Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Tarno107271
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 9524

Grand Theft Auto V - Trucos y guías: Guía para conseguir $25000

Hola, he visto en algunos comentarios que decía que en el blue print había un mensaje oculto que decíamque en un sitio había un tesoro.

Esto es real, hoy lo he comprobado. Hay que ir aquí:

Guía para conseguir 000 

Una vez ahí, encontrarán autos estacionados y muchas personas tiradas en el piso diciendo "Esos se han llevado el tesoro! Mátalos!"
Y delante de esos que hay que matar, hay un maletín que lo coges y puede darte dinero, a mi me dió 25000, pero he leído que puede dar hasta 300.000

Gracias a mi suerte, cuando consegui el dinero y me estaba alejando, me vinieron 2 negros en moto con escopeta y me mataron.

Hasta ahí la guía.

[u][b]Si no funciona,[/b][/u] sigan el camino de tierra que hay enfrente de eso, bajen al puente que hay y por el agua u alrededor hay 500000
[spoiler]Fuente de lo de arriba, de lo que haynque hacer si no funciona: [url]http://www.nerdacy.com/2013/09/18/gta-v-contains-hidden-secret-bring-500000-cash/[/url][/spoiler]



[b]Extra: Cerca de esa zona, más adelante hay un Ammu-Nation, y al lado sobre las 9:30 sale el camión blindado con el dinero.[/b]

[b][i][u]Tarno10[/u][/i][/b]

EDITADO EL 22-09-2013 / 18:00 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
AbrahamReyes6174Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pep-catalan63Hace 10 años2
Y de que depende que te den mas o menos dinero?
Principeee2294Hace 10 años3
.
EDITADO EL 22-09-2013 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Tarno107271Hace 10 años4
@Pep-catalan
Mostrar cita
Y de que depende que te den mas o menos dinero?
Creo que es al azar. Cerca de esa zona, más adelante hay un Ammu-Nation, y al lado sobre las 9:30 sale el camión blindado con el dinero.
ISUAREZl594Hace 10 años5
Muy útil, Gracias!
Rubenizq1840Hace 10 años6
Que mas da, si en este juego das unn golpe y te llevas cientos miles de dolares.
Gabrielp98146
Expulsado
Hace 10 años7
Muy buen temaa muchas gracias aunque no tenga el juegos jajaja  
Asarador1Hace 10 años8
Se puede repetir varias veces????????
Chisme109Hace 10 años9
Hola a todos: Lo que comentáis no es ningún tesoro, es un Evento aleatorio que se llama “Negocios de drogas frustrado” y si consigues cargarte a los que te persiguen después  te quedas con todo el dinero que siempre es 25.000 $, y que yo sepa solo se puede hacer una vez. Espero haber ayudado Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Guía para conseguir $25000

Hay 9 respuestas en Guía para conseguir $25000 , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL