Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Hectorciin-2
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 276593

Grand Theft Auto V: Como sacar a pasear a chop?

Me pongo al lado de chop y nose como hacer que me siga ni como entrenarlo ni nada... ayuda por favor! Gracias!
RoBeRTgta1797Hace 10 años1
Apuntalo y dale a R1.
Hectorciin-2Hace 10 años2
Muchas gracias tio!
FiReGuN1525Hace 10 años3
No lo apuntes con el arma ehhh.. pulsa L2 cuando estes cerca de él y ya te pondrá para darle a L1 o R1, no me acuerdo exactamente cual es, para sacarle a pasear..
Hectorciin-2Hace 10 años4
Y como se le enseña cosas?? O como le soy felicidad?  
FiReGuN1525Hace 10 años5
@Hectorciin
Mostrar cita
Y como se le enseña cosas?? O como le soy felicidad?
No se puede.. Sólo se puede si tienes un IPhone, IPad.. para descargarte una aplicación especial, que se llama IFruit creo..
EDITADO EL 22-09-2013 / 05:54 (EDITADO 1 VEZ)
YagamiP189Hace 10 años6
@FiReGuN
Mostrar cita
@Hectorciin
Mostrar cita
Y como se le enseña cosas?? O como le soy felicidad?
No se puede.. Sólo se puede si tienes un IPhone, IPad.. para descargarte una aplicación especial, que se llama IFruit creo..
¿Disculpa no sabes cuando va a salir la aplicación para android, si se llama Ifruit? Nos tienen a un lado a los usuarios de android .
FiReGuN1525Hace 10 años7
@YagamiP
Mostrar cita
@FiReGuN
Mostrar cita
@Hectorciin
Mostrar cita
Y como se le enseña cosas?? O como le soy felicidad?
No se puede.. Sólo se puede si tienes un IPhone, IPad.. para descargarte una aplicación especial, que se llama IFruit creo..
¿Disculpa no sabes cuando va a salir la aplicación para android, si se llama Ifruit? Nos tienen a un lado a los usuarios de android .
Ni idea, lo siento.. Yo tampoco lo tengo si te sirve de consuelo.. De todas formas no te preocupes sólo sirve para que el perro te salude y te de la patita..
Garcii96103Hace 9 años8
@FiReGuN lo básico que es que mate a los guardias y a la gente que va a por ti esta de lujo jajaja pero no me acuerdo como se le sacaba, e probado lo de arriba y sigo sin sacarle ni llamarle. Y antes me acuerdo de que lo sacaba con facilidad.. El online vicia mucho y el MW3 también jajaja un saludo  
Dayan20003Hace 7 años9
En ps3 pulsa L2 + R1, estando al lado suya. Para ver las instrucciones, sólo con pulsar L2 te sale una ventanita gris 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Como sacar a pasear a chop?

Hay 9 respuestas en Como sacar a pasear a chop?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL