Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja 3
Naruto: Ultimate Ninja 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja 3
Por Gtrfd05126
Hace 15 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 15050

Naruto: Ultimate Ninja 3: Contraseñas para naruto ultimate ninja 3 (Ryu e Info cards)

Hola les traigo algunas contraseñas para naruto ultimate ninja 3 espero q les sirva:
    En Naruto House.- ve a Wind y escoje Tiger, Dragon y Horse
                                ve a Earth y escoje Hare, Horse y Rooster
                                ve a Earth y escoje Boar, Rat y Ox
                                ve a Fire y escoje Boar, Snake y Tiger
                                ve a Fire y escoje Dragon, Rooster y Snake
                                ve a Lightning y escoje Horse, Ram y Ox
                                ve a Lightning y escoje Rat, Tiger y Rooster

SALUDOS!!!!!!    
    
2 VOTOS
Narutoninetailed6Hace 15 años1
NO TE SABES ALGUNAS MAS.
Gtrfd05126Hace 15 años2
Si revisa tu mensajeria en tu usuario te envie un mensaje con todos los trucos que me se hssta ahora espero que te sirvan Saludos (Si quieren mas trucos mandenme un mensaje privado y les respondere)      
Gaidenkashi11Hace 15 años3
@Gtrfd05
Mostrar cita
Si revisa tu mensajeria en tu usuario te envie un mensaje con todos los trucos que me se hssta ahora espero que te sirvan Saludos (Si quieren mas trucos mandenme un mensaje privado y les respondere)
porfa mandame un mensaje para saber las contraseñas
Gaidenkashi11Hace 15 años4
Hola a todos quisiera saber si hay alguna contraseña para el elemento agua o en ingles water
si alguien sabe les agradezco
pd:introduzcan ,en fire ,tiger dragon monkey
  
Gtrfd05126Hace 15 años5
Ya te envie un mensaje GaidenKashi con las contraseñas que me se hasta ahora   
EDITADO EL 08-10-2008 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Kmy-sasuke8Hace 15 años6
Porfavor diganme como puedo desbloquiar a to2 los personajes sin necesidad de terminar la historia inmediatamente.

si kieren me escriben a mi mail  kmila_pupy@hotmail.com       pliiiiiiiiiiiiis   i les dare un besiito con mucho kariiñiito siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  


toy desespera sobre todo por tener a gaara
1 VOTO
Jcrpedrozo56Hace 15 años7
Olas a todos me pueden decir POR FAVOR cual es el truco para tener al figure secret #1 me dieron uno que es fire: tiger dragon monkey pero no es por favor diganme plis.
Kroonooz20Hace 15 años8
Mmm
pues yo saque los trucos de la pagina oficial del juego
vayan a http://narutoun3.namcobandaigames.com/ y busquen en la parte de arriba de lado derecho donde dice passwords y ahi salen todos
espero les sirva 
  
Jcrpedrozo56Hace 15 años9
Olas a todos,conozco una pagina que tiene miles d passwords para naruto ultimate ninja 3 y es esta:
http://cheats.ign.com/ob2/068/789/789830.html

Espero q les sirva 

Salu2
Jcrpedrozo56Hace 15 años10
Kroonooz tu pagina web me sirvio, la que puse tambien gracias.
Fixura2Hace 15 años11
@Gtrfd05
Mostrar cita
Si revisa tu mensajeria en tu usuario te envie un mensaje con todos los trucos que me se hssta ahora espero que te sirvan Saludos (Si quieren mas trucos mandenme un mensaje privado y les respondere)
ola me podes pasar mas trucos si por fa..... te le agradesco mucho ....
Raziel943Hace 15 años12
@Gtrfd05
Mostrar cita
Si revisa tu mensajeria en tu usuario te envie un mensaje con todos los trucos que me se hssta ahora espero que te sirvan Saludos (Si quieren mas trucos mandenme un mensaje privado y les respondere)
Me mandas algunos trucos para el naruto por favor. (si tenes alguno gracioso o hentay no hay problema).
Javipol1
Expulsado
Hace 15 años13
Yo me se un truco muy potente que es en el que apareseotras sagas  la de mi verga contra sasuke.
Amateur211Hace 15 años14
No se como hacer para cumplir la sentencia " asesta mas de 3 golpes mas al enemigo
    
Ndrr11Hace 15 años15
Hola me pueden pàsar  trucos para naruto ultimate ninja por favor los necesito mi msn es nestor_roldan_k_po12@hotmail.com porfavor                                                                                                                    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja 3 > Contraseñas para naruto ultimate ninja 3 (Ryu e Info cards)

Hay 21 respuestas en Contraseñas para naruto ultimate ninja 3 (Ryu e Info cards), del foro de Naruto: Ultimate Ninja 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL