Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Topamaosama133
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 62943

Grand Theft Auto V: Tanque comprado

Hola buena, mi pregunta es donde se guarda el tanke cuando lo compras por internet, me he gastado tres millones que vale con trevol y no esta ni en el garage ni lo veo por ningun lado  ayudaa !
1 VOTO
Carrelon121537Hace 10 años1
[b][i]Esta en el hangar[/i][/b]
Gofiopuro113Hace 10 años2
Si dejas el tanque tirado por ahi reaparece en el hangar?? o lo pierdes?? es que como me compre un tanque de 3 millones y se desaparezca le pego fuego a rockstar!!
Topamaosama133Hace 10 años3
Es cierto esta en el hangar.. Pero si lo selecciono se pierde el caza que mangue en el area militar.. Hay alguna manera de guardae el caza sin que se vaya cuando seleccione el tanke ??
Gigi9188798Hace 10 años4
Porque gastarse 3kk si lo puedes robar de la base militar en 2 minutos  
Topamaosama133Hace 10 años5
Es cierto esta en el hangar.. Pero si lo selecciono se pierde el caza que mangue en el area militar.. Hay alguna manera de guardae el caza sin que se vaya cuando seleccione el tanke ??
Jj-jose1293Hace 10 años6
Yo estoy como tu tengo el tanque , y el caza , lo que te recomiendo es compra rotro hangar en el aeropuerto de lso santos con michael o franklin y dejar hay el caza y luego el tanque con trevor
O sino compra el tanque con los otros por que el hangar d elos otros es muchisisismo mas grande que el de trevor.
Subseven91301Hace 10 años7
@Gigi9188
Mostrar cita
Porque gastarse 3kk si lo puedes robar de la base militar en 2 minutos
Claro, lo puedes robar en 2 minutos, pero la cosa es que no puedes salir vivo de ahí, y más a la velocidad a la que va el tanque... asique lo de robarlo lo descartamos completamente...
Subidon2punto010Hace 10 años8
Bueno lo de robar el tanque no es tan dificil, yo entro rapidamente a la base militar, pillo el tanque y luego hago el truco del nivel de busqueda   

PD: Lo de tener el caza y el tanque tambien me pasa y no encuentro una buena solucion.
Winruner13Hace 10 años9
Man yo me lo compre y no lo encuentro en el hangar & nada que aparece 
Luquitaspitudo2Hace 8 años10
En que hangar esta?
Lucero-1233Hace 5 años11
@Topamaosama a mi me a pasado lo mismo que a ti,,,me he comprado con trébol el Tanque de 3.000.000 y se supone que tendría que aparecer en su Angart, supuestamente el más cercano a su casa pero nooooo lo veo para nada y me mandaron un mensaje diciéndome que ya tenía el Tanque a mi disposición y nada
Straktor991Hace 5 años12
Me e comprado el tanque en el online y no lo encuentro.....donde lo puedo encontrar??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Tanque comprado

Hay 12 respuestas en Tanque comprado, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL