Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por LocooErick3
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 862

Call of Duty: Black Ops: [AYUDA] call of duty black ops wii

Alguien sabe como puedo mover la mira (camara) en call of duty black ops wii                  trato y trato y nada uso los mando corrientes osea el wii romotionPLUS  y el Nunchuk  ayudenme                            
EDITADO EL 23-09-2013 / 03:58 (EDITADO 1 VEZ)
EliteCasuaLz31Hace 10 años1
@LocooErick
Mostrar cita
Alguien sabe como puedo mover la mira (camara) en call of duty black ops wii trato y trato y nada uso los mando corrientes osea el wii romotionPLUS y el Nunchuk ayudenme
Apuntando a la pantalla... Ahora recuestate en unas vias del tren, piensa en que tan estupido fue decir esto, cierra los ojos y haznos un favor
IvanElBomba1631Hace 10 años2
No es puntar a la pantalla, es apuntar al receptor ( una barra delgada que te viene con la wii ) que normalmente se pone ensima o debajo de la tele .
Si no entiendes... haz lo que te dijo el comentario de arriba  
LocooErick3Hace 10 años3
Lo que digo es que no lo puedo mover osea apunto a la pantalla al dectector de movimientos (creo que asi se llama) y nada no se puede            
JRFR619Hace 10 años4
@LocooErick
Mostrar cita
Lo que digo es que no lo puedo mover osea apunto a la pantalla al dectector de movimientos (creo que asi se llama) y nada no se puede
ASPROBADO ACANBIARLE LAS PILAS
Yeaaaa19794Hace 10 años5
Oye sabe alguien si el cod deja de funcionar cuando el juego del call duty ops es de segunda mano y lo pones en otra wii es q no me abre partida ?puede q cerraran los servidores?
IvanElBomba1631Hace 10 años6
Aun funciona  , aunque el 20 de Mayo cerrarán algunos servidores de wii y Nintendo DS  . Creo que el Black Ops no   porque lo juega bastante gente todavia.
Tampoco está claro si van a cerrarlos para siempre o solo ese día     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > [AYUDA] call of duty black ops wii

Hay 6 respuestas en [AYUDA] call of duty black ops wii, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL