Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kid Icarus Uprising
Kid Icarus Uprising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kid Icarus Uprising
Por Tonygonfer123
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 121

Kid Icarus Uprising: Clan VK busca reclutas nuevos

Hola como están todos? soy el líder de uno de los mejores clanes, buscamos reclutas nuevos, mantenemos el clan movido, wars constantes para el mejoramiento del juego y la popularidad del clan se incrementen, ahora bien, como ya dije, buscamos reclutas nuevos, no importa si son novatos, me interesan mas que sean novatos que los que juegan re bien, por que? porque estamos dispuesto a enseñarlos a jugar de una manera 100% en equipo, secretos a la hora de fusionar, y créanme mejoraran en poco tiempo   así que aquí les dejo esta propuesta. Respondan la aquí mismo, y les diré el reglamento a seguir dentro del clan, que son cuestiones muy sencillas... Nos vemos

Aquí les dejo mi FC:2964-9003-5034 nick: TonyWolf

Gracias por su tiempo y su atención. 
Blazered97375Hace 10 años1
[i][b]Yo me uno, aunque mas bien pertenezco a la categoria Pro media[/i][/b]
Tonygonfer123Hace 10 años2
@Blazered9
Mostrar cita
[i][b]Yo me uno, aunque mas bien pertenezco a la categoria Pro media[/i][/b]
Bueno mandame tu FC para agregarte y ps dame tu Facebook (si tienes) para cuadrar y estar mejor comunicados, y asi de una vez para que veas el resto del clan... Bienvenido
Girugamesshu19Hace 10 años3
Tengo poco de haber iniciado a jugarlo pero es bastante adictivo y de vez en cuando me va bien en las partidas en línea jaja   
Friend Code: 0490-5455-9783
Tonygonfer123Hace 10 años4
@Girugamesshu
Mostrar cita
Tengo poco de haber iniciado a jugarlo pero es bastante adictivo y de vez en cuando me va bien en las partidas en línea jaja Friend Code: 0490-5455-9783
Agregame y dame tu facebook para agregarte y mandarte invitacion al grupo de face, mi clave 2964-9003-5034
Girugamesshu19Hace 10 años5
@Tonygonfer
Mostrar cita
@Girugamesshu
Mostrar cita
Tengo poco de haber iniciado a jugarlo pero es bastante adictivo y de vez en cuando me va bien en las partidas en línea jaja Friend Code: 0490-5455-9783
Agregame y dame tu facebook para agregarte y mandarte invitacion al grupo de face, mi clave 2964-9003-5034
Ya te agregué, ahí te paso el face: https://www.facebook.com/mao.maw.12 (:
Tonygonfer123Hace 10 años6
@Girugamesshu
Mostrar cita
@Tonygonfer
Mostrar cita
@Girugamesshu
Mostrar cita
Tengo poco de haber iniciado a jugarlo pero es bastante adictivo y de vez en cuando me va bien en las partidas en línea jaja Friend Code: 0490-5455-9783
Agregame y dame tu facebook para agregarte y mandarte invitacion al grupo de face, mi clave 2964-9003-5034
Ya te agregué, ahí te paso el face: https://www.facebook.com/mao.maw.12 (:
listo ya te mande solicitud
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kid Icarus Uprising > Clan VK busca reclutas nuevos

Hay 6 respuestas en Clan VK busca reclutas nuevos, del foro de Kid Icarus Uprising. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL