Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Danvy311238
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2459

Mis composiciones poéticas [2º Volumen: Amor en letras]

[b]Siguiendo la estética romántica, aquí os dejo mi última composición:[/b]

[list][b][i]Es el azul de tus ojos,
el cielo de mi tierra,
es el rojo de tus labios, 
el magma convertido en piedra,
es tu amor en susurros,
el que crece como hiedra,
son estos sentimientos los que inundan,
mares, bosques y letras.[/i][/b][/list]

_________________________________________________________________________________________________

[u][b][i]-1º Volumen:[/i][/b][/u] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1477821/0/mis-composiciones-poeticas-1-volumen-la-rima-de-mi-vida/]La rima de mi vida.[/url]
_________________________________________________________________________________________________

[b]Espero que os haya gustado tanto como la anterior.[/b]
EDITADO EL 29-05-2010 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
WHWE1876Hace 13 años1
Las podrías colgar aquí: Literatura y Cómics.
Danvy311238Hace 13 años2
@WHWE
Mostrar cita
Las podrías colgar aquí: Literatura y Cómics
Si, pero la anterior la colgué aquí y no me la movieron. Supongo que estaba en el lugar correcto
BaBabui2457Hace 13 años3
@Danvy31
Mostrar cita
@WHWE
Mostrar cita
Las podrías colgar aquí: Literatura y Cómics
Si, pero la anterior la colgué aquí y no me la movieron. Supongo que estaba en el lugar correcto
no quiero crear malos rollos, pero vas por ahi diciendo que si esto en humor, que si esto en nose donde, y luego vas tu y cuelgas esto en off topic cuando sabes claramente que deberia ir en literatura y comics si no te lo movieron la otra vez, seria porque se les habria pasado. no quiero trifulcas eehh?? solo comentaba salu2
3 VOTOS
Danvy311238Hace 13 años4
@BaBabui
Mostrar cita
@Danvy31
Mostrar cita
@WHWE
Mostrar cita
Las podrías colgar aquí: Literatura y Cómics
Si, pero la anterior la colgué aquí y no me la movieron. Supongo que estaba en el lugar correcto
no quiero crear malos rollos, pero vas por ahi diciendo que si esto en humor, que si esto en nose donde, y luego vas tu y cuelgas esto en off topic cuando sabes claramente que deberia ir en literatura y comics si no te lo movieron la otra vez, seria porque se les habria pasado. no quiero trifulcas eehh?? solo comentaba salu2
[b]Tranquilo que no muerdo Vale, pediré que lo muevan. Supongo que la otra vez se les pasó.[/b]
BaBabui2457Hace 13 años5
@Danvy31
Mostrar cita
@BaBabui
Mostrar cita
@Danvy31
Mostrar cita
@WHWE
Mostrar cita
Las podrías colgar aquí: Literatura y Cómics
Si, pero la anterior la colgué aquí y no me la movieron. Supongo que estaba en el lugar correcto
no quiero crear malos rollos, pero vas por ahi diciendo que si esto en humor, que si esto en nose donde, y luego vas tu y cuelgas esto en off topic cuando sabes claramente que deberia ir en literatura y comics si no te lo movieron la otra vez, seria porque se les habria pasado. no quiero trifulcas eehh?? solo comentaba salu2
[b]Tranquilo que no muerdo Vale, pediré que lo muevan. Supongo que la otra vez se les pasó.[/b]
no, si ya se que no muerdes pero no queria parecer un capullo de mierda al escribir el mensaje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Mis composiciones poéticas [2º Volumen: Amor en letras]

Hay 5 respuestas en Mis composiciones poéticas [2º Volumen: Amor en letras], del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL