Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por -ANTON3TTO-193
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1190

PES 2014: Zombies en PES 2014? LOL!

Bueno soy uno de tantos que esta decepcionado con este juego, pero le estoy dando una oportunidad haber si me convence aunque sea un poquito y me encuentro un zombie en el juego...

http://img198.imageshack.us/img198/8937/x18c.jpg (no me deja poner imagenes os dejo el link)

Otra gran novedad de PES 2014! Seguramente Aimar con rastas tambien se convierta en zombie con un DLC!
2 VOTOS
Manuxito664Hace 10 años1
LOL si que iban fumaos estos de konami , Esto no es más que otro motivo de porqué este juego es una basura, en un buen juego no pueden ocurrir errores como estos, por favor esto le pasa a un niño chico mientras juega y se le crea un trauma  
FallenDemon66487Hace 10 años2
@-ANTON3TTO- como se nota que has editado la imagen, es FALSA            
EDITADO EL 22-09-2013 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Ruiz-almoguera2166Hace 10 años3
¿Eso es cierto? A mí me parece editado... No sé, me parece muy surrealista eso...   
EDITADO EL 22-09-2013 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
-ANTON3TTO-193Hace 10 años4
No es falsa! Es echa con el móvil haber que gano yo.
Lonesome175Hace 10 años5


Te cito para que se vea, online o offline?
1 VOTO
Jango38866Hace 10 años6
Eso es un montaje payasos.
-ANTON3TTO-193Hace 10 años7
Engañaros vosotros solos! pero como voy a editarlo si esta echo con el movil a la play... explicarme!
FallenDemon66487Hace 10 años8
@-ANTON3TTO- FAKE  
TheViciao3D74Hace 10 años9
Esto es lo que pasa si juegas al FIFA, que pillas una depresión y haces tonterías con el Photoshop 
Thebalde46Hace 10 años10
Dios que de defensores a muerte del PES de este año sin sentido... la imagen esta hecha con el mvl, como va a editarla? ademas de que es algo totalmente normal, se llaman Bugs.. cuanto ignorante.
Jordivalle2438Hace 10 años11
@Thebalde
Mostrar cita
Dios que de defensores a muerte del PES de este año sin sentido... la imagen esta hecha con el mvl, como va a editarla? ademas de que es algo totalmente normal, se llaman Bugs.. cuanto ignorante
Sabes que en el modo editar de pes 2014 se pueden poner ese tipo de caras a jugadores??? Y luego hacerle una foto con el movil. IGNORANTE TU. PD: Además se nota que es un montaje.
EDITADO EL 23-09-2013 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ruiz-almoguera2166Hace 10 años12
1. Se nota que era Falcao. 
2. La boca tiene parte de blanco, lo que hace demostrar que está casi recortada. 
3. Las imágenes hechas con el móvil, una vez las pasas al ordenador, las puedes editar. 
4. Los ojos son muy surrealistas. 
5. Si os fijáis, la parte de arriba del pelo es negra, mientras que la melena de abajo es gris, al igual que la cara, lo que hace pensar que sin querer ha editado el color del pelo con la cara. 
6. La cara por una parte es gris puro, mientras que en otra tiene como unas rayas. 
7. Cara y cuello negros y brazos de color carne. 

PD: Perfectamente yo puedo hacer una foto con el móvil, pasarla al ordenador y editarla con un editor de imágenes...
Kratos19840136Hace 10 años13
Lo dicho lonesome jaja hazte pajas coño en vez del photoshop hijo ajja seguro que te diviertes mas.
Kmaerpo437Hace 10 años14
Vaya fake, como se aburre la gente... El tiempo q has perdido haciendo esta tontería lo podías haber gastado en enviar a Konami un correo pidiendo soluciones a todos los fallos q tiene el juego que han puesto a la venta, fallos de verdad no mariconadas como la de la foto fake....
-ANTON3TTO-193Hace 10 años15
No tengo otra cosa que hacer chavales! Jajaj yo curro no como mucha gente de aquí! Pensar lo que queráis porque simplemente me resvala ya he vendido el juego así que no me veréis mas por este foro... por cierto VIVA FIFA!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Zombies en PES 2014? LOL!

Hay 16 respuestas en Zombies en PES 2014? LOL!, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL