Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por Naruto10Sasuke164
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 259

¿os sentís despreciados los aficionados del Barcelona de fuera de cataluña pero que si son

¿os sentís despreciados los aficionados del Barcelona de fuera de cataluña pero [b] que si son de españa[/b]? por la evidente propaganda independentista que da el Club y que cada año se superan mas y mas para decir que son un club de cataluña y para cataluña su pais.

Con pancartas en el estadio de : 

Barsa y cataluña no son españa
O banderas independentistas fusionadas con banderas del barça como una misma cosa y así formando una sola bandera.
O que Guardiola y los presidentes en varias ocasiones diga que Cataluña no es españa y el barça es de cataluña no de españa.


¿como se sienten los aficionados del barça que no son de Catalunya pero si son deEspaña?
EDITADO EL 22-09-2013 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 10 años1
Que pesado eres macho...
2 VOTOS
Naruto10Sasuke164
Expulsado
Hace 10 años2
@Alcrespo
Mostrar cita
Que pesado eres macho...
Es curiosidad , siempre me lo he preguntado. Quisiera saber la opinion de los aficionados del barça que son españoles pero no son de cataluña
Allowing6716451Hace 10 años3
Que tendra que ver la politica con un equipo de futbol?.


Preguntate mejor eso.
Mastodontico12597Hace 10 años4
Ya sean del Barça, Madrid o de cualquier equipo mezclar fútbol con política es estúpido.
Naruto10Sasuke164
Expulsado
Hace 10 años5
@Allowing67
Mostrar cita
Que tendra que ver la politica con un equipo de futbol?. Preguntate mejor eso.
Pregúntaselo al Barsa y sus aficionados catalanes que son lo que lo mezclan de ahi viene mi pregunta por el resto de aficionados del barça que son españoles
Naruto10Sasuke164
Expulsado
Hace 10 años6
@Mastodontico
Mostrar cita
Ya sean del Barça, Madrid o de cualquier equipo mezclar fútbol con política es estúpido
Es lo que hace el Barsa y sus aficionados catalanes que son lo que lo mezclan de ahi viene mi pregunta por el resto de aficionados del barça que son españoles
Allowing6716451Hace 10 años7
@Naruto10Sasuke
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
Que tendra que ver la politica con un equipo de futbol?. Preguntate mejor eso.
Pregúntaselo al Barsa y sus aficionados catalanes que son lo que lo mezclan de ahi viene mi pregunta por el resto de aficionados del barça que son españoles
Lo que pase en el futbol para el futbol y lo que pase de independencia a la politica. No hay nada mas estupido que ver a un Argentino como messi que ni le va ni le viene y que no sabran ni de lo que se trata ya que undirian mas en la crisis a españa dado que Barcelona es una gran fuente de beneficios. Juntar el futbol con la politica es estupido.
Naruto10Sasuke164
Expulsado
Hace 10 años8
@Allowing67
Mostrar cita
@Naruto10Sasuke
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
Que tendra que ver la politica con un equipo de futbol?. Preguntate mejor eso.
Pregúntaselo al Barsa y sus aficionados catalanes que son lo que lo mezclan de ahi viene mi pregunta por el resto de aficionados del barça que son españoles
Lo que pase en el futbol para el futbol y lo que pase de independencia a la politica. No hay nada mas estupido que ver a un Argentino como messi que ni le va ni le viene y que no sabran ni de lo que se trata ya que undirian mas en la crisis a españa dado que Barcelona es una gran fuente de beneficios. Juntar el futbol con la politica es estupido.
Me parece muy bien y eso ya lo sabemos solo que como ya he dicho el Barsa y sus aficionados catalanes si lo mezclan por eso quiero saber la opinion del aficionado español que sea del barsa
Subir
Foros > Deportes > ¿os sentís despreciados los aficionados del Barcelona de fuera de cataluña pero que si son

Hay 8 respuestas en ¿os sentís despreciados los aficionados del Barcelona de fuera de cataluña pero que si son, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL