Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 7448

Comentarios del análisis de NBA 2K14

[size=14][b]Realista, supremo y mejorado. La NBA de 2KSports juega de nuevo su incomparable basket.[/b][/size]
Una temporada más 2K Sports se adelanta al inicio de la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA, con su nueva edición del gran simulador NBA 2K. Y como ya es costumbre en la misma, esta entrega presenta altos niveles de realismo, muchas posibilidades y alguna que otra novedad relevante.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16555/0/nba-2k14/]Pulsa aquí para leer el análisis de NBA 2K14[/url]
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 10 años1
El 2k13 me encantó, y este año no me pienso comprar nada de fútbol, pero creo que este año le toca al Basket    
Alberto-S1172917Hace 10 años2
El 2K13 estaba muy bien pero el 2k14 estara muy bien
1 VOTO
Romixd54Hace 10 años3
Increíble 2K haciendo otro juego de grandísima calidad. EA lo va a tener muy dificil de superar esta vez.

 [spoiler]Lo mejor sin duda los equipos de Euroliga, a ver si en un parche o en el año que viene ponen ligas     [/spoiler]
EDITADO EL 24-09-2013 / 18:11 (EDITADO 2 VECES)
Bruni991113Hace 10 años4
Este año: GTA V y NBA2K14  
2 VOTOS
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 10 años5
Bueno, pues por lo que se ve 2K14 será el juego de baloncesto este año (paso olímpicamente de Live por no salir en PC). Por lo que se ve la innovación no es su punto fuerte, pero al menos nos ofrece el regreso a las pistas de baloncesto con diversión y voces en español.
WayneD2475Hace 10 años6
Me parece bastante vergonzoso que habiendo una versión nextgen en desarrollo, en Pc nos tengamos que comer un port de la version de PS3 y 360...

Yo llevo 2 años sin jugar un NBA asi que a falta de un buen Fifa, la reconciliación con el basketball es inminente.

Por cierto, ojito y el proximo año llaman al juego NBA Jay-Z and Lebron 15....
EDITADO EL 24-09-2013 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JokerSama17221Hace 10 años7
Los chicos de [b]2K[/b] sí saben hacer un auténtico juego de deportes, en este caso, de uno de mis deportes favoritos, el [i]basket[/i]. El día que estos muchachos decidan meterse en el desarrollo de un título de fútbol podrían dejar sentados de culo tanto a Konami como a EA. 

Siempre mimando la jugabilidad y dando a sus juegos profundidad y variedad, me encanta la propuesta de este año.
1 VOTO
AlexBlaze3766Hace 10 años8
Los NBA2k se estan coronando en estos 2 ultimos años como los reyes de los videojuegos de deporte, seguidos por Fifa, de pes prefiero no hablar, porque me parece que dejo de ser buen juego en el salto de generacion(de ps2,xbox a ps3 y xbox360, da pena ya esta saga
JulianAquila2471Hace 10 años9
Juegazo sin duda, incluyendo equipo [b]Europeos[/b], cosa que me encanta.
Seregorn961Hace 10 años10
El rey del basket indiscutiblemente. Yo ya jugaba a los NBA 2K en Dreamcast cuando todavía eran más populares los NBA Live, pero hay que reconocer que en esta generación han dado un salto de calidad increíble, y año tras año nos traen un juego extraordinario, culminando en este NBA 2K14. Creo que mejor ya no se puede hacer en esta generación, y si se le puede sacar alguna pega, quizás sea que la saga pide a gritos un salto generacional, es difícil sacarle ya más jugo. Veremos si mantienen el nivel en la next-gen. Visto lo que han hecho en esta, el futuro es más que esperanzador.
EDITADO EL 24-09-2013 / 18:25 (EDITADO 4 VECES)
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 10 años11
JUE-GA-ZO
HojaDELolympo1550Hace 10 años12
Este juego sigue siendo el rey en el género de los deportes
8 VOTOS
Caldas2736Hace 10 años13
Soy futbolero,pero tras probar las demos de fifa y pes...me paso a NBA2K14,estos hasta ahora nunca me han defraudado
4 VOTOS
Loco-Irlandes3052Hace 10 años14
Buff yo tengo el 2k11, 12 y el 13. este me lo compraría por los equipos de euroliga, pero ahora no hay dinero para tanto juego. quizas cuando baje en 2014 seguro cae. ademas tengo el 2k13 que se llevó al año pasado un 9.4

este año le han puesto un 9. la cosa baja.
2 VOTOS
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 10 años15
Con este, gta V , fifa 14 (colegas y manager) y el online de battlefield 4.  La Ps4 puede esperar y mucho. Respecto al juego 2k es sinónimo de calidad y tengo la oportunidad de disfrutarlo y para esa nota es buenísima. Ese es el camino si señor viva el basket!! .PD: me parece denigrante que watch dogs se burle de Gta con " 2 meses en los santos es suficiente vente a chicago" me parece denigrante porque aunque espero el watch dogs si os soy sincero no le llega a la suela del zapato van de sobrados y solo espero de este juego un 8.8.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de NBA 2K14

Hay 60 respuestas en Comentarios del análisis de NBA 2K14, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL