Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure
Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure
Por Crypto931728
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 256

Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure: [Nuevo gameplay] Misiones en Gotham, Metrópolis y creación de un héroe

Muy buenas a todos, compañeros. [i]Scribblenauts Unmasked[/i] sale mañana, martes día 24, y los chicos de IGN nos ofrecen un gameplay en el que podremos ver cómo el universo de los cómics de DC se une a la jugabilidad clásica de [i]Scribblenauts[/i] para crear un juego donde los superpoderes y la creatividad son los protagonistas.

A lo largo de los casi veinte minutos de duración del vídeo seremos testigos de batallas entre los Linternas Verdes y los Sinestro Corps, y también veremos cómo crear un personaje de nuestra invención mientras visitamos lugares icónicos del universo DC como Metrópolis, Gotham o la Batcueva; asimismo, será posible consultar un enciclopedia con información de todos los personajes, realizar misiones para los ciudadanos y vestir a Maxwell con los supertrajes comprados gracias al "respeto" ganado.

Sin más, aquí os dejo con el vídeo. Que lo disfrutéis.   

Fandestarwars67133Hace 10 años1
Yo he jugado el primero y me ha gustado bastante, no me muero por jugar este pero lo probare.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure > [Nuevo gameplay] Misiones en Gotham, Metrópolis y creación de un héroe

Hay 1 respuestas en [Nuevo gameplay] Misiones en Gotham, Metrópolis y creación de un héroe, del foro de Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL