Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

[HILO UNICO] Sensaciones y opiniones personales sobre el juego final.

Adri2185Hace 10 años64
Una puta mierda.todo trampas. Online de 50 partidos que llevo 49 contra el madrid, ya no me acuerdo ni la ultima vez q jugue contra otro equipo. Y claro el madrid es mucho madrid (en el fifa claro, en la realidad ya es otra cosa). Isco y carvajal ganando en carrera a todos mis juegadores, benzemalo las mete todas, ronaldo y bale cada vez q cogen el balon se para el mundo, tus jugadores no se mueven muchas veces ni te los coge. Los corners el 80% gol, tus jugadores no saltan. Si sales a la contra y das un pase al hueco tu jugador muchas veces se empatona, valdes no para ni bocadillos en cambio diego lopez todo...CONCLUSION: DECIR QUE ES UNA MIERDA ES QUEDARSE CORTO. En año q viene lo va a comprar su p____ mad__, a mi no me engañan mas
Axuss90Hace 10 años65
Yo lo estoy descargando, no se si tendría que haber leído esto primero la verdad, se me está quedando un mal cuerpo , suerte que solo me ha costado 20 euros, pero bueno, quejarse por el online es lo normal en el fifa, todos con el madrid y jugando a matar, la gente que juega online solo el 2 por ciento saben jugar para disfrutar el juego, casi todos que juegan son unos noobs y por desgracia, desde el 12 dan más ventaja a los que no tienen nio puta idea de jugar que a la gente que está curtida en mil partidos. llevo comprando el fifa desde el 07 de ps2 y la verdad que para empeorar todos los años deberían haberse quedado en el 12 que fue el mejor de la saga sin dudas, no creo que juegue a éste como hacía a los otros, solo jugaré de vez en cuando online porque es una puta desgracia.
Naxball2Hace 10 años66
Nadie se ha dado cuenta de que algunas celebraciones del fifa 13 no estan en el 14? He hablado con un empleado de ea y no a sabido contestarme ni el! Porque mi duda es que por ejemplo la tipica celebracion del salto con el puño, que en el fifa 13 era L1+cuadrado y ahora no se puede hacer, aunque cuando metes gol con higuain por ejemplo le das a la x (celebracion personal) y te la hace... No lo entiendo y no puedo solucionar mi problema. Muchas Gracias!
Yussefo2Hace 10 años67
Sizemore he jugado pes, pero luego de jugar el demo y leer las críticas opte por el fifa14. La verdad es que me he aburrido bastante jugando online, pareciera que el balón pesa 10 kg al dar pases, jugadores muy lentos al recibir el balón, los mano a mano siempre los gana el portero y sale el gol de rebote, goles muy feos, prefería el pes13...voy a seguir probándolo y si me sigo aburriendo me iré por el pes14
Diasell14Hace 10 años68
Personalmente pienso que en este FIFA la han cagado. Me explico...
Veo y notó la jugabilidad lenta y poco precisa, lo que provoca que cueste bastante hacer buenas jugadas que no sean centro, pase al hueco y poco más.
Y ni el modo carrera se salva, puesto que tiene una lentitud bastante considerable, sin contar lo de tener que "espiar" a los jugadores para saber su media y ese tipo de cosas cansa bastante. 
Lo dice un jugador que ha jugado torneos LAN de FIFA12 y FIFA13, y muchas campañas en el modo carrera.
Lo único que queda es intentar acostumbrarse poco a poco y esperar.

Decepcionado me hayo.
Salvikly46Hace 10 años69
Un juego con demasiados fallos...muy complicado hacer gol para que luego te empaten en la siguiente jugada, faltas que no son la verdad que es un poco lamentable que este fifa tenga tanto fallos
STUKA-ESP11Hace 10 años70
Despues de jugar hasta reventarlo, mi opinion sobre fifa es que es el numero uno, xq no hay mas juegos de futbol de calidad.
8 de cada 10 goles son de cabeza. Jajajajajaaajja super real, vaya mierda de juego, un juego para nińos chicos. Si tienes dos rematadores ya puedes competir, a esto lo llaman simulador, increible. Resumiendo, hoy en dia no hay un juego deecente de futbol. Un timo de 70€.
STUKA-ESP11Hace 10 años71
MIERDA DE JUEGO, Y EL PES OTRA MIERDA. ESTE AŃO SE ACABARON LOS JUEGOS DE FUTBOL HASTA QUE SAQUEN UNO DECENTE. juego a juegos de futbol desde el 95, y nunca habia vista tanta porqueria.
Fran200130Hace 10 años72
Antes de decir todo eso recuerden Sigue siendo mejor es PES en Conclusión "PES ES MIERDA"  
Raulcp200820Hace 10 años73
Hola,

Alguien puede decirme algún sitio oficial de EA Sports para poder comentarles la bazofia de juego que han hecho? La caca infinita que tengo metida en mi PS3? esa cosa que no hace mas que dar fallos? que te cuenta los partidos como perdidos cuando has ganado porque no ha podido enviar no se que informe? esa mierda que en FUT no te deja buscar jugadores como debe? ese cacho de excremento que me ha costado unos cuantos euros y que estoy a punto de dársela de comer al perro?

Vaya patraña de juego por favor, en serio alguien piensa que este juego merece estar en la estantería de algún jugón? Las dinámicas de juego son malisimas, los movimientos irreales, los pases falsos, tanto en dirección como en potencia, las interfaces malísimas, los menús mal diseñados. Desde luego yo en mi trabajo hago una mierda como esa y a la primera me largan a la calle porque peor no puede ser el producto.

No compréis esa cacota los que aún estéis dudando. Que vergüenza.

Desde aquí, un cliente menos de EA Sports para el año que viene.
Leonidas001566Hace 10 años74
¿Como ha quedado el juego despues de los parches que sacaron?

Supuestamente debían arreglar los remates de cabeza , corners, y los pases adelantados ¿no?, que creo que estaban tan descompensados que se convertían en rutina para marcar.

¿Se ha arreglado? (para los que jugais a fifa 14 , claro)
Guerrero19832Hace 10 años75
El juego es un juegazo con todas las letras!!Eso si el modo Carrera claro!Porque el ONLINE es de verguenza ajena!Yo juego en modo legenda en modo carrera!Tengo 30 años y llevo jugando a juegos de futbol desde el PC FUTBOL,PC FUTBOL2.0,PC CALCIO2.0,ETC,ETC,Fifa 94 para ordenador y todos los juegos de FIFA de todos los años!El modo ULTIMATE TEAM es una guarrada!Tiene un HANDICAM brutal y te puede ganar asta el mas NOB.JUEGO EN LEGENDA CON LA VELOCIDAD LENTA Y APARTE LA VELOCIDAD DE LA CPU Y LA MIA A 43, se hace mucho mas real!!!
Leonidas001566Hace 10 años76
Buenos a ver si alguien responde a las cuestiones que preguntaba antes sobre los parches.
Raulcp200820Hace 10 años77
No se si los parches habrán arreglado algo pero el juego es la mayor castaña que yo he visto en muchiiiiisimo tiempo. El peor juego de fútbol que yo he visto en relación al tiempo en el que se vive.

Menuda estafa de juego, un producto sin terminar, lleno de bugs...

Prefiero un solo modo de juego y que funcione como debe a mil modos de juegos apestosos que se hacen injugables. Jugadores que tardan una hora en levantarse, pases de 60 metros del portero estando de espaldas, defensas que no meten la pierna, buah es que es ridículo, ya tengo que oir cosas muy muy muy malas del PRO para que no me lo compre el año que viene en lugar de esta peste de FIFA que tengo en mi casa. 

En serio, darles en todos los morros con un año en seco, veréis como se ponen las pilas.

Lo que mas me jode de todo es cuando termina un partido y por ciencia infusa el juego se desconecta y de repente... "Saliendo de Ultimate Team". Y a la que vuelves "Parece ser que te has desconectado de tu último partido..." Y UNOS COJONES!! CABRONES!! ME CAGO EN TODA LA PUTA!! ARREGLAD VUESTRAS MIERDAS Y NO LLAMÉIS TRAMPOSOS A LOS USUARIOS!! GENTUZA!! ESTAFADORES!!

Luego saldrá el David Rutter diciendo que si juego de leyenda, juego antológico, el mejor simulador de la historia, y no se cuantas mentiras más. A mino me la cuelan más, es una decepción tan grande que no lo soportaría mi corazón. Cada vez que pongo el juego me cruzo con errores constantemente. Que asco.

Por cierto, es handicaP, handicaM es otra cosa.

http://www.sony.es/electronics/videocamaras/t/videocamaras-handycam
Juanjo014089Hace 10 años78
Para empezar, a mi parecer es un juegazo en lo que respecta a jugabilidad y gráficos. La verdad no sé que más puede hacer EA para mejorarlo. Ahora, tiene muchos fallos, el handicap se nota y mucho eso es en lo global, en el Ultimate Team el mercado da pena, no se puede buscar. Si solucionaran esos, no le vería ningún otro fallo.
Robirichups371Hace 10 años79
Hola buenas, vengo a dar mi opinión sobre fifa 14. Actualmente soy jugador de fifa , soy de los mejores jugadores del mundo de pes he ganado varios torneos oficiales nacionales y globales, pero este año después de las constantes tomaduras de pelo de konami me cambie a fifa , vendiendo la basofia del pes 14. Pues bien me encuentro un juego lleno de funciones, modos de juegos, todo actualizado al día, menús  IMPRESIONANTES. EN ese aspecto me encanto. Nada que reprochar . Un juego perfectamente cuidado en estos detalles.
Respecto a la jugabilidad: Pues bién en este apartado tratare varios aspectos. Soy un jugador que me encanta dominar , y que el juego te deje prácticamente hacer lo que le pides si se lo ordenas adecuadamente , es decir cuanto mas control se tenga en el juego  mejor.  Y este juego en ese aspecto pues a veces si y a veces no. es totalmente inadmisible que te puedas tirar un partido entero haciendo L1 y triangulo y hagas todos los pases asi y te lleguen el 90% . si pasas a banda con l1 mas triangulo pasan todas! o casi todas!.
La velocidad de los jugadores en carrera es desmesurada e inadmisible corren en exceso. eso si la capacidad de reacción en parado , es decir cuando reciben un pase con X es pesima, apenas se mueven , se mueven toscamente y esperan el pase sin moverse y responden de manera torpe.
El juego esta hecho para usar triangulo y l1 triangulo si intentas tocar con x y tener el control mediante el pase con X y jugando sin correr es decir sin apretar R2 ES TOTALMENTE IMPOSIBLE!.
los centros. a mi me parece inadmisible dominar un partido y que un tio en dos pases L1 MAS TRIANGULO Salga corriendo por banda meta un centro y gol! y te empata un partido. 
Ea sports a quien premias? al que domina el juego y sabe lo que decirle con el mando dualshock 3 o al que no sabe muy bien lo que hace pulsa l1 mas triangulo se recorre la banda mete un centro  con la barra de carga que no sabe ni cuanto remata con la barra de carga tb sin saber cuanto y gol gol gol? parece ser que a estos ultimos.
OTro tema es lo de meter un pase por el centro con l1 y triangulo o un triangulo solo y que le des un toquecito y el portero la recoge con total facilidad. Parece que esta fumando un cigarro mientras espera la pelotita. Penoso.
El juego en si no esta mal pero hay cosas inadmisibles , aun asi actualmente es el unico juego de futbol que para mi almenos se puede jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > [HILO UNICO] Sensaciones y opiniones personales sobre el juego final.

Hay 84 respuestas en [HILO UNICO] Sensaciones y opiniones personales sobre el juego final., del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL