Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

[HILO UNICO] Sensaciones y opiniones personales sobre el juego final.

Nabal9017Hace 10 años32
Es una mierda, sigo jugando al 13
Eskualo43Hace 10 años33
Pues a mi me parece que han querido hacerlo tan real que al final deja de serlo, tods los rechaces van a un contrario, centro desde una banda cabezazo para dentro, los pases no van donde quieres.. es demasiado complicado hacer un pase correcto, yo suelo jugar al modo club y es desesperante, y que decir de haber eliminado lo de irse antes de los 5 min para q no cuente... enciam que los filtors no van bien, te puedes encontrar ser 3 o 4 en el equipo y enfrentarse a 11!!! y lo de la equipación ya es para descojonarse, no se que sistema tendran para elegir el equipo que te toca.. pero no es el primer partido que es imposible de jugar porque no se distinguen las equipaciones... no puedes elegirla viendo la que llevara el contrario como antes.. y si coinciden encima tampoco puedes salirte.. o sea han cambiado lo de elegir equipación antes de lpartido para nada...para que cambian cosas q van bien así?, en fin... y que decir de lso controles del balon largos.. de que cuesta cada vez masd hacer un pase de primera.. etc
Animal14091Hace 10 años34
Concuerdo totalmente con la gente que no le gusta este juego, en realidad a mi también me ha descepcionado enormemente, si bien el fifa 13 viene con errores, glitches y bugs este juego me encanta por la física y por el control de balón que tiene, al menos en los buenos jugadores, casi siempre se jugar con el Barsa en clase mundial, y en el fifa 13 no me ha dado ningún problema, sin embargo, con el mismo Barsa en fifa 2014 ya no puedo tener el juego de toque y posesión, realmente me disgusta que no se pueda controlar el balón como antes, para mi no es algo mas real como lo quieren hacer ver, además no me ha gustado tampoco el cambio de botones para los  dribbles y movimientos especiales ,... otra vez solo el análogo... es decir, que ganan con eso?, otra cosa que no me ha gustado es la interfaz de presentación, parece estilo "Metro"  de Windows 8, tal vez algo que a mi me ha gustado particularmente es los comentaristas, Palomo y Kempes, pero de ahí nada mas, y por último una cosa que creí que iban a corregir este año es la opción o bien de poder elegir el color del uniforme del árbitro, o bien la opción de hacerlo invisible, puesto que a veces jugando con el Barsa el árbitro se viste de negro, y mas de una vez le terminado dando un pase y desperdiciando la jugada.
Sensation16Hace 10 años35
Estoy de acuerdo con vosotros yo estoy desmoralizado con este juego todos los rebotes para el rival para mi ni uno , juego mucho mejor que ele rival i a un asin pierdo..... su portero se lo para todo........ todo todo i todo al mio le xutan 1 vez i se la clavan sin ser un xute serio a mi este juego no me gusta es una mierda lo voy a devolver es malisimo
Pirlazo96Hace 10 años36
Madre mia necesito ayuda soy incapaz de defender un puto corner me clavan todos no hay manera de pararlos todos los balones que van al área x aariba son gol toy hasta los webs bueno y lo de r1 trangulo exo es ya un caxondeo no??soy incapaz de dar 5 pases seguidos....
1 VOTO
Sensation16Hace 10 años37
Pirlazo a mi me me pasa lo mismo lo voy a vender estoy asta la polla 1 semana i a acabado conmigo el juego
Pirlazo96Hace 10 años38
Esque es imposible moverse rápido en el centro todos los corners gol pero todos no 1 ni 2 digo todos tanto en contra como a favor y defender como defendeis a mi me pescan todas con el puto triangulo mecago en to
Anfon174Hace 10 años39
Estoy igual un desastre
Lope262Hace 10 años40
Es un buen juego, pero es más lento a la hora de moverse por los menús... un fallo que espero que arreglen 
Mayoneto713Hace 10 años41
@Crisrone
Mostrar cita
A mi personalmente este juego me parece la mayor mierda creada desde hace mucho tiempo, pense que el juego cambiaria a la demo porque realmente no podia ser tan malo. Me compre la entrada anticipada y llevo jugando a full 4 días y mi conclusion es esa, que es una verdadera mierda. Nos prometieron realidad, un juego real de toque, la verdad es que si no sueltas el R1 estas muerto. Otra cosa es que hemos vuelto al FIFA 11 si no recuerdo mal, en el que todo (L1+Triangulo) era un pase de gol perfecto, por no hablar de las vaselinas y los tiros, cuando podais probarlo, tirar desde 45 metros y o será gol o dará al larguero, yo no se que cojones han hecho pero lo que habian adelantado un poco la han cagado del todo. Otro realismo que me encanta (ironia) es que me doy la vuelta con el balon yo antes que estos, es penoso recibir un balon, darte la vuelta y que aparezca un relampago y te la quiten. Que esa es otra, ¿alguno odiaba a mertesacker por su gran velocidad? No pasa nada ahora todos vuelan, puedes tener al delantero mas rapido del mundo, que entre que quiere controlar llega mertesacker y se la quita volando. Bueno y si me quejo de los tiros desde a tomar por el c... no digo nada de los centros, todo centro que hagas es gol. Y Bueno millones de cosas mas que hacen de este juego una gran basura, llevo esperando como el que mas el juego pero vamos, decepcion.
Tengo el juego desde hace 3 días y opino exactamente lo mismo que vos (@Crisrone). Sólo olvidaste mencionar que no necesitás hacer una gran estrategia para ganar, simplemente desde donde estés (a veces incluso con el portero) presioná Triangulo hasta que se llene la barra y muchas veces el pase le llegará a algún delantero solo en la punta, es increíble ver como el balón pasa en medio de todos los jugadores a ras de césped y ninguno es capaz de detenerlo para evitar que el delantero de la punta lo tome y meta el gol. Otra cosa que me cae mal es que podés llevar a Messi o CR7 adelante con una ventaja de 5 metros a los defensas y cualquier defensa es capaz de alcanzarlos y quitarle el balón. Sin duda es el peor FIFA que he jugado.
Perrodepresa253Hace 10 años42
Bueno yo solo he jugado por ahora 3 partidos...

Mi opinión es que es mas dificil de manejar los jugadores, los controles son mas dificiles, driblar es mas dificil, también echarte el balón en largo se hace harto complicado. Yo juego en clase mundial con el Málaga, perdí 2 amistosos por 2-0 contra Borusia Dortmund ( odio infinito) y contra el Verona, despues gane 3-0 contra el Lorient.

Con esto quiero decir que es habituarse, cuando llevemos 40 partidos seguro que vamos mucho mejor. En este juego se valora mucho el primer toque, mover el balón rapido.

No lo veo tan malo, solo diferente, mas dificil tal vez.
RubensS107Hace 10 años43
La velocidad de los jugadores se ha ralentizado demasiado en mi opinion, me gusta que los partidos sean lentos como la vida real, pero se han pasado ralentizando a los jugadores. Y no se si es por falta de practica pero pienso que tambien este fifa los regates simples de girar delante del defensor son casi imposibles de hacer, siempre me la quitan. Este fifa con el ritmo de los jugadores y los regates simples del fifa 13 me pareceria perfecto!
Sanso894Hace 10 años44
Buenas!, bueno me he registrado por que cada vez que busco algo relacionado con el fifa dudas o lo que sea, siempre me aparece éste foro y bueno, como ya tengo el fifa14 no está mal compartir sensaciones.

La mia:

Las cosas buenas que tiene es que se han mejorado considerablemente los movimientos de los jugadores, son más reales, además del realismo de los estadios y que los estadios licensiados están bastante bien hechos... el Bernabeu o Anfield están demasiado geniales, y el Camp Nou o San Siro también, muy realistas. Por otro lado, el tema que tanto llevamos pidiendo de los fichajes a coste cero, aquellos que les queda 1 o menos años de contrato. Otro apartado ( no es que sea muy bueno pero al menos se "esmeraron algo" ) el tema de las equipaciones de los porteros sin licensia, como el caso de al menos ponerle el escudo... algo es algo, al menos no parece tan feo. 

De las buenas poco más que resaltar, ahora paso a las malas:

¿Por dónde empiezo? creo que iré de lo que "menos" molesta a lo que más. Lo menos importante es por ejemplo que pongan estadios licensiados y no puedes usarlos con otros equipos en el modo carrera ( yo suelo cogerme un equipo de segunda o así pero ponerle un estadio de los buenos y que no estén repetidos ), me gusta que el estadio en el que juego sea único, por ejemplo cogerme el King Fah stadium o el nuevo del Donest pero no me deja por ser licensiados... y yo no suelo jugar en esas ligas o con esas selecciones, y hay estadios que apenas uso como ese, o el de Canadá, el del Vancouver creo... y eso es una MIERDA, por que ya bastante se repite estadios con ciertos equipos como para no poder poner éstos estadios que no te deja la máquina.
Otro de los temas es las licensias de los equipos de segunda, los porteros, ¿eso es algún contrato o es que ni se molestan en hacerlo? no creo yo que cueste nada vamos... pero vamos que yo creo que eso tiene que ser algún contrato o algo por que el Lugo éste año sale licensiado por ejemplo, y creo que había alguno más.
La jugabilidad... ¿ qué es eso de que pases la pelota y te hagan la estatua ? POR DIOS! espero que alguna actualización corrija eso, por otro lado, voy a hacer un control y tarda medio siglo en hacerse, o doy un pase y tarda medio siglo en darlo y cuando lo dá, al jugador que va dirigido se pasa tres pueblos de frenada; los saques de banda, ¿ por qué les pasa por encima algunas veces a los jugadores ? por favor..., otra más, voy en velocidad con Ljajic ( aceleración y velocidad por encima de 82 ) y el central no sé como lo hace pero que viene en velocidad y venga, me la quita como si nada, sin esforzarse, luego soy yo el central y el delantero es un correcaminos, puf...
Y ya para acabar, ya no sé si es la cruceta de mi mando, o es el juego... doy pases a un jugador y va a otro, controlo un jugador hacia un sitio y el jugador no va y cuando va se cae solo o se tropieza y no coge la pelota, a lo mejor estoy corriendo en recto y hay un momento que se desvia un poco hacia un lado...

No sé si es el mando de mi play ( tiene apenas 2 meses ) o es el juego... pero por lo que leo, ya no sé que puede ser.

Saludos de un fifeo enfadado.
Gomonico75982Hace 10 años45
Buenas, bueno yo soy nuevo del FIFA ya q siempre fui fiel a pro pero este año ya no he tenido más remedio de lo apestoso q es el pro de este año y claro en FIFA es el primero q juego y no puedo comparar pero de primeras me gusta es difícil pero claro todo es acostumbrarse lo q si me ha decepcionado y lo malo q no es problema del juego es la mayoría de la gente q juega on line, yo juego con una amigo en coop q Tampoco ha jugado a FIFA y claro x ahora somos paquetes, jugamos con micro y como digo la mayoría de los q juegan en vez de buen rollo como vamos nosotros empiezan con insultos y demás solo Xq vamos perdiendo como nos soltó uno de ellos, supongo q habrá sido mala suerte y hemos dando con ese tipo de gente y q ld mayoría irá de buen rollo a jugar y exar el rato pero x ahora lamentable la gente
Leonidas001566Hace 10 años46
Yo he seguido jugando al 13, y paso del 14, no me gusta. Nos quejamos de que en los Pro de antes los jugadores respondian muy tarde a las acciones del mando y parecian roboticos, y ahora pasa parecido en este fifa.

Los jugadores tardan mil años en girar o driblar, y es que ya no se puede, en el 13, si cogias un buen regateador y rapido te podias ir de hasta 3 jugadores en alguna ocasion (no siempre, y esto ocurre en la vida real, y no es que resulte facil de hacer en el 13 pero se podia, ahora ya no).Y los jugadores parecen correcaminos todos cuando defienden y repliegan la defensa parece casi que van a camara rapida. Esta descompensado.

Para mi esta mucho mejor compensado el 13.

El año que viene en Fifa15, ya estoy viendo las novedades : "Ahora los jugadores fintan mejor, driblan mejor. Ahora responden más rápido a las acciones del mando, son más ágiles."
EDITADO EL 18-10-2013 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Snakeguzz68Hace 10 años47
Personalmente estoy agusto con el fifa 14, salvo unos pequeños detalles que vienen de toda la saga pero bueno cosas minimas, quiza me hubiese gustado que hubiera una opción para poner mas lento el juegi, ya que aún en modo lento va muy rapido el juego. pero de alli no se me laggea ni nada todo bien... aprovecho para hacer una pregunta alguien sabe donde activo la opción para que en el juego tenga yo 5 cambios y no 3? agradecere si me ayudan con eso..gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > [HILO UNICO] Sensaciones y opiniones personales sobre el juego final.

Hay 84 respuestas en [HILO UNICO] Sensaciones y opiniones personales sobre el juego final., del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL