Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por XDOXDani1285
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 305

Assassin's Creed 4: Black Flag: Que es lo que mas os a gustado y os a parecido mas interesante de AC4?

Como veis Assassin's Creed IV Black Flag,esta siendo bastante interesante por que ya comparado con los demas juegos de la saga,se puede bucear,hacer arponing,paisajes impresionantes,poder elegir tus tripulantes,abordar barcos,mejorar las armas,emborracharte,tener sexo y muchas cosas mas...por eso e creado este tema para que opineis todos lo que mas os gusta del juego u os parece mas interesante de el.
XDOXDani1285Hace 10 años1
Bueno empezare yo...lo que mas me ha gustado de este juego a sido el personaje,que eligieran el mundo de la piratería y el sigilo....
Y lo mas interesante a sido el poder bucear (poder explorar el mar por dentro,ver todos los depredadores y paisajes,cuevas y saquear barcos hundidos)...otra cosa interesante son los mapas de tesoros y explorar con ellos islas desconocidas... espero que les aya resultado útil este tema 

Voten
Gag0096356Hace 10 años2
Bueno pues en realidad todo se ve bastante bien quitando el modo historia porque no se de que se vaya a tratar   . Viendo los gameplays    

Las gráficas se ven bastante reales, la casa de ballenas y otros tipos de animales, la oportunidad de bucear  me dejan así --->     

 La personalidad del personaje de lo que se ah visto se ve bastante genial y no como connor de Ac3

La pelea entre barcos me ah dejado con la boca abierta    , al principio no le veía mucho a eso pero poco a poco eh visto que es de lo mejor del juego     

Grandes personajes que en el ac3 faltaron, esperemos que haya algo asi como el personaje de ac revelations (el amigo de ezio y que era asesino) que no recuerdo su  nombre, en el caso de ac4 sea barba negra.   

Al multijugador fue lo que me decepciono pues esperaba cosas nuevas como peleas de barcos pero NO.  
Dylankenway20440Hace 10 años3
Ami me a gustado el caribe,la jungla,usar el barco cuando quieras,abordar barcos,el nuevo personaje(Edward Kenway),bucear y muchas cosas mas.
XDOXDani1285Hace 10 años4
@Gag009
Mostrar cita
Bueno pues en realidad todo se ve bastante bien quitando el modo historia porque no se de que se vaya a tratar . Viendo los gameplays Las gráficas se ven bastante reales, la casa de ballenas y otros tipos de animales, la oportunidad de bucear me dejan así ---> La personalidad del personaje de lo que se ah visto se ve bastante genial y no como connor de Ac3 La pelea entre barcos me ah dejado con la boca abierta , al principio no le veía mucho a eso pero poco a poco eh visto que es de lo mejor del juego Grandes personajes que en el ac3 faltaron, esperemos que haya algo asi como el personaje de ac revelations (el amigo de ezio y que era asesino) que no recuerdo su nombre, en el caso de ac4 sea barba negra. Al multijugador fue lo que me decepciono pues esperaba cosas nuevas como peleas de barcos pero NO.
Te equibocas en lo de que el multijugador es igual...no va a ver batallas navales lo unico...pero va aver nuevas medaras,nuevas habilidades,nuevos estilos de juego, y podremos usar las pistolas para matar cuando queramos como un ataque normal
2 VOTOS
Nacho2535Hace 10 años5
@Gag009
Mostrar cita
Bueno pues en realidad todo se ve bastante bien quitando el modo historia porque no se de que se vaya a tratar . Viendo los gameplays Las gráficas se ven bastante reales, la casa de ballenas y otros tipos de animales, la oportunidad de bucear me dejan así ---> La personalidad del personaje de lo que se ah visto se ve bastante genial y no como connor de Ac3 La pelea entre barcos me ah dejado con la boca abierta , al principio no le veía mucho a eso pero poco a poco eh visto que es de lo mejor del juego Grandes personajes que en el ac3 faltaron, esperemos que haya algo asi como el personaje de ac revelations (el amigo de ezio y que era asesino) que no recuerdo su nombre, en el caso de ac4 sea barba negra. Al multijugador fue lo que me decepciono pues esperaba cosas nuevas como peleas de barcos pero NO.
en este caso el amigo no creo que sea solo barbanegra sino tambien adwale
Live-and-let-die46Hace 10 años6
Bueno lo que mas me llama la atencion es lo imenso del mapa y la verdad nadie dise nada de misiones secundarias algo que nunca falta en los ac y creo que van a ser muchas dado lo grande del mapa (eso espero) y tambien me interesaria saber mas sobre el personaje del presente si alguien tiene info xfa qm digan algo.
XDOXDani1285Hace 10 años7
@Live-and-let-die
Mostrar cita
Bueno lo que mas me llama la atencion es lo imenso del mapa y la verdad nadie dise nada de misiones secundarias algo que nunca falta en los ac y creo que van a ser muchas dado lo grande del mapa (eso espero) y tambien me interesaria saber mas sobre el personaje del presente si alguien tiene info xfa qm digan algo
dime que te interesa saber sobre edward yo te redacto
Live-and-let-die46Hace 10 años8
@XDOXDani
Mostrar cita
@Live-and-let-die
Mostrar cita
Bueno lo que mas me llama la atencion es lo imenso del mapa y la verdad nadie dise nada de misiones secundarias algo que nunca falta en los ac y creo que van a ser muchas dado lo grande del mapa (eso espero) y tambien me interesaria saber mas sobre el personaje del presente si alguien tiene info xfa qm digan algo
dime que te interesa saber sobre edward yo te redacto
Bueno yo decia sobre el que iva a remplasar a Desmond osea el que se va a meter al animus pero bueno ya q dises d edward m interesa saber si iniciaremos el juego siendo asesino o sera como con ezio en ac2 qt vas haciendo asesino y tambien si saldra haytham (siendo niño claro esta)
XDOXDani1285Hace 10 años9
@Live-and-let-die
Mostrar cita
@XDOXDani
Mostrar cita
@Live-and-let-die
Mostrar cita
Bueno lo que mas me llama la atencion es lo imenso del mapa y la verdad nadie dise nada de misiones secundarias algo que nunca falta en los ac y creo que van a ser muchas dado lo grande del mapa (eso espero) y tambien me interesaria saber mas sobre el personaje del presente si alguien tiene info xfa qm digan algo
dime que te interesa saber sobre edward yo te redacto
Bueno yo decia sobre el que iva a remplasar a Desmond osea el que se va a meter al animus pero bueno ya q dises d edward m interesa saber si iniciaremos el juego siendo asesino o sera como con ezio en ac2 qt vas haciendo asesino y tambien si saldra haytham (siendo niño claro esta)
Sobre el personaje del presente, no va a ver...bueno si an dicho que nosotros seremos como desmond en el animus .. Sobre edward te puedo decir de ,lo que me has preguntado que no savemos si empezara siendo un asesino...ya que no pueden desvelar mucho mas con todos los trailers ...y sobre haytham lo mas probable es que salga...ya que podremos ver encuentros sexuales y vamos a ver su paso mas importante por la vida y ya que coincide un poco la edad que parece tener edward como para tener un hijo...pero para confirmartelo pegare un comentario sobre el director de AC4: Cuando se le preguntó si Haytham está en el juego, Ashraf respondió: "Yo no quiero arruinar ninguna sorpresa, pero Haytham es el hijo de Edward ..."
EDITADO EL 23-09-2013 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KIUPINI33Hace 10 años10
Hola amigos, yo acabo de terminar el juego después de 3 meses recien y descubrí algo q me impactó, ....una isla que no esta en el mapa, donde cazas a la mofeta, un animal raro, y encuentras una botella perdida con un manuscrito obviamenteq no cuenta con el 100% del juego, en el que dice que Etzio Auditore logró el camino a la inmortalidad, estoy subiendo imagenes reales del juego, mi internet es medio lento pero vean estas imagenes luego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Que es lo que mas os a gustado y os a parecido mas interesante de AC4?

Hay 10 respuestas en Que es lo que mas os a gustado y os a parecido mas interesante de AC4?, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL