Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Naruto10Sasuke164
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 6913

PES 2014: PES2014 el juego no es lento porque Konami lo quisiera, la verdadera jugabilidad esta en

PES2014 el juego no es lento porque Konami lo quisiera, la verdadera jugabilidad esta en el modo entrenamiento libre.

Poner el modo entrenamiento libre, luego poneis 11 vs 11 y jugais un partido, [b]vereis la verdadera jugabilidad de PES la que deberia estar en el resto de modos de juego[/b] la cual es una jugabilidad fluida y rapida, pero por que esto solo ocurre así en el modo entrenamiento libre? ahora os lo explico.

El juego cuando juegas un amistoso,liga,copa o lo que queráis [u]pero que tenga publico[/u], veréis el juego lento y tosco ¿por que? [b]muy facil, un error muy grave de optimizacion de Konami y es que este PES con publico se ralentiza [/b] , en el modo entrenamiento libre 11vs11 no hay publico y ahi esta la verdadera jugabilidad de PES que no han sabido optimizar en el resto de modos de juego


Algunos incluso dicen que no metieron los efectos de lluvia por que el juego iría aun mas lento de lo que ya es.
EDITADO EL 22-09-2013 / 14:49 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Pshico-mantis666Hace 10 años1
Quitando publico en 3,,2,,1 jajaaj por eso decian que el publico se iria si su equipo perdia jajajajaj.
Llllll5646Hace 10 años2
Pues tienes razon al jugar un partido de entranamiento libre va de put... madre, pues konami tendria que sacar un parche para solucionar eso, eso pasa en muchos juegos y un parche lo solucionaria.
1 VOTO
Ehkesi181Hace 10 años3
Es lo que comente hace unos dias, pero alguien por aqui se rio de mi....  es lento porque parece como si el juego requiera mas hardware de lo que la ps3 puede dar, por eso va lento y a ratos da tropicones y baja de framerate, 

Otro claro ejemplo es que un partido de 10 minutos llegue a tardar unos 18 reales.... cuando antes en el pro 2013 normalmente tardabas unos 15 como mucho (10 del partido + 5 entre las pausas del partido). Otra cosa curiosa es que parece que al final de partido va mas lento aun que al principio y si cronometrais siempre dura mas la segunda parte (10 min) que la primera (8 min).

la solucion es un parche que baje los graficos ya sea framerate, texturas o quitar la mierda del publico---
Ehkesi181Hace 10 años4
Pero claro los fanaticos dicen que es asi porque es mas real, cuando esta claro que es un fallo de optimizacion.
DanyGTI123Hace 10 años5
Pues por Dios q se den cuenta los de konami también y si hace falta q eliminen el publikp o q lo hagan en 2 D porke me la suda el publiko keremos jugar sin retardos!!
Fifero96354Hace 10 años6
Eso quiere decir señores que la jugabilidad del entrenamiento libre es la que tendremos en ps4.
DanyGTI123Hace 10 años7
@Fifero96
Mostrar cita
Eso quiere decir señores que la jugabilidad del entrenamiento libre es la que tendremos en ps4
me da igual yo he pagado ahora para tener esa jugabilidad ahora. sino ke se hubieran centrado en ps4 y hubieran sacado un parche para pes13 cn plantillas actualizadas y gratis, y no haber sacado juego este año.
Superfrost1448Hace 10 años8
De verdad yo pienso que la mayoria de vosotros, vais a comision, porque no entiendo porque tanto cinismo.
Thebalde46Hace 10 años9
[b]Te estas equivocando compañero.. el publico no baja el rendimiento del juego..[/b] prueba a  usar el programa FRAPS que te mide los FPS, y juega en modo entrenamiento libre y en modo de partido normal con publico,[b] en los dos modos te dan 60fps.. [/b] , en el online igual tambien, 60 fps.

El problema del juego simplemente es que es lento de cojones y punto.
2 VOTOS
3dikson1Hace 10 años10
FRAPS mide los fotogramas de la grabacion, pero no implica que sean los del juego... tu lo ajustas para que grabe a 60 o más fps y asi grabar en mejor calidad, pero eso no afecta el video del juego.
Otakudelshonen123Hace 10 años11
@Thebalde
Mostrar cita
[b]Te estas equivocando compañero.. el publico no baja el rendimiento del juego..[/b] prueba a usar el programa FRAPS que te mide los FPS, y juega en modo entrenamiento libre y en modo de partido normal con publico,[b] en los dos modos te dan 60fps.. [/b] , en el online igual tambien, 60 fps. El problema del juego simplemente es que es lento de cojones y punto.
Antes de decir esas tonterias, informate mejor. FRAPS mide los fotogramas de la grabacion, pero no implica que sean los del juego... tu lo ajustas para que grabe a 60 o más fps y asi grabar en mejor calidad, pero eso no afecta el video del juego.
Chordi4Hace 10 años12
Esta claro que en modo entrenamiento va prfecto, pero el online es un asco, hay un retraso que lo hace injugable. Y además se cuelga si hay una jugada con muchos jugadores en el area pequeña ( os habéis dado cuenta?).

Si entramos en tecnicismos de frames, etc etc NO ME CREO NADA. O los de konami son unos auténticos ineptos ( k no lo descarto) o no me creo que el online de juegos como COD o BF funcionen perfectamente y un juego con fondo verde ( que es lo que es) NO FUNCIONE.
Eduardococholgue1Hace 9 años13
Hola soy eduardo de  chile y este pes es la mierda mas mala  que juge es muy lento si edite con toda su havilidades a un jugador  x y ni ahun asi es capas de correr o armar un contragolpe es casi inpocible armar una jugada  y culminarla con un gol inposible escapar de los defensores y los goles salen de puira suerte y no de una jugada programada como lo hacia en la verciones anteriores siempre juge en modo legendario el mas alto nivel y ahora estoy en el modo novato ni asi e conseguido ganar una shampion me enfermo de los nervios por culpa de esta mierda de verdad estoy cabreado de este puto juego y me costo 30.000 pesos chileno que rabia el pes 2014 para xbox 360.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > PES2014 el juego no es lento porque Konami lo quisiera, la verdadera jugabilidad esta en

Hay 13 respuestas en PES2014 el juego no es lento porque Konami lo quisiera, la verdadera jugabilidad esta en, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL