Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Por Tsunadejiraiya4
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1057

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard: Empezar dawnguard?

Hola a todos! hace poco me lo descarge..cuando iba mas o menos por la mitad de la historia-trama principal, ( la de matar a alduin ) ya he derrotado a alduin,soy lider de los ladrones, ( en riften ) de los ruiseñores,miembro de los renegados,miembro de los capas de la tormenta, ( carrera blanca,soledad ahora son de los capas de la tormenta ) lider de los compañeros, y ahora estoy terminando la hermandad oscura, tenia nivel 41..pero subi a 79 con un truco del libro ogama infinitum, y aun cuando voy a carrea blanca por de noche no me sale la escena de que matan a un vampiro para luego desintegrarse, podeis decirme si tengo que terminar otra mision o otra cosa?
muchas gracias! espero vuestra respuesta 
-GrayFox-6724Hace 10 años1
Habla con los guardias. Te dirán que han vuelto a organizar la Guardia del Alba.
Tsunadejiraiya4Hace 10 años2
Gracias! grayfox lo probare...haber si me sale 
@-GrayFox-
Mostrar cita
Habla con los guardias. Te dirán que han vuelto a organizar la Guardia del Alba.
Tsunadejiraiya4Hace 10 años3
Nada..no me sale. el DLC  o expansion de ( skyrim dawnguard Spanish ) la tengo en "herramientas de datos de juegos" ( 660 y pico MB ) he ido hasta donde tendria que estar la entrada ( grieta ) con dos antorchas de la guarida del alba..pero no esta..supongo que tendran que darte la mision antes.
dicen que para ir seguro tienes que salir primero de riften. alguna idea? 
gracias! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard > Empezar dawnguard?

Hay 3 respuestas en Empezar dawnguard?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL