Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Javiergarido12604
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 30719

PlayStation 3 - Trucos y guías: [Superpost]Todo lo que tienes que saber sobre la PS3!

[size=20][color=blue]Bueno pues buscando en foros de la página Laps3.com,me encontre con un post muy interesante y de mucha utilidad para resolver todas vuestras dudas,aquí os dejo el post,espero que os sirva para resolver vuestras dudas     :[/size][/color]

[Superpost]Todo lo que tienes que saber sobre la PS3!


[size=29][color=red]Índice[/size][/color]

[b][u]1º-Características, Software & Hardware[/u][/b]

  [i] 1. ¿Cuántos modelos de PS3 hay en el mercado?
   2. ¿Qué diferencia hay entre ellos?
   3. ¿Que modelos tienen retrocompatibilidad con PS1?
   4. ¿Que modelos tienen retrocompatibilidad con PS2?
   5. ¿Puedo ampliar la capacidad del disco duro de mi PS3?
   6. ¿Pierdo la garantía al cambiar mi disco duro?
   7. ¿Qué formatos soporta mi PS3?[/i]

[b][u]2º-SAT[/u][/b]

   [i]1. ¿Qué es el SAT?
   2. ¿Cómo contacto con ellos?
   3. ¿Qué garantía tiene mi PS3?
   4. Mi PS3 ya no tiene garantía y se me ha estropeado, ¿Qué puedo hacer?[/i]

[b][u]3º-Mundo PSNetwork[/u][/b]

   [i]1. ¿Qué es la PStore?
   2. ¿Qué es la VideoStore?
   3. ¿Qué es la PStore?
   4. ¿Qué términos de uso tengo del software que obtengo de las Store?
   5. ¿Cuántas descargas puedo realizar del producto que adquiero de las Store de PS3?
   6. ¿Puedo comprar cosas de la Store a medias con otros usuarios y así que salga mas barato?
   7. ¿Qué es HOME?
[/i]
[b][u]4º-Problemas técnicos[/u][/b]

   [i]1. ¿Algunos juegos estropean el lector?
   2. ¿Es malo apagar la PS3 con un juego dentro?
   3. ¿Es normal que haga tanto ruido los ventiladores?
   4. ¿Cómo puedo evitar que se sobrecaliente mi PS3?
   5. ¿Qué es la luz amarilla (YLD)?
   6. ¿Cómo puedo arreglar la luz amarilla?
   7. ¿Cómo puedo arreglar el lector?
   8. Se me ha estropeado la PS3, ¿Qué pasa con todo el contenido de mi disco duro?
   9. No puedo copiar algunas partidas (SaveData), ¿Por qué?
  10. No puedo ver el contenido del PenDrive o tarjeta de memoria, pero si que me lo detecta.
  11. No me sincroniza los mandos/no los detecta la ps3.
  12. No veo nada en la pantalla cuando antes si que veia/He cambiado de componentes/hdmi a hdmi/componentes y no veo nada.
[/i]



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


[size=29][color=red]Características, Software & Hardware[/size][/color]

[b][u]-¿Cuántos modelos de PS3 hay en el mercado?[/u][/b]

[b]Cita:[/b]
[i]Hay cinco modelos originales de hardware de la PlayStation 3 que son comúnmente mencionados por el tamaño incluido de su unidad de disco duro: "20", "40", "60", "80" y "160" GB.

Además, Sony anunció oficialmente la PlayStation 3 Slim el 18 de agosto de 2009 en la conferencia de prensa de la Sony GamesCon. La PS3 Slim es un 33% más pequeña, un 36% más ligera (es decir que sus dimensiones se han reducido a 290 mm de alto y ancho, y 65 mm de grosor, y su peso se ha reducido a 3.2 kg.) y su consumo de energía es menor a comparación de los modelos anteriores. Además dispone de un disco duro de 120 GB (posteriormente saldría otro modelo con 250 GB) y presenta las mismas características y funciones de los modelos anteriores PS3, es decir: lector de Blu-Ray, dos puertos USB, Wi-Fi, Bluetooth y HDMI. [/i]



[b][u]-¿Qué diferencia hay entre ellos?[/u][/b]

[b]Cita:[/b]


[b]Cita:[/b]
[i]*La PS3 Slim es un 33% más pequeña, un 36% más ligera (es decir que sus dimensiones se han reducido a 290 mm de alto y ancho, y 65 mm de grosor, y su peso se ha reducido a 3.2 kg.) y su consumo de energía es menor a comparación de los modelos anteriores. Además dispone de un disco duro de 120 GB (posteriormente saldría otro modelo con 250 GB) y presenta las mismas características y funciones de los modelos anteriores PS3, es decir: lector de Blu-Ray, dos puertos USB, Wi-Fi, Bluetooth y HDMI.
[/i]

[b][u]-¿Que modelos tienen retrocompatibilidad con PS1?[/u][/b]

[b]Cita:[/b]
[i]Todos los modelos de PS3 tienen retrocompatibilidad con los juegos de PSX.[/i]

[b][u]-¿Que modelos tienen retrocompatibilidad con PS2?[/u][/b]

[b]Cita:[/b]
[i]El modelo de 60GB y el de 80GB Americano ofrecen la posibilidad de jugar a juegos de PS2.[/i]

[b][u]-¿Puedo ampliar la capacidad del disco duro de mi PS3?[/u][/b]

[b]Cita:[/b]
[i]Si, todas las PS3 tienen una ranura exterior donde se puede extraer el disco duro y cambiarlo por otro de más capacidad si se desea.[/i]
[b]tutorial:[/b][url]http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/36443-como_cambiar_hdd_de_ps3_fat.html[/url]

[b][u]-¿Pierdo la garantía al cambiar mi disco duro?[/u][/b]

[b]Cita:[/b]
[i]No, no se pierde la garantía al cambiar el disco duro. SONY ya pensó en esto y nos lo puso fácil para poderlo cambiar sin necesidad de abrir nuestra PS3. [/i]

[b][u]-¿Qué formatos soporta mi PS3?[/u][/b]

[b]Cita:[/b]

[i]*Puede variar según el tiempo ya que con las futuras actualizaciones pueden ampliarlo.[/i]


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


[size=29][color=red]SAT[/color][/size]



[b][u]-¿Qué es el SAT?[/u][/b]

[b]Cita:[/b]
[i]Es el Servicio de Asistencia Técnica (SAT) de SONY para PS3.[/i]

[b][u]-¿Cómo contacto con ellos?[/u][/b]

[b]Cita:[/b]
Puedes contactar llamando a su número de telefono de atención al cliente:

[size=20][b][u]902 102 102[/u][/b][/size]


[b][u]-¿Qué garantía tiene mi PS3?[/u][/b]

[b]Cita:[/b]
[i]La PS3 al ser catalogado como un aparato electronico dispone de dos años de garantía desde el dia de su compra (o fecha que aparezca en el ticket). Dependiendo el caso el primer año se hace cargo el SAT y el segundo la tienda donde se compró, o viceversa. Esto se aclara llamando al SAT (902 102 102).[/i]

[b][u]-Mi PS3 ya no tiene garantía y se me ha estropeado, ¿Qué puedo hacer?[/u][/b]
[b]
Cita:[/b]
[i]El SAT ofrece un servicio de arreglo de PS3 fuera de garantía. El precio oscila entre los 180€ dependiendo la avería. No obstante, hay tiendas que reparan PS3 mucho mas barato. También puedes intentar arreglarla tu mismo cosa que no recomendamos único que tengas los conocimientos adecuados. [/i]


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


[SIZE=29][COLOR=RED]Mundo PSNetwork[/SIZE][/COLOR]



[b][u]-¿Qué es la PStore?[/u][/b]

[b]Cita:[/b]
[i]Es un servicio de SONY online para sus usuarios. En dicho servicio puedes elegir entre un amplio abanico de artículos disponibles como descarga, incluido el acceso exclusivo a versiones demo de juegos sensacionales, todo de forma completamente gratuita (el acceso) para que te lo descargues en tu PS3. [/i]

[b][u]-¿Qué es la VideoStore?[/u][/b]

[b]Cita:[/b]
[i]Servicio idéntico al PStore donde encontrarás centenares de películas que estarán disponibles en PlayStation 3 y PSP, tanto en definición estándar como en alta definición.

Las películas pueden alquilarse durante un periodo de tiempo limitado o comprarse y almacenarse en el disco duro del sistema.[/i]

[b][u]-¿Qué términos de uso tengo del software que obtengo de las Store?[/u][/b]

[b]Cita:[/b]

[b]Discos de Juego para PlayStation®3[/b]

[i]* El software del juego lleva licencia para uso doméstico solamente en sistemas PlayStation®3 autorizados solamente en Europa, Oriente Medio, Africa y Oceanía
* No podrá arrendar, alquilar, sublicenciar, editar, modificar, adaptar o traducir ninguna parte del Software del Juego.
* No puedes usar el Software del Juego de forma comercial, retransmitirlo, cobrar por su uso, usarlo en una galería pública o hacer ninguna representación pública del mismo sin el permiso expreso de Sony Computer Entertainment Europe
* En el ámbito más amplio permitido por la ley, no se puede desmenuzar, decompilar o desensamblar ninguna parte del Software del Juego, ni crear ningún trabajo derivado, o tratar de crear fuente de código del Software del Juego de su código objeto.
* No puedes usar ningún hardware o software no autorizado, ilegal, falso o modificado o software relacionado con el Software del Juego para pasar, inhabilitar o burlar cualquier mecanismo de cifrado, seguridad o autenticación para el sistema PlayStation®3.
* No puedes revender el Software del Juego a menos que esté autorizado expresamente por Sony Computer Entertainment Europe[/i]

[b]Almacén de bajadas de PlayStation®[/b]

[i]* Los artículos o contenido del juego que has comprado se pueden bajar de PlayStation®Store. Conforme a los términos de uso en particular que gobiernan un artículo o contenido específico en el juego que has comprado, puedes usar dicho artículo o contenido en hasta cinco (5) diferentes sistemas PlayStation®3 que hayan sido activados para tu cuenta. Puedes activar o desactivar sistemas específicos en PlayStation®3, siempre que el número máximo activado de sistemas PlayStation®3 para tu cuenta en cualquier momento sea de cinco (5).

* Hay dos programas de uso de juegos para contenido, correspondientes a dos categorías de artículos en el juego y otro contenido que compres. [/i]

[b][u]-¿Cuántas descargas puedo realizar del producto que adquiero de las Store de PS3?[/u][/b]

[b]Cita:[/b]
[i]Según los actuales terminos de servicio de SONY puedes descargar todo lo que compres en hasta 3 (a diferencia de las 5 que se podían anteriormente) PS3 distintas, teniendo en cada una de ellas infinitas descargas.[/i]
[b]
Cita:[/b]
[i]Los artículos o contenido del juego que has comprado se pueden bajar de PlayStation®Store. Conforme a los términos de uso en particular que gobiernan un artículo o contenido específico en el juego que has comprado, puedes usar dicho artículo o contenido en hasta cinco (5) diferentes sistemas PlayStation®3 que hayan sido activados para tu cuenta. Puedes activar o desactivar sistemas específicos en PlayStation®3, siempre que el número máximo activado de sistemas PlayStation®3 para tu cuenta en cualquier momento sea de cinco (5). [/i]

[b][u]-¿Puedo comprar cosas de la Store a medias con otros usuarios y así que salga mas barato?[/u][/b]

[b]cita:[/b]
[i]Poder se puede pero es algo ilegal y que incumple los términos de uso que se aceptan al descargar cualquier software disponible. Al violar los Términos de uso pueden banearnos nuestra cuenta PSNetwork e incluso tomar medidas jurídicas.[/i]

[b][u]-¿Qué es Home?[/u][/b]

[b]Cita:[/b]
[i]Es una comunidad virtual para la PlayStation Network. En el Home los usuarios pueden crear su avatar para su PlayStation 3. Este avatar tiene su propio apartamento, conocido como "HomeSpace", lo cual, puede ser decorado con los objetos de los jugadores obtenidos en ciertos juegos internos. En el futuro, el servicio se ampliará, lo que permite a los jugadores tener una mayor variedad de prendas de vestir, así como animales de compañía. El Home permite a los usuarios de la PlayStation Network experimentar una segunda vida en un mundo virtual, y actúa como un lugar de encuentro para los usuarios que quieren jugar juegos multijugador con otros. [/i]


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[size=29][color=red]Problemas Técnicos[/size][/color]


[b]
[u]-¿Algunos juegos estropean el lector?[/u][/b]

[b]Cita:[/b]
[i]No, ningún juego estropea el lector de la PS3. El lector que se estropea viene mal de fábrica o por un mal funcionamiento de la PS3 por el usuario.

Los rumores que se escuchan son todos falsos. Siempre habrá un numero mayor de lectores muertos de juegos "famosos" debido a que lo juegan mucha más gente. Además, los que mueren porque están mal de fábrica suelen hacerlo más o menos a la misma fecha.[/i]

[b][u]-¿Es malo apagar la PS3 con un juego dentro?[/u][/b]
[b]
Cita:[/b]
[i]No, a decir verdad es indiferente. No sufre ningún daño el lector al dejar los discos dentro al apagarla.[/i]

[i]Otra cosa bien distinta es transportar la PS3 con uno dentro. Es muy recomendable extraerlos siempre que se quiera transportar, aunque sean distancias cortas.
[/i]
[b][u]-¿Es normal que haga tanto ruido los ventiladores?[/u][/b]

[b]Cita:[/b]
[i]Si, la PS3 dispone de un sistema que activa o no los ventiladores y su potencia dependiendo de la necesidad.
[/i]
[b][u]-¿Cómo puedo evitar que se sobrecaliente mi PS3?[/u][/b]

[b]Cita:[/b]
[i]Lo importante es que tenga espacio alrededor suyo, sobre todo en las salidas de aire (mirándola de frente: lado derecho y por detrás).

También es recomendable que si se tiene encima de materiales termo conductores ponerla encima de una base para que no tenga contacto físico la parte de abajo de nuestra PS3 a fin de que corra aire por debajo. [/i]

[b][u]-¿Qué es la luz amarilla (YLOD)?[/u][/b]

[b]Cita:[/b]
[i]Se trata de un código de luces que aparece en los leds de encendido/apagado de nuestra PS3. Nos avisa que nuestra PS3 ha sufrido un sobrecalentamiento que, la mayoría de veces, es irreparable sin un servicio técnico. Se le llama "Luz Amarilla" o YLOD (Yellow Light Of Death) en inglés ya que es el color del código de luz que nos aparece como podéis observar en el video:

Este fenómeno se debe a un sobrecalentamiento del CPU y el GPU de nuestra PS3. [/i] [b][u]-¿Cómo puedo arreglar la luz amarilla?[/u][/b] [b]Cita:[/b] [i]Lo más sensato para arreglarla si la tenemos en garantía es llamar al SAT. Si no tenemos garantía podemos buscar una tienda que lo arregle. Como última opción está arreglarlo nosotros mismos aunque no lo recomendamos si no estás capacitado para ello. Os dejo un videotutorial:[/i] [b](Parte 1)[/b]
[b](Parte 2)[/b]
[b][u]-¿Cómo puedo arreglar el lector?[/u][/b] [b]Cita:[/b] [i]Lo más sensato para arreglarla si la tenemos en garantía es llamar al SAT. Si no tenemos garantía podemos buscar una tienda que lo arregle. Como última opción está arreglarlo nosotros mismos aunque no lo recomendamos si no estás capacitado para ello. [/i] [b][u]-Se me ha estropeado la PS3, ¿Qué pasa con todo el contenido de mi disco duro?[/u][/b] [b]Cita:[/b] [i]Puedes sacar el disco duro y enviar la PS3 sin él. Esto únicamente lo recomendamos si el disco duro es tuyo propio (no el que viene de serie).[/i] [b]Puede haber dos opciones: [/b] [i]1ª-Te devuelten la misma PS3: Simplemente vuelve a introducir tu HDD y volverás a disponer de todo tu contenido. 2ª-Te devuelven otra PS3: Muchas veces las averías son irreparables y te cambian la PS3 por otra nueva. En este caso todo el contenido de tu HDD se pierde ya que cada PS3 tiene un código único y no puedes introducir otro HDD sin ser formateado anteriormente. [/i] [i]Todo lo que hayas comprado en la Store no lo pierdes ya que ese contenido se guarda en tu sesión PSNetwork por lo que podrás descargarte todo lo que hayas comprado con anterioridad.[/i] [b][u]-No puedo copiar algunas partidas (SaveData), ¿Por qué?[/u][/b] [b]Cita:[/b] [i]Algunas compañias de juegos no permiten la copia de sus SaveData por lo que es imposible copiarlas, ni tan si quiera con un BackUp.[/i] [b][u]-No puedo ver el contenido del PenDrive o tarjeta de memoria, pero si que me lo detecta.[/u][/b] [b]Cita:[/b] [b]Puede ser debido a dos cosas que tiene diferente solución: [/b] [i]* Debes de ponerte encima del PenDrive dentro del menu de la PS3 y apretar :triangulo:. A continuación seleccionar "Mostrar Todo". * Si haciendo esto no ves aun nada puede ser que los archivos que tengas no sean compatibles con la PS3 (mirar el apartado de compatibilidad de PS3). De no ser asi, debes formatear el PenDrive desde algún PC. [/i] [b][u]-No me sincroniza los mandos/no los detecta la ps3.[/u][/b] [b]Cita:[/b] [b]Puede ser debido a varias cosas, pondré las soluciones que puedes probar: [/b] [i]* Conecta el mando con el cable de cargar a la ps3, después de esto debería de ir. Esto suele pasar si vas a jugar con estos mandos en otra PS3 o vienes de jugar en otra ya que se soncroniza con la PS3 que usa y para volverlos a usar debes de volver a sincronizarlos. * Apreta el botón reset del mando. Es un mini botón que está en la parte trasera del mando, por la zona del select y Start (pero mirandolo por detrás).[/i] [b][u]-No veo nada en la pantalla cuando antes si que veia/He cambiado de componentes/hdmi a hdmi/componentes y no veo nada.[/u][/b] [b] Cita: Esto sucede porque tenemos configurada la PS3 para un tipo de salida de imagen por lo que cuando la cambiamos la ps3 sigue configurada con la anterior y no se ve nada. Podemos solucionarlo de dos formas:[/b] [i] 1. Vamos dentro del menu de la PS3 y cambiamos la salida de imagen a la que vayamos a utilizar sea componentes o HDMI (ojo, cuando la cambiemos no veremos nada, deberemos darle a la izquierda y luego :equis: para confirmar el cambio). Después apagamos la consola y procedemos al cambio de salida de imagen. 2. Enchufamos la PS3 con la nueva salida de imagen y la reseteamos (apagar con el botón tactil de nuestra PS3 pero dejandolo pulsado hasta que se apague completamente. Pitará unas cuantas veces (3)). Encendemos la PS3 con el botón tactil presionado y aceptamos los ajustes que elija la PS3. [/i] --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [size=25][color=blue]-Bueno pues Post acabado,ya sabeís,si teneís dudas sobre que le pasa a vuestra PS3,acudir a este post ya que os resolvera todas vuestras dudas,y si no preguntar también,ya que entre todos intentaremos ayudaros lo mejor y mas rápido posible. saludos y comentar! [/color][/size]
15 VOTOS
Fpr2104533Hace 13 años1
    kacho de post tio    menudo kurradote
1 VOTO
Borja663Hace 13 años2
Tengo el problema de la luz amarilla (YLOD). Tengo un juego (rdr) dentro y el disco duro. ¿Hay alguna forma de no perder ni los datos ni mi disco? 

También me gustaría saber que play me dan si la mando al SAT (no tengo garantía) cuanto me podría costar?
*Copie los datos q me dejaba( en algunos juegosno deja) en un pen-drive. si me dan otra play puedo meter el pen y recuperarlos? ya que el disco duro es intransferible.

 Gracias.
Borja663Hace 13 años3
Una cosa me gustaría saber si también ocurre con la slim- gracias.
Bazaloh208Hace 13 años4
Un post asi de currado y con solo 7 votos?

en este foro hay un problema   

pedazo de post,sigue asi
1 VOTO
Cristian922404Hace 13 años5
[b]con copy y paste de laps3, normal que te den pocos votos ya que no es creado por ti[/b]
EDITADO EL 18-07-2010 / 02:31 (EDITADO 2 VECES)
Javiergarido12604Hace 13 años6
@Cristian92
Mostrar cita
[b]con copy y paste de laps3, normal que te den pocos votos ya que no es creado por ti[/b]
¿Acaso he pedido votos?,hazlo tú si eres tán listillo,porque aunque lo haya cogido de Laps3,traspasarlo aquí y haciendolo bonito y de fácil lectura,lleva su tiempo,asique haz más y no critiques tanto .
Cristian922404Hace 13 años7
@Javiergarido
Mostrar cita
@Cristian92
Mostrar cita
[b]con copy y paste de laps3, normal que te den pocos votos ya que no es creado por ti[/b]
¿Acaso he pedido votos?,hazlo tú si eres tán listillo,porque aunque lo haya cogido de Laps3,traspasarlo aquí y haciendolo bonito y de fácil lectura,lleva su tiempo,asique haz más y no critiques tanto .
no no pediste votos pero si alguien crea un post asi siempre lo quiere ya que dicen vaya como se lo a currado cuando solo copia, lee pone un poco de color y lo subraya pues no se donde lo ves tanto que te kita tanto tiempo, no tengo que hacer una copia casi barata, ya que puedo leer trankilamente en laps3, y si quieres votos te doy uno ya que no sirven para nada, ya ves la gente crea post pa que le den votos y de que sirve pa nada mas lo que se lo curras de na sirve asi que si kieres toma una anda 1+. y no lo digo de mala manera tio si no que es la verdad
EDITADO EL 22-07-2010 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Javiergarido12604Hace 13 años8
@Cristian92
Mostrar cita
@Javiergarido
Mostrar cita
@Cristian92
Mostrar cita
[b]con copy y paste de laps3, normal que te den pocos votos ya que no es creado por ti[/b]
¿Acaso he pedido votos?,hazlo tú si eres tán listillo,porque aunque lo haya cogido de Laps3,traspasarlo aquí y haciendolo bonito y de fácil lectura,lleva su tiempo,asique haz más y no critiques tanto .
no tengo que hacer una copia casi barata, ya que puedo leer trankilamente en laps3, y si quieres votos te doy uno ya que no sirven para nada jaja asi que si kieres toma una anda 1+, tas contento ya
Pero que dices ahora,si estoy contento,acaso yo te he pedido tú voto o a cualquier persona se lo he pedido?,no se de que vas la verdad. Si quieres leela en Laps3 a mi me da exactamente igual,pero no se si sabes que hay gente que desconoce esa página.Y por otro lado esto es 3DJuegos,y cuanta más info y más cosas podamos encontrar aquí fácilmente mejor,ya que de esta manera,no tenemos que recurrir a otros medios. Y de todas,mira,esque me dan igual tús absurdos comentarios,ya que no voy a discutir contigo porque me dás exactamente igual,y no voy a perder mi valioso tiempo en tí.
Cristian922404Hace 13 años9
Yo no discuto ni nada, pero la verdad tienes razon pero pa que hagas tanto no se tio tu veras, y ya no te robo tiempo que estaras muy ocupado asiendo otra gran post suerte.
EDITADO EL 22-07-2010 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
Javiergarido12604Hace 13 años10
@Cristian92
Mostrar cita
Yo no discuto ni nada, pero la verdad tienes razon pero pa que hagas tanto no se tio tu veras, y ya no te robo tiempo que estaras muy ocupado asiendo otra gran post suerte
Tío,porfavor,no seas tán sarcástico ni tán infantil,porfavor te lo pido.............
Enriquekk2Hace 8 años11
Ustedes no creerá esto, pero acabo de recibir un tarjeta de códigos GRATIS de Playstation Network desde esta página http://psn-es.cardcodes.net
Enriquekk2Hace 8 años12
Ustedes no creerá esto, pero acabo de recibir un tarjeta de códigos GRATIS de Playstation Network desde esta página http://psn-es.cardcodes.net
Rau1731Hace 8 años13
Una gran noticia que me dieron el código PSN absolutamente gratis! Los están regalando aquí http://psn.cardcodes.net
Omarhd421Hace 7 años14
Hola amigos quisiera que alguien me alludara yo quiero saber si un lector de juegos o blu ray de un ps3 21A le funciona tamientras a un ps3 2104A.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > [Superpost]Todo lo que tienes que saber sobre la PS3!

Hay 14 respuestas en [Superpost]Todo lo que tienes que saber sobre la PS3!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL