrarios detrás y coser y cantar atacar. L1+Triángulo o triángulo y ya se ocupa el IA del rival de buscarle la espalda al defensa. Además, puedes estar con 5 defensas, ultradefensiva y contraataque que nada, van a ir a presionar arriba como locos. ¿Otro año con unas tácticas personalizadas que no valen para nada?

5º) [b]Adiós a los correcalles, sí hombre...[/b] Sí, igual necesito aprender a defender con este nuevo sistema, pero aquellos que dicen que los correcalles pasarán a la historia con este FIFA, se equivocan. Borussia-Atletico, cada vez que la cogía en medio campo con Mario Suárez, pase al hueco a Diego Costa y a correr, imposible de parar. La gente dice que este ya no se basa tanto en la velocidad y sí en la fuerza. [b]Mentira[/b]. Sigue siendo la misma mierda, Cristiano dopadísimo, imposible de parar como tengas un defensa normalilla que en un partido normal lo para.

6º) [b]Mención especial a mi queridísimo Madrid.[/b] Soy culé, reconozco que el Madrid tiene increíbles jugadores, lo que no puede ser es que en el FIFA sea imparable. En el 13 todos se cogían al Madrid porque era Cristiano y nada más. Este año, si le sumamos a Bale y a Isco (al cual han dopado demasiado ), pues tenemos lo mismo, e incluso peor. Para esto voy a mencionar otra vez el partido de arriba. Barça 5-4 Madrid. De sus 4 goles, dos de córner con Ramos como dije anteriormente y los otros dos, tan fácil como saque de Casillas, que la engache arriba Cristiano, intentar defender con la mierda de sistema que le han puesto, no conseguirlo, intentar seguirle la carrera, que llegue a la banda y tachán! Este año ya no está Benzemá, sino que está Bale. Ala, balón para dentro. En este partido he visto casi todos los bugs que tiene el FIFA y que desgraciadamente muchos los lleva arrastrando desde el 13...

7º) [b]Otros fallos...[/b] El otro día mi rival tenía al United y creo que iba a entrar Valencia por Young y cuando ponen al jugador que va a entrar al campo aparece Felliani(o como se escriba), que llevaba jugando desde el principio. No me fijé en el resto de ocasiones, y no sé si le ha pasado a alguien más.

En definitivamente, estoy muy mosqueado con este juego. Muchos igual pensáis que soy un correcalles, o que vengo aquí porque estoy frustrado de haber perdido muchos partidos, no sé que, pero ya os aseguro que no, he tenido una racha muy buena. Y lo peor de todo es que estoy criticando lo que he tenido que usar para ganar en los partidos. Y me da rabia, gastarme 70€ cada año, ir todo ilusionado a probarlo y ver que siguen fallando en lo mismo. Ya me da igual que te puedan meter un gol de vaselina que normalmente se pararía, o que te piten un penalti por cualquier mierda de contacto, etc. porque en un partido puede pasar. Lo que no es normal es que te metan en cada centro al área, que un mano a mano sea gol, que con el defensa vayas corriendo a quitar el balón y con un simple giro del rival el defensa se vaya a 3 metros porque es imposible de parar la carrera... Hay cosas que sí, que es cuestión de acostumbrarse, pero que no nos intenten vender un nuevo juego de posesión, de combinación cuando para controlar un balón necesita 3 segundos un jugador de élite. Ya ni me atrevo a probar con uno de segunda división...
5 VOTOS
JotiWill3Hace 10 años26
Pues voy a resumir lo que me pasa, pensaba que estaba loco, pero viendo los comentarios por aki he visto q no. 

Enserio esto no es nada realista: defender es muy, demasiado facil porq los jugadores van chetadisimos, son una fusion de hulk i usain bolt. No me quejaria tanto de esto, sino fuera porque encima los jugadores a la hora de pasarla son mancos y se mueven lento ofensivamente.


En resumen:
Jugadores chetados cuando defienden+mancos cuando atacan= juego a trompicones, lento y para hacer algo te obliga a jugar vertical, ya que no puedes tener la velocidad i agilidad necesaria para jugar al toque en espacios cerrados.


Por ultimo decir q en este juego te sirve mas picar x r1 i todo junto q no comi antes q tenias q mantener un jugador cubriendo, no ahora mejor manda a todo dios q se la quitan en unmomento
EDITADO EL 29-09-2013 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Royking89173Hace 10 años27
@Ronaldo19
Mostrar cita
Lo compré el jueves y lo estrené el viernes. Desde entonces habré jugado unos 50 partidos en temporadas online. Voy a intentar dar mi opinión. Llevo entrando en esta página desde que me lo compré para ver las críticas de la gente, he visto a gente cagarse en todo y otra que alaban a EA. Voy a criticar todo lo que me parece que está mal y desearía que se arreglase ( cosa que sé que no van a hacer, porque no les sale rentable, pero si no lo hacen por mi parte seguramente pierdan un comprador en el FIFA 15 ). 1º) [b]Los controles y el ritmo de juego. [/b] Todos pedíamos a gritos que se arreglase ese juego rapidísimo del 13 y que con dos contras de Cristiano te ganasen un partido. Hasta ahí bien, lo que no se puede permitir es que ahora no se puedan dar dos pases seguidos. La gente está con el tema de la posesión, YO siempre juego a tener la posesión, a intentar triangular, el año pasado me mataban en una contra pero es que este año es más de lo mismo, ¿dónde veis la diferencia? Este año lo han puesto mucho más fácil de hecho, das un pase que va a 3 metros del jugador que quieres, nadie de tu equipo se mueve, te la roba un jugador del equipo rival que va a 100 km/h, L1 + Triángulo y ya tienes un uno contra uno, que no es muy difícil meterlo. Entiendo que quieran darle esa "realidad" del fallo natural, lo que no puede ser es que Iniesta o Messi tarden 3 segundos en controlar y mirar a la portería, por no hablar de que es imposible dar una vuelta con el balón sobre si mismo. 2º) [b]La bazofia de los porteros, los centros bug y los córners-penalties.[/b] He leído posts donde la gente no se queja de los centros, ¿en serio?. He jugado 50 partidos, y si he metido unos 150 goles, el 70% han sido corriendo por la banda, centrar y remate. Y gran parte con Messi, Xavi, Pedro... Es gol en el 90% de las ocasiones. Los porteros, no dan una. Ahora hasta cualquier mierda de vaselina entra. Hoy he tenido un Borussia-Liverpool, iba con Lewandowski desde 60 metros y la he clavado con el exterior en la escuadra. Vale que el portero del Liverpool no tenga la media de Diego López, Valdés, Neuer, etc... pero por favor... si el año pasado estaban chetadísimos, ahora mucho más. Y lo de los córners, a partir de ahora serán penalties desde la esquina, es flipante. Como el tío sepa centrarla bien, no hay ni dios que lo pare. He probado mil maneras, en el fifa 13 era capaz de evitar los córners, ahora ni de coña. Hoy he quedado 5-4 contra el Madrid y me ha clavado 2 Ramos, uno de ellos rematando y haciendo una especie de globo con la cabeza que me he quedado con cara de tonto. 3º) [b]El misil que tienen en el culo los jugadores.[/b] Leía por ahí que lo del control más lento está bien y tal. Y de repente una crítica del mismo, diciendo que sí, que está bien pero lo que no puede ser es que para ejercer la presión a ese control te venga un tío que va a 100 km/h. Y estoy totalmente de acuerdo. Se la pasas a un centrocampista, se saca un cigarro, se lo fuma en lo que controla el balón pero es que en cuanto la toca tiene a 3 tíos que van como locos a por él y que no van con el mismo ritmo. Luego el tema de ir corriendo y que sueltes el R2 y sigan corriendo un par de segundos creo que perjudica muchísimo la defensa. Llevo años jugando a FIFA, el año pasado en FIFA 13 llegué a nivel competitivo y no es por tirarme flores, pero no era ningún noob defendiendo, he llegado a defender MUY bien. Pero este año como intentes robar un balón con L2+R2 es imposible. 4º) [b]IA.[/b] La gente dice que es mucho mejor. Sí, está bien que te ayude la consola a intentar presionar, robar el balón, etc... pero es que van como jabatos a por el balón, con un simple pase al otro lado del campo has dejado a 5 contrarios detrás y coser y cantar atacar. L1+Triángulo o triángulo y ya se ocupa el IA del rival de buscarle la espalda al defensa. Además, puedes estar con 5 defensas, ultradefensiva y contraataque que nada, van a ir a presionar arriba como locos. ¿Otro año con unas tácticas personalizadas que no valen para nada? 5º) [b]Adiós a los correcalles, sí hombre...[/b] Sí, igual necesito aprender a defender con este nuevo sistema, pero aquellos que dicen que los correcalles pasarán a la historia con este FIFA, se equivocan. Borussia-Atletico, cada vez que la cogía en medio campo con Mario Suárez, pase al hueco a Diego Costa y a correr, imposible de parar. La gente dice que este ya no se basa tanto en la velocidad y sí en la fuerza. [b]Mentira[/b]. Sigue siendo la misma mierda, Cristiano dopadísimo, imposible de parar como tengas un defensa normalilla que en un partido normal lo para. 6º) [b]Mención especial a mi queridísimo Madrid.[/b] Soy culé, reconozco que el Madrid tiene increíbles jugadores, lo que no puede ser es que en el FIFA sea imparable. En el 13 todos se cogían al Madrid porque era Cristiano y nada más. Este año, si le sumamos a Bale y a Isco (al cual han dopado demasiado ), pues tenemos lo mismo, e incluso peor. Para esto voy a mencionar otra vez el partido de arriba. Barça 5-4 Madrid. De sus 4 goles, dos de córner con Ramos como dije anteriormente y los otros dos, tan fácil como saque de Casillas, que la engache arriba Cristiano, intentar defender con la mierda de sistema que le han puesto, no conseguirlo, intentar seguirle la carrera, que llegue a la banda y tachán! Este año ya no está Benzemá, sino que está Bale. Ala, balón para dentro. En este partido he visto casi todos los bugs que tiene el FIFA y que desgraciadamente muchos los lleva arrastrando desde el 13... 7º) [b]Otros fallos...[/b] El otro día mi rival tenía al United y creo que iba a entrar Valencia por Young y cuando ponen al jugador que va a entrar al campo aparece Felliani(o como se escriba), que llevaba jugando desde el principio. No me fijé en el resto de ocasiones, y no sé si le ha pasado a alguien más. En definitivamente, estoy muy mosqueado con este juego. Muchos igual pensáis que soy un correcalles, o que vengo aquí porque estoy frustrado de haber perdido muchos partidos, no sé que, pero ya os aseguro que no, he tenido una racha muy buena. Y lo peor de todo es que estoy criticando lo que he tenido que usar para ganar en los partidos. Y me da rabia, gastarme 70€ cada año, ir todo ilusionado a probarlo y ver que siguen fallando en lo mismo. Ya me da igual que te puedan meter un gol de vaselina que normalmente se pararía, o que te piten un penalti por cualquier mierda de contacto, etc. porque en un partido puede pasar. Lo que no es normal es que te metan en cada centro al área, que un mano a mano sea gol, que con el defensa vayas corriendo a quitar el balón y con un simple giro del rival el defensa se vaya a 3 metros porque es imposible de parar la carrera... Hay cosas que sí, que es cuestión de acostumbrarse, pero que no nos intenten vender un nuevo juego de posesión, de combinación cuando para controlar un balón necesita 3 segundos un jugador de élite. Ya ni me atrevo a probar con uno de segunda división...
Ni lo intentes ando jugando el modo carrera con el postmout o como se llaime de 1 estrella y si dices k son 3 segundos para messi para estos son una vida , acabas frustrado de jugar al fIFA y ver que sólo centrandola marcas... Pienso como tu en todo aver si es posible k cambie ( aunk lo dudo ) vamos ni el vpro online se salva de esta mierda de juego -.- 70€ ala basura
Kalels8255Hace 10 años28
Una pregunta. ¿A alguien a veces se le vuelven locos los menus en el modo carrera? Me explico que quieras ir a una pestaña y te salte a la siguiente. Porque a mi me pasa y me pone de mala leche.
Nazan2282Hace 10 años29
La  demo es mil veces mejor que el juego. No he jugado a un juego de fútbol tan lento en mi vida. En los cornes parece que se la pase al portero en vez de rematar. Es un juego lento de coj..... 

Lo vendo hoy mismo si alguien lo quiere por 20€ adjudicado.
FiReGuN1525Hace 10 años30
A mi me ha decepcionado una cosa..
He empezado un modo carrera.. y me parece casi igual jugar contra el Levante o el Málaga o jugar contra el Atlético o el Bayern.. 
No he notado que cuesten más los partidos contra equipos grandes.. Parece que lo único que importa es el nivel de dificultad y no el equipo rival..
1 VOTO
Sensation16Hace 10 años31
Mirar este juego es una pu ta mi erda i eso que juego estoy asta los cojones de suerte de los rivales hasta los putos huevos , me están puteando en cada partida no es normal que el portero rival se lo pare todo xutes por la escuadra por abajo xutes con rosca difíciles de parar i después para que venga el mio i se lo coma todo i no se pare ni una , este juego es una pu ta mie rda
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > [HILO UNICO] Sensaciones y opiniones personales sobre el juego final.

Hay 84 respuestas en [HILO UNICO] Sensaciones y opiniones personales sobre el juego final., del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL