Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

[HILO UNICO] Sensaciones y opiniones personales sobre el juego final.

ENRGY3935Hace 10 años48
Yo estoy contento,hay pequeños detalles que me tocan la moral bastante,pero a medida que sigo jugando pués o los cometo o hago que la cpu no los cometa, de todas maneras sigo sin entender ciertas cosas:

1: Que el árbitro pite el final cuando tu tienes el balon  y no la cpu (un 80% de las cveces)

2: El arbitro pita el fincl aunque tengas una ocasión de contragolpe o el balon este llegando a tu ultimo jugador en ataque....

3: A veces da igual jugaro contra el Tottenham que contra el Norwich , la diferencia es que si modificas tu tactica en mitad del partido la cpu pierde la mayoria de las veces..(verificado el 90%).


Por lo demás,fifa siempre será fifa y si sigue conmigo desde 1993 , será por algo.

Un saludo a todos/as
Jrgaf6Hace 10 años49
Definitamente el peor Fifa en años!! Despues de estar jugando todos los dias desde q salio el pasado septiembre y no en encontrar la p*** manera de pillarle el truco, el sabado volví a jugar a Fifa13 con un amigo y.... Q juegazo! Q sensacion! Q alegria de volver a disfrutar cn Fifa! Q rapidez, q velocidad, q regates, q driblings, q controles del balon, q jugabilidad!!! Todo eso es lo q le falta a Fifa14, es lento y aburrido. NO QUIERO "REALISMO (q en realidad no se d dnde se sacan q es mas fiel a la realidad...)", QUIERO DIVERSION!!!!!!!!! No lo recomiendo para nada!!! Yo seguiria jugando a Fifa13 hasta q salga el Fifa15, a ver si se dan cuenta d q la han cagado pero bien!
Leonidas001566Hace 10 años50
Tienes toda la razon.
EDITADO EL 23-10-2013 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
Leonidas001566Hace 10 años51
[quote="Leonidas001"]El fifa 15 será otra vez como el 13, si es que lo sacan, o en detrimento, será como el 14 con las plantillas actualizadas( que es lo que vienen haciendo con los fifas que sacan para la ps2, dejan de sacar novedades y solo actualizan las plantillas).

Para mi el 13 es más real, porque puedes hacer lo que quieras con el balon en los pies, es mas, puedes intentar lo que quieras, con el balon en los pies, otra cosa es que el contrario te pare o no (depende de si sabe defender o no, y si hablamos de la I.A. pues en clase mundial ya es complicado regatear a 2 rivales seguidos, y no digamos en leyenda, casi imposible).

Lo real no es jugar siempre al toque, en realidad que equipos juegan al toque? que yo sepa la selección española y el Barça, y nadie mas. Al toque se juega en el centro del campo y entre lineas apurando la linea de fondo . En las bandas lo que tiene que haber es desborde, velocidad y verticalidad para llegar y centrar, o hacia dentro para tirar a puerta. Y eso en fifa 14 esta muy capado.

En el 13 puedes pararte, girar, regatear con cambios de direccion. A la gente no les gusta los regateadores porque es algo que el que sabe hacerlo fastidia bastante al otro, pero es que la realidad es asi. Hay que saber defender, y aguantar, y no quejarse y decir la tonteria que el fifa13 es un correcalles y tal y cual, pues es un correcalles si eres un paquetón defendiendo y te regatea todo el mundo, si no, pues no lo es, asi de claro.

Lo que no se puede hacer es "capar" el juego y dejarlo como en el fifa14 que todos los jugadores parecen abuelitas si quieres que hagan un par de giros seguidos.
1 VOTO
Freddyto1337Hace 10 años52
Fifa 14 Malisimo!!!!!! No se lo recomiendo a nadie, un juego aburrido súper lento, no se puede hacer nada cualquiera puede meter gol sepa o no sepa jugar y es que los jugadores reaccionan a la media hora, no me gusto nada una completa cagada no se que le paso a EA este año destruyeron una obra de arte y la convirtieron en esto        
Freddyto1337Hace 10 años53
[b]Un jugador molesto con el FIFA 14 porque lo hicieron "lento"[/b]

El fútbol suele provocar polémicas de las más variadas. Goles mal cobrados o mal anulados, planteos tácticos muy defensivos, off side que no eran, árbitros permisivos, hasta si un jugador es bueno malo, pecho frío o metedor.

Pero ahora, en plena era tecnológica, el debate salió de la cancha. El jugador belga del Everton, Romelu Lukaku, se enojó con los creadores del juego FIFA 14 porque lo hicieron, según su propio criterio, demasiado lento.

Por medio de Twitter, aseguró: "Espero no ser el único que se haya dado cuenta, pero creo que me hicieron lento en el FIFA 14... ¿Acaso EA SPORTS piensa que soy lento?". El jugador de 1,91 metro de estatura no se destaca precisamente por su velocidad, pero parece que no le gustó las características que tiene en el mundo virtual.
2 VOTOS
Beachman2Hace 10 años54
Bueno señores. Me he decidido a poner mi crítica, y sobre todo para avisar a futuros compradores de Fifa 14.

Llevo jugando a Fifa desde 2010, gracias a que los Pes empezaron a ser una autentica basura. Coincido con mucha gente en que el mejor Fifa ha sido el 2012, aunque para mi el Fifa 13 es la versión mas compensada y realista.
.
Esperaba como nadie este Fifa 14. Lo compre de ocasion ( por algo sera ) y despues de dos dias a tope, modo Temporadas, estas son mis conclusiones:

- El sistema correr por banda, centrar y rematar es casi infalible, gol asegurado, se convierte en una rutina.

- Otra rutina más, LB triangulo, pase elevado al hueco y delantero solo, GOL.

- Estoy de acuerdo que los pases no sean perfectos...pero que se falle a menos de un metro, no es realismo.

- Los movimientos de los jugadores son toscos y lentos, han ganado en animaciones, pero son desesperantes.

- La velocidad del juego al toque no esta mal, pero en cuanto empiezan a correr, son imparables.

- Golazos desde 40 metros y empalmes a la escuadra desde cualquier posición del área, real?

Podria seguir con más, pero repetiría muchas de las sensaciones detalladas de otros usuarios en este hilo. Por cierto, gente que conozco coincide plenamente conmigo y estan decepcionados.

Conclusión, sigo jugando a Fifa 13, repito, el más compensado de la serie. Y he vendido el Fifa 14 por lo mismo que me costo ( menos mal ) Si tienes el Fifa 13, NO COMPRES EL FIFA 14
Leoaxel27Hace 10 años55
Yo soy uno mas d los muchos q estaban con ansias d comprar y disfrutar del fifa 14 y al poco d probrarlo se me cayo la ilusion a los pies...para describir el juego solo hay una palabra, DESQUICIANTE...la reaccion de los jugadores es ridiculamente lenta, los goles son todos iguales, solo hay q correr por la banda y centrar...eso en el fifa 12 y 13 solo lo hacian los novatos q no tenian ni zorra d jugar. En fin, una mierda de juego....sigo disfrutando del fifa 13 q aunke no es perfecto le da mil patadas al 14.
Drcrepeer2Hace 10 años56
NOS ROBARON DE SOBREMANERA!
ENRGY3935Hace 10 años57
1:Desde la última actualización se han perdido balones en la EASFC que antes estaban (Nike Amarillo etc)

2: La dificultad del juego se ha engrandecido,ahora jugar en nivel profesional contra la CPU es como jugar contra el Barcelona todos los partidos.

3: Jugar contra el Crystal Palace es como jugar contra el Manchester United.

4: Los jugadores de la Cpu no se cansan,llegan a todos los balones,presionan y casi siempre marcan de rebote

5: Tus jugadores se quedan estáticos ante un pase en profundidad o un simple pase 


Esto todo lo digo , pq llego jugando desde el segundo dia que salio en España y antes no pasaba esto , habia diferencias entre jugar contra un equipo bueno,medio,malo (sobre todo cuando toca uno de 2 o 3 division (inglaterra).
Mis jugadores no hacen nada pq basicamente un jugador de nivel 65 llega antes que uno mio de nivel 88...
BernaJavier1725Hace 10 años58
Saben , era jugador de Pes , me habia alegrado que se habia ido el triangulazo pero Pes 2014 resulto ser malo , aun lo tengo pero me dio por comprarme el fifa , y lo primero que veo son los putos triangulazos que salen siempre con Aguero , CR7 , Benzema ,entre otros , estoy hasta los cojones con estos juegos , intentando currandome los goles y viene un cabron de la nada y me gana 3-1 a puro triangulazos.
Toni6hl6255Hace 10 años59
Lo q mas fastidia son los arbitros. Fuera de juegos inexistentes , faltas que no se pitan ... Es bastante fustrante
Redsocialfifa53Hace 10 años60
Muy bueno es un juegazo !!me encanta cuando te meten gol en el 90 de rebote o cuando dominas el partido pero no eres capaz de despejar un corner y bueno que decir de la inercia y reaccion de los jugadores me gusta tanto que ya no juego con el
4 VOTOS
Skiipper169Hace 10 años61
Esta guay, es un juego bueno (lleno de cosas mejorables eso si) si en ocasiones llega a ser desquiciante (Yo juego en Leyenda y es chungo que no veas O.o).
Solo recalcare una cosa que HAY QUE MEJORAR EL SISTEMA DE PASES! Si ya de por si anteriormente era malo...pues en este es que ahora es pesimo, pulsas X,esperan y esperan y esperan....y hacen el pase.

No se que os parecera, pero para mi el mas atractivo, el que generalmente me parecio mejor...el 12
EDITADO EL 01-12-2013 / 18:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jrgaf6Hace 10 años62
Que que os parecerá!!??? Tío, léete todos los comentarios anteriores!! PE-NO-SO!!!
1 VOTO
Gerardbarcelona25527Hace 10 años63
Este juego es la mierda total pasan las cosas mas mierderas que he visto y el online es una mierda peor,porlomenos a mi en el online nada me favorece,todo favorece al contrario
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > [HILO UNICO] Sensaciones y opiniones personales sobre el juego final.

Hay 84 respuestas en [HILO UNICO] Sensaciones y opiniones personales sobre el juego final., del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL