Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por MAJADAHONDA39147
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2184

Grand Theft Auto IV: Mato a Derrick o a Francis

¿a quien mato?

DERRICK
29%  (2)
FRANCIS
71%  (5)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Lo primero spoiler 

[spoiler]vereis hay una mision de la historia, a mas de mitad de juego que me pide subir a una azotea y matar a uno de los 2 con el franco, y ahora quiero saber cual es el que es mejor que mate, ya que al que mate tendra consecuencias distintas, si habeis jugado a esa mision y os sabeis bien el juego decidme a quien mato mejor[/spoiler].
MAJADAHONDA39147Hace 10 años1
Ups  se me olvido decir que[spoiler] esto es de [b][u]GRAN THEF AUTO 4[/u][/b] pero como ese foro es bastante inactivo lo pongo aqui como mi anterior tema sobre a quien mato[/spoiler]
BARRAZA2589609Hace 10 años2
                                    
JezzT377Hace 10 años3
Ésto, aparte de ser un spoiler como una casa, es del GTA IV x'D

Tu intención era buena, pero la parte más importante del sopiler ya la has puesto en el título.

Éste es mi consejo:
[spoiler]Mata a Derrick porque durante la historia, si te persigue la policía podrás llamarlo para que te quite las estrellas de búsqueda.[/spoiler]
EDITADO EL 22-09-2013 / 21:03 (EDITADO 2 VECES)
MAJADAHONDA39147Hace 10 años4
Mientras respondeis y votais me hare las otras misiones de las otras personas, y espero que no ocurra otra vez lo de matar a uno o a otro, ya que me obliga a parar de jugar y pedir ayuda aqui.
Fabrihatake7800Hace 10 años5
Deja vivo al que te caiga mejor, yo mate a francis porque siempre hablaba como la mierda, derrick me caia mejor y lo deje vivo.
Arcanor353Hace 10 años6
PORQUE PONES TE PREOCUPAS POR LOS SPOILERS AQUI Y LUEGO EN EL NOMBRE DEL TEMA DEL POST PONES UN SPOILER DE LOS GRANDES, YO FLIPO NO SE PUEDE ENTRAR A ESTE FORO A PREGUNTAR COSAS PORQUE TODO EL MUNDO PONE SPOILERS EN EL NOMBRE DE LOS POST...
MAJADAHONDA39147Hace 10 años7
@Arcanor
Mostrar cita
PORQUE PONES TE PREOCUPAS POR LOS SPOILERS AQUI Y LUEGO EN EL NOMBRE DEL TEMA DEL POST PONES UN SPOILER DE LOS GRANDES, YO FLIPO NO SE PUEDE ENTRAR A ESTE FORO A PREGUNTAR COSAS PORQUE TODO EL MUNDO PONE SPOILERS EN EL NOMBRE DE LOS POST...
no se me ocurrio que poner, prefiero que sea asi el titulo, pero aun no me habeis dicho a cual mato, me gustaria mas votaciones.
Leochumba921Hace 10 años8
Esta elección es de las más personales del juego, puedes matar a Francis ya que dentro de todo es a mi criterio el más odioso de los 2 hermanos, pero el hecho de que quieras dinero en el momento puedes elegir matar a Derrick que hace que Francis te de 10000 dolares y si lo llamas antes de matar a Derrick 20000 dolares. Voté a Derrick pues fue la elección que hice en el juego (primera partida), en la segunda hice lo "correcto" y mate a Francis.
EDITADO EL 23-09-2013 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
MAJADAHONDA39147Hace 10 años9
Esperaba mas votos y comentarios por favor no quiero esperar muchos dias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Mato a Derrick o a Francis

Hay 9 respuestas en Mato a Derrick o a Francis, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL