Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Gullin49
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 8906

The Elder Scrolls V: Skyrim: No se activan los mods, Ayuda.

Hola, estuve buscando sobre mods en skyrim entonces encontré unos cuantos y el programa Nexus Mod Manager para intstalarlos, el problema es que cuando los instalo y aparece el ticker verde y todo eso parece que está correcto todo, voy al juego y no se han activado. Luego abro el nexus y están desactivados. ¿Alguna idea?
Dovahkiin567518Hace 6 años1
@Gullin
Mostrar cita
Hola, estuve buscando sobre mods en skyrim entonces encontré unos cuantos y el programa Nexus Mod Manager para intstalarlos, el problema es que cuando los instalo y aparece el ticker verde y todo eso parece que está correcto todo, voy al juego y no se han activado. Luego abro el nexus y están desactivados. ¿Alguna idea?
No sé, puede que en el proceso de bajarlos manualmente y despues instalarlos con el NMM hayas hecho algo mal. Por ahora olvídate del NMM, ciérralo y lanza el juego. Cuando te aparece la primer pantallita que tiene las opciones de Jugar, Ociones, Archivos de Datos y Salir, haz click en Archivos de Datos. Ahí te saldrá toda la lista de mods que tienes en la carpeta del juego y cuales están activados con la casilla marcada. Los que tienen la casilla sin marcar están desactivados. Ve marcandolos y probando a ver si así te aparecen en el juego.
Gullin49Hace 6 años2
La parte de archivos de datos no me deja usarla..
Dovahkiin567518Hace 6 años3
@Gullin
Mostrar cita
La parte de archivos de datos no me deja usarla..
O sea que cuando quieres jugar le dás al icono del juego, te sale la pantalla para lanzar el juego o configurar y no te deja entrar al menú de Archivos de Datos ? Pues si te pasa eso tienes algún problma con la instalación del juego.
Gultegga122Hace 6 años4
Puede ser que no tienes el SKSE (lo puedes bajar desde aquí: http://skse.silverlock.org/). Instalas los archivos en el directorio principal dnde instalaste el juego y para que funcione, tienes que lanzar el juego desde el skse_loader.exe. Ojo que tienes que tener la ultima actualizadion de Skyrim. No es necesario tener activado el Data Files del lanzador del juego, con el mismo NMM, en la pestaña plugins puedes activar o desactivar los mods. Ademas, fijate bien en la descripcion de los mods, ya que hay algunos que requieren de otro para funcionar, ademas de que puedes encontrar informacion util sobre incompatibilidades.
Gullin49Hace 6 años5
Si, he oido algo sobre SKSE y acabo de instalarlo, pero claro no tengo la ultima versión. Y he mirado sobre como actualizarlo pero ninguno me ha dado información contundente. Y no encuentro un instalador o algo para poder instalar la última versión.  
EDITADO EL 22-09-2013 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
Gultegga122Hace 6 años6
De pirateria mejor ni lo menciones es este foro ya que te pueden banear o eliminar los mensajes. Te envio un mensaje privado.
Dovahkiin567518Hace 6 años7
@Gullin
Mostrar cita
Si, he oido algo sobre SKSE y acabo de instalarlo, pero claro no tengo la ultima versión (Mi Skyrim es Pirata) Y he mirado sobre como actualizarlo pero ninguno me ha dado información contundente. Y no encuentro un instalador o algo para poder instalar la última versión.
Entonces por el momento no instales ningún mod que necesite el skse, fíjate en los requerimientos de cada mod y los que necesiten el skse los apartas de momento e instalas el resto. El que yo te mandé no necesita nada. Fíjate si puedes activar ese a ver si te funciona el tema de los mods.
Incanus28Hace 6 años8
Lo del data files creo recordar que sea activa editando un fichero .ini y agregando una linea con bEnableDataFiles=1 o algo así (lo digo de memoria). Si buscas un poco lo encuentras seguro. Sobre todo ten en cuenta que hay que editar el fichero que esta en mis documentos / mis juegos / skyrim, no el que está en la instalación del juego. 

Lo del skse también te recomiendo mirar qué versión tienes de skyrim y bajarte la versión correspondiente de skse, ya que no es compatible hacia atrás.
Gullin49Hace 6 años9
Si, recientemente he visto un video en el cual editaban ese archivo, lo hice y entonces me dejó activar los MODS.   Gracias igualmente ^^ 

http://www.youtube.com/watch?v=eYK2_PP8LYk        Este fue el video.
1 VOTO
Raulesp20041Hace 5 meses10
No me activa el mod xre cars de fallout new vegas 
Richlll1Hace 3 meses11
Tengo el mismo problema, por favor ayúdenme, tambien trato de ingresar y no me deja activar o desactivar mods.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No se activan los mods, Ayuda.

Hay 11 respuestas en No se activan los mods, Ayuda., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 3 meses.