Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Por Giovanni530
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 19702

Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships - Trucos y guías: Guía del principiante

Bien cuando empieces a jugar estarás en un muneod nuevo y que no conoces y no sabrás que hacer, bien lo primero yo recomiendo ller el manual antes que nada, por que es lo principal.

Una vez dentro del juego obeservaras que estas en una ciudad, normalmente en la ciudad en la que empiezas suele ser al azar, una vez dentro lo primero es conseguir algo de dinero , poco, rapido y sencillo, vamos al usurero de la ciudad, para no andar buscando vamos al menu rapido presionando ENTER le damos a ir a usurero y apareceras dentro una vez allí habla con el hasta que te suelte la mision de is a buscar una joya, una vez hecho esto sales y vas a la salida de la selva, y buscas carca de la puerta en la salida de selva, si quieres puedes quitar el cesped en opciones>cesped nada.
Una vez encuentres la joya ve al usurero y recibe tu reconpensa, luego ve a la taberna y contrata marineros, pero no te gastes todo el dinero luego de esto sal a ala mar y empieza a abordar barcos piratas de los pequeños que te iran a atacar , si ves que un barco grande te sigue huye de el, cuando abordes pilla todas las joyas de todos los marineros que hayas matado te acercas al cuerpo apretas entrer y le das a registrar cadaver luego tb puedes ir a las puertas de los barcos y pillar mas joyas y armas, bien una vez hecho esto precionas clic izq o barra espaciadora para luchar contra el capitan del barco abordado matalo y hazte con sus pertenencias, aparte de robarle lo que tenga en su cobre personal y en la encimera. Luego vuelves a la ciudad vas a la tienda, enter>ir a>tienda y vendes todo lo que has pillado, asi susecibamente hasta que te hagas mas fuerte una vez consigas tu primer oficial podras abordar los barcos y quedartelos para vender todas sus pertenencias tantoo bombas y demas en la tienda como cañones y barco en el astillero.

PD: Los oficiales se consiguen en las tabernas pero al principio son costosos.

Saludos    
EDITADO EL 29-05-2010 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Piva11Hace 13 años1
Me gustó el tema, pero me preguntaba donde se puede encontrar el link de descarga del manual del jogo. Se pudere me ayudar ficaria muy agradecido.       Lo siento por los errores del español, porque soy de Brasil y hablo portugués.
Josuviz684Hace 13 años2
@Piva
Mostrar cita
Me gustó el tema, pero me preguntaba donde se puede encontrar el link de descarga del manual del jogo. Se pudere me ayudar ficaria muy agradecido. Lo siento por los errores del español, porque soy de Brasil y hablo portugués.
No te preocupes, yo te he entendido. Pero quieres un manual para aprender a jugar, o una guia del juego para conocer lo que tienes que hacer? saludos!
Piva11Hace 13 años3
Si no es difícil, gostaria de los 2, porqué soy muy nuevo en este juego e no encontro el manual en ningúm lugar, e este es lo unico sitio que yo encontré muy discussiones buenas de Age of Pirates 2. Muchas gracias por responder.  
EDITADO EL 11-11-2010 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Josuviz684Hace 13 años4
Bueno no hay una guia del juego (misiones y cosas asi). Pero hay muchos hilos que dan mucha informacion. Aqui hay algunas guias https://www.3djuegos.com/juegos/trucos/4846/age-of-pirates-2-city-of-abandoned-ships/.

Yo estoy haciendo una guia recopilando informacion de TODOS los hilos del foro, pero es interminable!! hahaha. Siempre que tengas una duda, lo mejor es buscar en este foro. Yo uso google, y pongo por ejemplo, "Totems de tenochtitlan Age of pirates", y le doy al link que me redirecciona a este foro.

Sobre como aprender a jugar, tambien hay unas guias por este foro, pero estaran dispersas...
Piva11Hace 13 años5
Tengo muy topicos de este sitio en mis favoritos, porqué el és lo más completo. Muchas gracias por hacer un guia para mí, este será de muy gran utilidad. Cuándo acabá-lo me alerte. Muchas gracias de nuevo amigo.  
EDITADO EL 12-11-2010 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
Josuviz684Hace 13 años6
@Josuviz
Mostrar cita
Yo estoy haciendo una guia recopilando informacion de TODOS los hilos del foro, pero es [b]interminable[/b]!! hahaha.
Me va a llevar mucho tiempo hacer la guia. Puede que semanas o meses... . Por el momento llevo 36 paginas de documento de word, mas de 21.000 palabras, y 13 hojas de foro por revisar...
1 VOTO
Jethrox13805Hace 13 años7
@Josuviz
Mostrar cita
@Josuviz
Mostrar cita
Yo estoy haciendo una guia recopilando informacion de TODOS los hilos del foro, pero es [b]interminable[/b]!! hahaha.
Me va a llevar mucho tiempo hacer la guia. Puede que semanas o meses... . Por el momento llevo 36 paginas de documento de word, mas de 21.000 palabras, y 13 hojas de foro por revisar...
Hola Josuviz, que tal? Es una buena idea lo que tienes pensado. Yo, cuando estaba un forero que se llamaba Neodrako (supongo que te acordarás de él) Decidimos hacer una guía en la que recopilaramos todas las misiones del juego. Y una vez hecho esto, hablar con algún moderador, para que fije el tema al principio del foro, y así cada persona que se inicie en Age of Pirates 2 pudiera ver ese tema nada más entrar en el foro. Lo que pasa que Neodrako dejó de comentar hace ya mucho tiempo, y lo dejamos... Pero es una buena idea lo que dices. Saludos -EDITADO- (gracias Piva )
EDITADO EL 13-11-2010 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Piva11Hace 13 años8
Jethrox, yo no entiendo se tú se confundio por hablar de Age of Empires 2, porqué este foro és de Age of Pirates 2, o yo no te entendí. Mas quanto a Josuviz, yo entiendo que tú estas con mucho trabajo, y reconoco tú esfuerzo, no necesito la guía muy rápido, no me importo quando ejo estará pronto, yo somente disse pra cuando estiver pronto, para me avisares. A hora que ele estiver terminado estará buena para mí, no importa cuanto tiempo demores. Saludos  
1 VOTO
Jethrox13805Hace 13 años9
@Piva
Mostrar cita
Jethrox, yo no entiendo se tú se confundio por hablar de Age of Empires 2, porqué este foro és de Age of Pirates 2, o yo no te entendí. Mas quanto a Josuviz, yo entiendo que tú estas con mucho trabajo, y reconoco tú esfuerzo, no necesito la guía muy rápido, no me importo quando ejo estará pronto, yo somente disse pra cuando estiver pronto, para me avisares. A hora que ele estiver terminado estará buena para mí, no importa cuanto tiempo demores. Saludos
Si si jajaja es que me confundí. Me refería a Age of Pirates 2.... Lo que pasa que no se porque he dicho "empires" jaja Error mío Saludos!
1 VOTO
Josuviz684Hace 13 años10
Jaja, Age of Empires, gran juego!... pero Age of pirates tmb esta bien. Si, yo muchas veces he pensado que la guia bien podria sustituir al foro, y de tenerla todo el mundo, puede que el foro disminuiria su actividad, pero siempre nos queda las cosas por las que aun no se ha dicho nada, o muy poco (Yo hace poco, descubri que Thomas Boyle podia vengar la muerte de Armo contigo, y nunca habia oido algo asi!). Aun asi, yo creo que cuando mis mods, traten sobre quests, habra mas preguntas y tal...

Y bueno, no quiero enrrollarme, pero de vez en cuando intento remontar y acabar la guia cuanto antes. Solo puedo decir que tengais paciencia, lol. saludos!
Piva11Hace 13 años11
Josuviz, gostaria de te fazer uma pergunta sobre lo guía, ejo es de todas las misiones ou apenas de las principáles? Y Age of Empires és un grand juego.      

Saludos!
Skiros34Hace 13 años12
Piva Olá!
Não existe nenhum manual de desenvolvimento de jogos, apenas um pequeno manual que acompanha o DVD original, mas não diz nada sobre como deve jogar-lo. Não fórum é uma grande informação e de todos nós q subir x como desenvolver o jogo. No entanto, há excelente material "compacta" das missões dos Governadores Gerais, incluindo craque, CBP, ... e são dicas para ler um x um.
O tema, Piva, é só q este é um jogo de estratégia, ou seja, o desenvolvimento é modificada e enriquecida pelo jogador, até mesmo, às vezes, você tem que escolher x para retornar a um jogo salvo (Eu recomendo fazer isso) e tente novamente, desde que o jogo tem um comportamento aleatório e você mudar alguns aspectos q já tive.
As perguntas específicas que você quer saber e, portanto, têm melhores resultados. Estamos aqui para ajudar.
Um abraço.
2 VOTOS
Josuviz684Hace 13 años13
@Skiros
Mostrar cita
Piva Olá! Não existe nenhum manual de desenvolvimento de jogos, apenas um pequeno manual que acompanha o DVD original, mas não diz nada sobre como deve jogar-lo. Não fórum é uma grande informação e de todos nós q subir x como desenvolver o jogo. No entanto, há excelente material "compacta" das missões dos Governadores Gerais, incluindo craque, CBP, ... e são dicas para ler um x um. O tema, Piva, é só q este é um jogo de estratégia, ou seja, o desenvolvimento é modificada e enriquecida pelo jogador, até mesmo, às vezes, você tem que escolher x para retornar a um jogo salvo (Eu recomendo fazer isso) e tente novamente, desde que o jogo tem um comportamento aleatório e você mudar alguns aspectos q já tive. As perguntas específicas que você quer saber e, portanto, têm melhores resultados. Estamos aqui para ajudar. Um abraço
¿Podrias ponerlo en español tambien? gracias!
Piva11Hace 13 años14
Josuviz, ello apenas habló que hay un pequeño manual junto con el DVD, mas que no dice como jugar. Ello también me dice algumas dicas de principiantes, nada más. Mas aproveitando esta mensagem, me gostaria de hacer algumas preguntas. O que és "Calle", que yo encontré perto de la selva? Y Como yo começo a servir mi país de origem? Y después que yo ficar fuerte, tiene como yo virar un pirata libre? Se tiene como, és divertido hacer esto, como és? 
 Perdón por tantas preguntas, és poqué yo soy principiante.    

          Saludos!
Skiros34Hace 13 años15
[b]Piva Olá!
"calle"= Rua.
Uma vez que você começar as missões do governador-geral em seu país de origem (ou não, é irrelevante) e você corsário ao serviço desta nação. Durante e após completar as missões (são 12 no total) você pode dedicar a pirataria, mas só pode ser um pirata de uma nação, ou depois de completar as missões do governador-geral não pode servir a outro país.
Para ser "pirata" pode apanhar a bandeira negra, ataque com seu país, apesar de não atacar os navios de seu país, você entende?
A boa coisa sobre este jogo vem depois de completar a missão geral, e você pode conquistar o seu país ou colônias para torná-los seus. Se os ganhos para você, você tem que designar um administrador como gestor, cobrança de impostos para você.   

Um abraço[/b]

(traducción para los que quieren conocer el contenido   ) 
[i]Hola Piva!
“calle” = RUA.
Una vez que comienzas las misiones de Gobernador General de tu nación de origen (o de otra, es indiferente) ya eres corsario al servicio de esa nación. Mientras y después de terminar las misiones (son 12 en total) puedes dedicarte a la piratería, pero, SOLO puedes ser un corsario de 1 nación, o sea, después de terminar las misiones del Gobernador General, no puedes servir a otro país.
Para ser “pirata” puedes llevar la bandera negra o bien, atacar con la de tu país, mientras no ataques a los barcos de tu nación, se entiende?
Lo bueno que tiene este juego viene después de terminar las misiones generales, ya que puedes conquistar colonias para tu país o hacerlas tuyas. Si la conquistas para vos, tenés que designar a 1 oficial como administrador, recaudando impuestos para vos.

Un abrazo[/i]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships > Guía del principiante

Hay 25 respuestas en Guía del principiante, del foro de Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL