Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Naruto10Sasuke164
Hace 10 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 661

Cual fue la razón por la que ahora eres aficionado de un equipo de futbol en particular?y

Cual fue la razón por la que ahora eres aficionado de un equipo de futbol en particular? y a que edad te hiciste del equipo?

Mi razón fue muy tonta una razon de niño y era que me gustaba la camiseta, luego conforme crecia fui conociendo la historia del Madrid y vi que elegí sin saberlo al mejor club del mundo, la edad no lo recuerdo pero serian unos 5 años cuando ya tenia mis primera camiseta

[b]Me siento orgulloso de ser del Real Madrid el mejor club de la historia y que ademas sea un club que se sienta español de verdad[/b]
EDITADO EL 22-09-2013 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Kaught10109Hace 10 años1
Fui del madrid de enano, por suerte me pudieron corregir y fui del barcelona durante mucho tiempo.

Ahora no soy de ninguno de los dos pero obviamente sigo siendo antimadridista y soy simpatizante del conjunto azulgrana.



Soy de la UDLP.
1 VOTO
Naruto10Sasuke164
Expulsado
Hace 10 años2
@Kaught
Mostrar cita
Fui del madrid de enano, por suerte me pudieron corregir y fui del barcelona durante mucho tiempo. Ahora no soy de ninguno de los dos pero obviamente sigo siendo antimadridista y soy simpatizante del conjunto azulgrana. Soy de la UDLP.
Me parece bien pero el por que ? esa es la cuestion
Kaught10109Hace 10 años3
@Naruto10Sasuke Por la afición y sus ultras neonazis y españolistas.
Naruto10Sasuke164
Expulsado
Hace 10 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Lll--4L3X--lll9068Hace 10 años5
@Kaught
Mostrar cita
@Naruto10Sasuke Por la afición y sus ultras neonazis y españolistas.
neonazis? te pasa algo en la cabeza o algo?
Oscar94f20461Hace 10 años6
"Mi razón fue muy tonta (...)"

Sí, algo sospechaba...
1 VOTO
Zhil3379
Expulsado
Hace 10 años7
FCB desde muy pequeño, siempre me ha gustado lo que representa y como lo representa. Mi mejor momento como culé fue la 2ª Champions y la 3ª.
MATBER37677Hace 10 años8
@Lll--4L3X--lll
Mostrar cita
@Kaught
Mostrar cita
@Naruto10Sasuke Por la afición y sus ultras neonazis y españolistas.
neonazis? te pasa algo en la cabeza o algo?
No ha dicho ninguna tontería, parte de los Ultras están relacionados con grupos de ideología neonazi... Si Florentino se propusiera el echar del campo a los Ultras creo que ganaríamos todos...
2 VOTOS
Lll--4L3X--lll9068Hace 10 años9
@MATBER
Mostrar cita
@Lll--4L3X--lll
Mostrar cita
@Kaught
Mostrar cita
@Naruto10Sasuke Por la afición y sus ultras neonazis y españolistas.
neonazis? te pasa algo en la cabeza o algo?
No ha dicho ninguna tontería, parte de los Ultras están relacionados con grupos de ideología neonazi... Si Florentino se propusiera el echar del campo a los Ultras creo que ganaríamos todos...
seran muy radicales,pero de ahi a neonazis es demasiado creo yo...
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 10 años10
Soy del Celta por ser el equipo de mi ciudad, y además del Barça porque cuando era pequeño el que ganaba copas y ligas e iba de sobrado era el Madrid y me daba mucho asco la prepotencia y soberbia de sus aficionados, cuando crecí me hice aun más antimadridista debido a que odio todo lo que representa el Madrid.
MATBER37677Hace 10 años11
@Lll--4L3X--lll
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Lll--4L3X--lll
Mostrar cita
@Kaught
Mostrar cita
@Naruto10Sasuke Por la afición y sus ultras neonazis y españolistas.
neonazis? te pasa algo en la cabeza o algo?
No ha dicho ninguna tontería, parte de los Ultras están relacionados con grupos de ideología neonazi... Si Florentino se propusiera el echar del campo a los Ultras creo que ganaríamos todos...
seran muy radicales,pero de ahi a neonazis es demasiado creo yo...
En serio, algunos Ultra Sur son radicales neonazis. Cada vez son menos pero todavía hay algunos...
1 VOTO
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 10 años12
@Lll--4L3X--lll
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Lll--4L3X--lll
Mostrar cita
@Kaught
Mostrar cita
@Naruto10Sasuke Por la afición y sus ultras neonazis y españolistas.
neonazis? te pasa algo en la cabeza o algo?
No ha dicho ninguna tontería, parte de los Ultras están relacionados con grupos de ideología neonazi... Si Florentino se propusiera el echar del campo a los Ultras creo que ganaríamos todos...
seran muy radicales,pero de ahi a neonazis es demasiado creo yo...
Se han visto numerosas banderas y pancartas nazis, además que cantan el Cara al Sol partido si partido también. Si os interesa este documental sobre Ultras Sur
1 VOTO
Naruto10Sasuke164
Expulsado
Hace 10 años13
@Zhil
Mostrar cita
FCB desde muy pequeño, siempre me ha gustado lo que representa y como lo representa. Mi mejor momento como culé fue la 2ª Champions y la 3ª.
¿que representa ese equipo? yo te lo digo, la independencia de catalunya una independencia que no tienen derecho a pedir puesto que cataluña no era nada, parece que se les olvida lo que era el Reino de Aragon
Kaught10109Hace 10 años14
@Lll--4L3X--lll 
Zhil3379
Expulsado
Hace 10 años15
@Naruto10Sasuke
Mostrar cita
@Zhil
Mostrar cita
FCB desde muy pequeño, siempre me ha gustado lo que representa y como lo representa. Mi mejor momento como culé fue la 2ª Champions y la 3ª.
¿que representa ese equipo? yo te lo digo, la independencia de catalunya una independencia que no tienen derecho a pedir puesto que cataluña no era nada, parece que se les olvida lo que era el Reino de Aragon
No se si responder a este comentario, deduzco que tendras 7 años y no sabras nada de nada. El FCB es un club donde se separa la politica del deporte, lo que defiendo son los valores que me ha demostrado ese club desde pequeño, el compañerismo, el juego limpio, la integración, el poder de superación,... Y para mi eso es muy importante. Ahora no metamos politica con futbol.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Cual fue la razón por la que ahora eres aficionado de un equipo de futbol en particular?y

Hay 53 respuestas en Cual fue la razón por la que ahora eres aficionado de un equipo de futbol en particular?y , del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL