Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2091

The Chinese Room: "Las mecánicas jugables no son nuestra principal preocupación"

[b]The Chinese Room: "Las mecánicas jugables no son nuestra principal preocupación"[/b]
Es el equipo responsable de Dear Esther o Amnesia: A Machine for Pigs.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137031/0/chinese-room/mecanicas-jugables/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Chinese Room
Gordo-Master317Hace 10 años1
Estoy de acuerdo, pero si algo funciona, por que cambiarlo? aprended de call os dutty, eso es un gran éxito.

Todos los juegos deberían ser como call of dutty
EDITADO EL 23-09-2013 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mcclure1105Hace 10 años2
Pues lamentándolo y con todo mi respeto para el estudio, así a mi no me venderán ningún juego. Las experiencias narrativas decentes están muy bien, por supuesto, pero hablamos de videojuegos, sin una buena jugabilidad los pilares de la experiencia se tambalean (sobra decir que es mi opinión, acorde con mis gustos).
EDITADO EL 23-09-2013 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Somnus3442Hace 10 años3
Luego te sacan un juego como "Dear Esther" y solo puedes alabarlos, el trabajo que hace esta gente es espectacular, y tienen una manera muy peculiar de contar una historia.
DaniG9422307Hace 10 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SkinsAntifas17784Hace 10 años5
Cuanta más variedad y opciones haya en esto de los juegos, mejor para nosotros. A los que les gusten sus juegos que se alegre porque están decididos a continuar por dónde van. A quien no, pues con comprar otro sobra. Bien por chinesse room
AxelSaix2097Hace 10 años6
Por lo que he leido Amnesia: A Machine for Pigs ha decepcionado mucho  
Strixlord157Hace 10 años7
Yo creo que el problema de Amnesia: A machine for pigs es que la mayoría de nosotros no buscaba un gran focus en la historia, si no más bien en las mecánicas que hicieron de Amnesia: The Dark Descent un referente en los juegos de terror. Este embrollo se habría solucionado probablemente si no se hubiese vendido este juego como un Amnesia, porque mucha gente simplemente se esperaba una cosa diferente, y por eso lo critican.

Resumiendo: [b]A machine for pigs[/b] es un buen juego.[b] Amnesia: A machine for pigs[/b], no lo es.
EDITADO EL 23-09-2013 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Pacototas426Hace 10 años8
Habiendo terminado el Amnesia a machine for pigs, debo decir que aunque la narrativa y el argumento han mejorado bastante respecto a la primera parte, todo lo demás ha caído en picado, los sustos son contados, la interacción con el escenario es casi nula, el hecho de quitar de un plumazo el inventario y lo que ello conlleva (luz de farol infinita, etc) no ayuda en nada; eso sí la música cuando suena es sobervia, se nota que la compositora se lo ha currado bien.
1 VOTO
Isma8226820Hace 10 años9
Así hacéis la mierdas de juegos que hacéis (desde mi punto de vista) ya que Dear Esther me pareció el antijuego total. Ojo respeto al que le guste. Pero yo soy mecanicas over the top y visto lo visto, ni con un palo.
5 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años10
@Gordo-Master
Mostrar cita
Todos los juegos deberían ser como call of dutty
Todas las mujeres deberían ser como Belén Esteban.
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 10 años11
Pues gracias a esa idea, el nuevo Amnesia no ha cautivado sin embargo me parece bien que busquen su identidad...pero que sea en referencia al medio (videojuegos) no otros medios para co-existir, mi opinión.
2 VOTOS
Complex3773Hace 10 años12
Otros que van de Cage,si las mecanicas jugables no son lo principal,donde queda la interacción?Narración,historia y jugablilidadd deben ir de la mano bien juntas para implicarte con el juego,ahi tenemos a las aventuras graficas o juegos como Flower o Journey que no se olvidan de la interacción.
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años13
Los arcades de conduccion,los plataformas clasicos,los shooters descerebrados(estilo serious sam),los beat em up machacabotones... son divertidos sin mas y nadie espera de ellos una "Mecanica profunda y elaborada".Que tiene eso de malo? 
1 VOTO
Guy-Fawkes1393Hace 10 años14
Yo lamento mucho que no saquen su próximo juego para PC y sí para PS4. Espero que no se lleven una sorpresa al encontrarse con que el público de consolas suele tener gustos un tanto distintos y menos variados que los que se pueden encontrar en la plataforma que hizo, al menos en parte, que sean lo que son hoy. Malagradecidos. Igual pasó con Quantic Dream.

Con respecto a sus declaraciones: deberían serlo al igual que la historia que, por lo que he escuchado, está muy bien. No hace falta que haya tiros a lo RE o palos y pocos tiros a lo SH, pero nunca está mal centrarse en las mecánicas jugables si lo que se pretende es generar un contexto más rico con el cual interactuar. Antes que nada, enriquece el juego.
Javiergarido12604Hace 10 años15
Desde luego que no, no son vuestra principal preocupación, y como mayor ejemplo está el reciente Amnesia: A Machine for Pigs, el cual ha pegado un bajón increíble en todos los sentidos. La mayor decepción en lo que va de año para mí.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Chinese Room: "Las mecánicas jugables no son nuestra principal preocupación"

Hay 39 respuestas en The Chinese Room: "Las mecánicas jugables no son nuestra principal preocupación", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL