Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Principetony189
Hace 10 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 17846

PES 2014: Solución al pes (creo que funciona)

Bueno amigos y gracias a chico listo llamdo naruto10sasuke me he dado cuenta de la realidad. El afirmaba que en el modo entrenamiento iba mucho más fluido. Y así es es otro juego, de los que os gustan. Decía el compañero que era por el tema de el público, yo creo que no es sólo eso, sino que los gráficos del entrenamiento son menores , imagino que debido al intento de konami por darnos unos partidos gráficamente mejores. 
Pues bien la solución que si estoy notando es la siguiente. Como esto no es un pc hay que bajar los gráficos vía ps3.
Concretamente  en ajustes/ajustes de juego. Y a continucación activar ps suavizado.
RESULTADO? Un poquito más parecido a pes 13, mas fluido y rápido.
Comentar a ver que tal fue . Saludos
Edited:
Hola amigos de nuevo. Imagino que todos los que ayer alababan este post estarán ahora quejándose del pes. Me explico. Yo ayer con mi ps suavizado me iba todo de maravilla. Hoy no y eso que estaba activado. Volvía a ir lento(estoy hablando offline). La solución ha sido sencilla e incomprensible. Lo desactivé y lo volví a activar. Y el juego de maravilla fluido , sin retardo(no sólo rápido sino fluido, no tan fácil como subir velocidad). Al parecer la mejora del juego se produce en el cambio de ps suavizado no en su activación o no(no pregunten por qué hablo por mi experincia) conclusión ,  CADA VEZ QUE ENCIENDAN LA. CONSOLA TENDRÁN QUE  DESACTIVAR  Y VOLVER A ACTIVAR PS SUAVIZADO. PD: me va de lujo.
EDITADO EL 25-09-2013 / 12:46 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Principetony189Hace 10 años1
Estoy notando menus más rápidos. Probaré online , pero hasta hora y offline las sensaciones son muy buenas.
Keitter00141Hace 10 años2
Tienes razon.. en el entreanmiento libre va super fluido. Probare lo que dices.
Zlatanillo1290Hace 10 años3
Venderlo???
Bestiadepantano703Hace 10 años4
Como los ajusto ? 
EDITADO EL 22-09-2013 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Principetony189Hace 10 años5
Tio en ajustes de juego. Activar el ps suavizado. N tiene mucha historia . Todo fuera del juego en menú playstation.
1 VOTO
Principetony189Hace 10 años6
Por cierto mis impresiones online son muy buenas. Ayer jugué dos partidos y lo dejé por que era imposible. Nunca hacía lo que pedía , si pasabs triangulo me daba dos pases y apagué. Hoy nada de eso. Un partido ganado bastante fluido y sobretodo jugable. 
En fin veo muy necesario probar esta opción.  Comentad como os está yendo.
Max3681Hace 10 años7
Que diferencia . Gracias por el post porque lo iba a vender. Mejora considerablemente y no sólo el partido , sino el tema menús va mas fluido. Lo recomiendo 100x100.
Principetony189Hace 10 años8
Ya... Es otro juego . Dar publicidad a esto porque hay gente igual que tú ( desesperada pensando vender)¿ y el cambio se nota bastanter.
Crbk094750Hace 10 años9
@Principetonyal hacer eso qe pierde el juego---------? o no pierde nada ,solo hay qe hacer eso y listo
Crbk094750Hace 10 años10
Lo he probado ,y me va prácticamente igual no veo diferencia.
Principetony189Hace 10 años11
Se parece más al pes 13 gráficamente y ganas fluidez y menus y online . sobretodo online que no se podía jugar . Además a ti particularmente te leí  que no estabas content. yo no tengo dudas . Además con todas las quejas que hay sobretodo por eso no me lo pensaba .
Probar tampoco cuesta nada.
Superfrost1448Hace 10 años12
Lo voy a probar, si funciona, propongo 1 colecta para que te contraten en konami, que hace falta gente con luces 
Principetony189Hace 10 años13
A ver le quita gráficos por lo que va más rápido. a lo mejor no te va bien . prueba el modo entrenamiento 11\11  y si tampoco notas ...
Crbk094750Hace 10 años14
@Principetony
osea le qita graficos?? ,bueno no se ,sere yo ,pero yo los graficos los veo igual,,,,,, lo qe esta claro esqe esto ya no es la demo jajaja
Gin741570Hace 10 años15
Esto es una ayuda desde mi aprendizaje a base de ostias y quebraderos de cabeza para que consigais una experiencia online lo mas digna posible  y no os lleve la cantidad de tiempo y fustracion que me llevo a mi.  Despues de mucho bregar por internet esto son los pasos que he seguido para tnerlo lo mejor configurado posible y la verdad que me ha funcionado.  Cada caso es un mundo y los metodos son varios depende de router, teleoperadora y tv. Os recomiendo que cada uno mireis por la red como conseguir cada cosa que os pongo con tutoriales para vuestros diferentes modelos.  Router:  Activarle a la ip de la ps3 el dmz o en su defecto abrirles los puertos recomendados por los juegos.  Activar el upnp  Desactivar el firewall del router teniendo en cuenta que los dispositivos que se acoplen al router ya no tendran los datos asegurados. Activar el firewall dl pc y punto  Buscar las mejores dns para vuestro router y designarlas. Hay programas que os las localizan. En mi caso las de orange no me iban finas y le puse las de google que me van mejor. 8.8.8.8 y 8.8.8.4  A poder ser enganchar la ps3 mejor x cable  Si teneis que funcionar x wiffi localizad que canal d frecuencia os va mejor. Hay programas para ello. En mi caso el mejor es el 11. Cuanto mas bajo el canal mejor traspasa las señal las pareds y tal pero debereis de comprobar que el canal elegido no esta saturado con tanto wifi de los vecinos. Asi tendreis menos obstaculos con el wiffi y la señal os ira mas fluida.    Por supuesto configurarle al router una buena clave de acceso que hay mucho garrapata suelto Xp  Si es necesario y posible actualizar el router con el mejor o ultimo firmware. Normalmente asi os sincronizara mejor y dispondreis de mas opciones de configuracion. Por la red son faciles de encontrar.  Ps3:   Designarle una ip fija. Yo a cada dispositivo le tengo asignada una diferente. Asi cuando haya mas de un dispositivo conectado a la vez compartiran ancho de banda pero no se pisaran la señal entre ellos.  Dejar siempre un poquito de espacio libre en el disco duro  Desactivar el auto guardado  Instalar siempre q podais los juegos. Al no tener que leer tanto ira mas ligero.  Poner bien la hora y fecha de la ps3. Parec ser que si no esta bien puesta a los servers le cuesta mas sincronizarte bien en la partida.  Designarle bien unos buenos dns  Desactivar cualquier tipo de mejora de calidad de imagen. Me parece recordar que tiene suavizado de imagen o algo asi.  Activar el upnp  Lo ideal seria conseguir en la prueba de conexion nat1 pero por lo que veo es muy complicado. En mi caso pase de nat3 a nat2 y ya no tngo nada de lag. Vosotros vereis hasta donde os quereis quemar las neuronas lolll  Teleoperadora:  El que tnga fibra optica enhorabuena tndra una conexion del copon.  El que tenga jazztel que se active el fastpath. Conseguira bajar bastante el ping  Y para todos los demas llorar todo lo que podais que el que no llora no mama.  Recordad que sois los que pagais y teneis derecho a una conexion digna y estable y que ellos son los que quieren ganar dinero asi que ellos tienen que ser todo un a sus pies un si wana y x supuesto nada de amenazas.  Si no estais contentos con vuestra conexion o teneis dudas dar toda la guerra que podais   Tv:  Vaya pues aunque no lo creais las teles tambien dan lag. Exactamente se llama imput lag y en algunos casos puede ser infumable jugar   Las crt o tubo de imagen 0 imput lag. Estas q tienen 20 años son las mejores en ese sentido para jugar  Plasma muy poco imput lag Lcd algo de imput lag Led algo o mucho imput lag depende modelo  La solucion es muy sencilla. El imput lag es lo que tarda la tele en ofrecert la imagen desde que sale de la ps3. Tan solo hay que desactivarle al hdmi por el que entra la ps3 todos los filtros de mejora de imagen que tiene la tele y que hace procesar y ralentizar esa informacion.  En mi caso una sharp lcd 37" tan solo con ponerlo en modo juego ese hdmi es suficiente y se desactivan todos.  Me parece que si no teneis modo juego con modo pc tambien lo hace  Y si no teneis nada de eso o parecido mirar la configuracion d la tv porque seguro q los podeis desactivar uno a uno.  Por supuesto el modo pelicula solo pal stallone no para los juegos de reflejos tipo call o bf3   Juegos:  Algunos juegos tambien tienen opciones de mejorados de imagen. Si os veis en la necesidad desactivarlos tambien  En mi caso el battlefield3 tiene una opcion de mejora q para los que tengan una conexion justita como yo es nefasta. Total la mejoria de imagen es casi inapreciable para el que la tenga activada  Consejos:   Que os voy a contar jajajaja Lo de siempre, con la ps3 en online nada de p2p nada de parienta en youtube con videos en hd y tal..........lollll  Tan solo me queda desearos suerte y que no tengais miedo que si atacais todos estos frentes seguro que mejorareis la conexion. Por lo menos yo lo consegui!!!  Contratado: 6 megas adsl orange  Tenia: 4.80 de bajada 370 de subida 121 de ping  Tengo: 6.10 de bajada 540 de subida 39 de ping  Suficiente para un online sin lag.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Solución al pes (creo que funciona)

Hay 45 respuestas en Solución al pes (creo que funciona), del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL