Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Por Alex874304
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 9298

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas: Ayuda la ultima escalada

Voy por la parte que se llama la ultima escalada si se lo que tengo q hacer congelar el agua y subirme como si fuese una pared pero a la hora de alcanzar la otra parte donde esta un filtro de agua no puedo no alcanzo alguien me pasa un videos de como pasarlo mas facil.
Caadarru1Hace 13 años1
Estoy atascado donde tu dices he encontrado un video en youtube que no es la secuencia completa, pero despues de verlo se me quitan las ganas de seguir intentandolo http://www.youtube.com/watch?v=5QnjoGKaYlQ
Si es en el segundo tramo donde hay como dos paredes y un chorro tienes que saltar congelar saltar descongealr para pasar y congelar para agarrar el chorro, solo saltar si corres hacia arriba no lo coges.
EDITADO EL 01-06-2010 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Cebemais1Hace 13 años2
Hola!! El fin de semana tambien me quede atascada en esa parte y despues de muchos intentos puedo decirles, es dificil pero no imposible. El truco es comenzar a subir de derecha a izquierda hasta la parte mas alta y congelar el chorrito justo despues de atravesar la pared de agua. Aqui les dejo esta pagina que tiene el juego completo en video, al menos a mi me ayudo ver que alguien mas podia hacerlo para renovar mi paciencia y seguir intentandolo!!   espero que tengan un muy lindo dia!

Guia Completa:
http://new.taringa.net/posts/juegos/5563688/Guia-y-tutorial-principe-de-persia-%28las-arenas-olvidadas%29.html

La ultima escalada (Parte 33)
link: http://www.youtube.com/watch?v=BtV9DZj5WPo  (Minuto 4.50)
1 VOTO
Minee116Hace 13 años3
Yo acabe el juego la semana pasada, y esa parte en concreto se me resistio, pero no es imposible, eso si, tienes que tener un poco de paciencia y no desesperarte si que caes mucho, lo que tambien tienes que tener son muchas arenas para poder volver al pasado si es que te estas cayendo, como minimo asi podras ver lo que haces mal y volver a intentarlo 
Jieo1Hace 13 años4
Todavia no llego a ese nivel.... pero estor atrapado,,,, no se que hacer en  la habitacion con una pileta y dos cascadas..... activo una mecanismo pero no se abre nada .... que debo hacer,,,,,?????
Familiaferreiro4Hace 13 años5
Men Yo me acabo de pasar el juego ahora mismito lo que tienes k acer es saltar no escalar Ok  
Vader756Hace 13 años6
Yo me pase este juego en Normal en 4 horas en un mediodia y esa parte tienes que saltar congel saltar congelar, sucesivamente.
Montenegro-101Hace 13 años7
Estoy en la parte final del juego de prince of persia (concretamente en la tormenta de arena), pero no soy capaz de pasarmelo. llego a Ratash (monstruo final), y justo en ese momento sale un video en el cual ratash intenta darme con la mano, entonces caigo en una plataforma y justo despues,sin poder acer nada, el principe (yo en este caso) cae, y tengo que volver a empesar de nuevo en la tormenta de arena. Quisiera que me ayudaran o me explicaran como pasarme esa parte final del juego, ya que me haría mucha ilusión. Gracias!! =)
Vader756Hace 13 años8
A mi tambien me paso lo mismo, lo que tienes que hacer, es volver a pasarte el juego, lo siento   
Prowler157Hace 13 años9
Http://www.youtube.com/watch?v=RMS93oHKvaY&feature=related  en este video lo puedes ver mas claro de lo que te lo pueda explicar.
Yazyro3Hace 12 años10
Hola mellamo jose y soy nuevo y necesito ayuda con el príncipe las arenas olvidadas estoy atrapado en el capitulo 34 no e podido abrir la puerta y nose como aserlo ayúdenme porfa.
Yazyro3Hace 12 años11
[video][/video][video][/video][video]http://www.youtube.com/watch?v=a3LD8GCARFA&feature=related[/video]  en este video lo ase ver facil pero lo intento 
ino pasa nada diganme algien sabe como pasar esto
Aleymario1Hace 12 años12
Estoy atorado en el video 22 al final cuando se encuentra con malik y tiene que cruzar una cascada y cogelar y descongelar y volver a congelar porfavor llevo dias intentando que se agarre y no llega.
Magoga2Hace 12 años13
Hola, necesito que me ayudéis y me digáis cómo puedo evitar no caerme de la plataforma cuando voy a enfrentarme con ratash. Gracias.
EDITADO EL 24-02-2012 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Magoga2Hace 12 años14
@Magoga
Mostrar cita
Hola, necesito que me ayudéis y me digáis cómo puedo evitar no caerme de la plataforma cuando voy a enfrentarme con ratash. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas > Ayuda la ultima escalada

Hay 14 respuestas en Ayuda la ultima escalada, del foro de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL