Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Ltd-vazquez4
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 52915

Grand Theft Auto V: Problemas en la pantalla de carga de GTA V

Viendo los recientes problemas que hemos tenido alguno con el GTA V en el cual yo me incluyo, que podemos hacer los clientes y consumidores de ese tipo de juego.
Mi problema es que la pantalla de carga se queda ahi cargando eternamente, y decidido a ver cual es la respuesta de Rockstar, que he llamado al servicio tecnico ha sido nula debido a que trabajAn de lunes a viernes de 13:00 a 19:00.
Deberiamos llamar todos lo que tenemos algun tipo de problema con el GTA V y hacerle constar de que el juego no va bien.

Aqui el numero del servicio tecnico: 

Formulario web: http://support.rockstargames.com/home
Teléfono: 914146608 (Spain)

Esperemos que se soluciones pronto, veo vuestras opiniones!!
Gracias!!
2 VOTOS
JezzT377Hace 10 años1
Lo que yo haría sería devolverlo al establecimiento donde lo has comprado y pedir que te lo cambiaran por otro. Allí comprobarían si efectivamente existe un fallo y están en la obligación de devolverte el dinero darte uno nuevo funcional.
Ltd-vazquez4Hace 10 años2
Lo voy a devolver mañana sin falta pero me huele a mi que este problema es interno de Rockstar, debido a que puede salir un disco mal, pero como estoy leyendo le pasa a muchisima gente.
Supongo q hasta q no saquen una actualizacion no abra nada nuevo respeco a este tema.
Batieli109Hace 10 años3
Hola, le respondo a @Raizers que fue el que inició este post y a todo aquel de crítica constructiva @Ltd-vazquez y @Pakik0... por mi parte aunque de poco valga no será leído, ni respondido comentario alguno descalificando a cualquier persona simplemente por el hecho de reportar un problema y más aún de burla por este motivo, supongo como expongo más adelante que esos que se burlan y demuestran a todo el personal que su nivel intelectual están a la altura de mi perro labrador de no mas de un año, (doy por hecho que cuando mi perro cumpla el año superará con creces el intelecto de muchos) y obviando por supuesto a aquellos que Rockstargames les pasa el "sobre" a final de mes que supongo que de todos los que se ríen serán... NINGUNO, te corroboro que sí que el GTA 5 d problemas de carga, evidentemente no a todos pero eso no quiere decir que no se tenga, como caso personal después de jugar con el no mas de tres veces unos 30 minutos cada partida ( como ves fue prácticamente para probar el juego) a la cuarta se que me quedo cargando y después de media hora harto de ver la pantalla de inicio desistí y... a otra cosa mariposa, entiendo lo jodido que puede ser no jugar a este juego yo le tengo unas ganas terribles pero solo te puedo decir que paciencia amigo, no es problema de tu play. Por mi parte acabo de borrar la instalación del juego así como las partidas guardadas y lo volví a instalar, por ahora el prólogo del juego lo estoy haciendo sin problemas ya les contaré... 

Slds
EDITADO EL 22-09-2013 / 23:19 (EDITADO 2 VECES)
Chicamalaga242Hace 10 años4
Hola buenas a mi me pasa lo mismo desde hace muy poco,pongo el juego y empieza a cargar eternamente, y para que se solucione tengo que quitar el juego,poner otro juego volverlo a quitar y poner otra vez el  GTA un verdadero coñazo,y juego al online y a los 15mi. se me congela la pantalla y tengo que reniciar la ps3 y volver hacer el mismo prooceso,y en el individual cuando se me cae algun personaje al suelo no puedo levantarlo tengo que irme al online y de nuevo al individual, ESTO ES UNA MIERDA! QUE LO SOLUCIONEN YA ! 
ElTrain3Hace 10 años5
A mi también, todo iba bien, pero hoy lo pongo y se me queda trabado en la pantalla de carga: los consejos siguen y el se sigue cargando eternmente, intenté todo, no está rayado ni sucio, pero no puedo jugar ni al individual ni al multijugador, estoy preocupado, espero que lo arreglen.
Isardxtm16Hace 10 años6
Amigos tb me pasa k coñazo, estoy n l mission de "safari por el barrio" o algo asi, con trevor y franklin". l terminé y problemas ahora para cargar partida.
Marcos647saw3Hace 10 años7
A MI TAMBIEM ME PASA LO MISMO CON EL JUEGO SE QUE DA CARGANDO ETERNAMENTE Y TENGO QUE SACAR EL JUEGO Y REINICIAR LA PLAY LO PONCO Y OTRA VEZ PONGO EL JUEGO Y ME SALE LA CARGA INFINITA Y CUANDO ENTRO AL ONLINE NI 5MINUTOS SE CONGELA LA PANTALLA QUIERO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA  
2 VOTOS
Marcos647saw3Hace 10 años8
Me sale que el numero no existe responde por favor 
Isardxtm16Hace 10 años9
Hola,

He probado lo siguiente.
He mirado una peli en blue ray y he vuelto a poner el juego y carga bien. 
He desactivado la función de guardado automático.
Espero k os sirve.
Zars1Hace 10 años10
Miren... Yo coloco el juego en la PS3/plataforma, carga normalmente, hasta que llega la parte de las imágenes, la primer imagen (la cual tiene una mujer policía y una chica). Ahí se queda cargando, no pasa nada, estuve 15 minutos esperando, saque el CD, reinicie la PS3, luego la deje apagada por un rato, la puse de nuevo, y no cargo   . Es una pena, el juego era nuevo, si alguno de ustedes puede publicar una solución, o si ya la publico, espero encontrarla    .
Jhonwario38Hace 10 años11
Yo tenia el mismo problema pero me ocurría cuando  se producía la carga en el momento de terminar de repetir misiones del juego (el inicio del juego me cargaba de manera normal), primero intente solucionarlo eliminando los datos del juego y volviendo a instalar, lo hice pero seguía igual, después lo que hice fue desactivar el Internet de mi PS3 y de esa manera puse otra vez el juego, repetí una misión cualquiera y al terminarla me cargo de nuevo el juego de manera normal. Inténtenlo puede ser que les funcione de esa manera. 
Chisme109Hace 10 años12
Mientras lo arreglan la única solución es no iniciar sesión en PSN, no hace falta desconectarse de la red solo jugar con la sesión cerrada de PSN.
1 VOTO
TORRESs20k4Hace 10 años13
Sencillo solo cuando estes jugando en modo historia no abras tu PSN y entra normal y carga partida y veras como si carga 
Diez-messi1122Hace 10 años14
¿Si ganas trofeos estando desconectado de PSN pero estás conectado a internet, después aparecen en tu perfil de PSN?
TORRESs20k4Hace 10 años15
Si los ganas pero no se ban a ber al momento de que abres la sesion solo tienes que actualizar tu perfil 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Problemas en la pantalla de carga de GTA V

Hay 26 respuestas en Problemas en la pantalla de carga de GTA V, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL