Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Naxbj226
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 14104

Grand Theft Auto V - Trucos y guías: Como ganar muuucho dinero en la bolsa.

Buenas, os pongo un vídeo de NexuzzHD que he visto. El que te da mas dinero es pujar por Postop y ir a destruir los camiones de la empresa contraria.
11 VOTOS
Berciano494Hace 10 años1
Cuanto tarda en epezar a subir??
Lapu125Hace 10 años2
Los camiones de postop donde están? lo digo por si sale mas rentable comprar acciones de gopostal.

Gracias, buen video.
Naxbj226Hace 10 años3
@Lapu
Mostrar cita
Los camiones de postop donde están? lo digo por si sale mas rentable comprar acciones de gopostal. Gracias, buen video.
Ni idea la verdad, los siento...
Jorgegcercos50Hace 10 años4
Muy currado tio!! Grande!!!
Adrikito260Hace 10 años5
Muy bien tio.gracias por la informacion 
Lillomata749Hace 10 años6
Esgan entre u el aeropuerto de abajo y a la.derecha ay una islita pues ahi edta postop o algo.asi 

pero eso de invertir esa una mierda yo a mi invierto y me voy a destrozar la.empresa.contraria y me.sube pokisimo en la.bolsa y pierdo tiempo y dinero.
Zaleador12Hace 10 años7
Estoy de acuerdo con Lillomata, eso de destruir los camiones de una empresa para que suba la de la competencia no funciona. Yo me he pasado días de juego destruyendo camiones de una empresa y la otra como si nada. Al menos jugando ofline, no sé si jugando online si funcionará. Si sube lo hace de casualidad, como todas suben y bajan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Como ganar muuucho dinero en la bolsa.

Hay 7 respuestas en Como ganar muuucho dinero en la bolsa., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL