Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Danifedz13991
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 169292

Grand Theft Auto V - Trucos y guías: Guía para obtener el 100%

Para obtener el 100% de Grand Theft Auto V necesitaremos cumplir ciertas misiones y/o requisitos de variada dificultad. Lo que necesitaremos para completar el juego en su totalidad es lo siguiente:

[b]1. Misiones de la historia - 50% - 69 Misiones de total[/b]

[b]2. Aficiones y pasatiempos - 10% - 42 Actividades en total[/b]

[b]3. Misiones "Extraños y locos" - 10% - 20 Misiones en total[/b]

[b]4. Eventos aleatorios - 15% - 52 Eventos en total, de los cuales sólo nos hará falta hacer 14[/b]

[b]5. Varios - 15% - Consiste en completar distintas actividades a lo largo del juego.[/b]

A continuación podréis ver una lista detallada de cada punto, para completar el 100% paso por paso:

[b]1. Misiones de la historia[/b]
El juego posee 69 misiones principales. Simplemente hay que acabar la historia principal del juego y ya tendremos un 50% completado.

[b]...............................................................................................................................................................................................[/b]

[b]2. Aficiones y pasatiempos - 10% - 42 Actividades en total[/b]
Tendremos que completar distintas actividades para ir sumando mayor porcentaje al juego. Las actividades son las siguientes:

.Tener un baile con roce: Tendremos que ir al Club de Streptease, acercarnos a una Gogó, ofrecerle un baile privado y acabarlo.
.Completar todas las carreras urbanas (Son 5 en total)
.Completar todas las carreras marítimas (Son 4 en total)
.Obtener como mínimo una Medalla de Bronce con todas las clases de armas en la Galería de Tiro. [spoiler]IMPORTANTE: Cada clase de arma tiene dentro de ella varias armas distintas (Por ejemplo, las armas a una mano tienen varias pistolas), pero sólo necesitaremos obtener la Medalla con una de esas armas, no con todas las armas de la misma clase.[/spoiler]
.Obtener como mínimo una Medalla de Bronce en las lecciones de la Escuela de Vuelo. Son 12 lecciones en total.
.Completar las actividades de Paracaidismo.
.Ganar una partida de dardos.
.Ganar una partida de tenis.
.Ganar una partida de golf.
.Ganar los 3 triatlones que hay en el juego.
.Completar las carreras rurales (Son 6 en total)

[b]...............................................................................................................................................................................................[/b]

[b]3. Misiones "Extraños y locos" - 10% - 20 Misiones en total[/b]
Tendremos que completar en su totalidad las 20 misiones de "Extraños y Locos". La lista de misiones es la siguiente:

.Tonya [spoiler]Misiones de grúa y recogida de vehículos. [b]Creo[/b] que estas misiones sólo están disponibles para Franklin[/spoiler]
.Beberly [spoiler]Misiones del Paparazzi. [b]Creo[/b] que estas misiones sólo están disponibles para Michael[/spoiler]
.Hao [spoiler]Se trata de completar las 5 carreras callejeras que también cuenta para completar el apartado "Aficiones y pasatiempos". Estas misiones sólo están disponibles para Franklin[/spoiler]
.Barry [spoiler]Este señor se encuentra en un parque de esculturas modernas en el centro de Los Santos. Si vamos con Michael nos saltará una misión Random, pero en realidad necesitaremos ir con Franklin para poder empezar con las misiones.[/spoiler]
.Fanático [spoiler]Poco he podido sacar de esta parte.[/spoiler]
.Dom [spoiler]Creo recordar que esta misiones se activan con Trevor, aunque no estoy muy seguro. Si no me equivoco, es el chico de las misiones de caza.[/spoiler]
.Omega [spoiler]Se activa con Franklin, y a partir de ahí necesitaremos ir recolectando las 50 partes del Ovni (Con cualquier personaje) y luego volver con Franklin hasta Omega. Localizaciones aquí:

[/spoiler] .Dreyfuss [spoiler]Aún no he logrado activar esta misión, pero necesitaremos encontrar los 50 fragmentos de las cartas del asesino y luego devolvérselas al personaje. Localización aquí:
[/spoiler] [b]...............................................................................................................................................................................................[/b] [b]4. Eventos aleatorios - 15% [/b] El juego posee un total de 52 eventos aleatorios. Sólo necesitaremos hacer 14 para completar este apartado, pero yo recomiendo que cada vez que nos salga uno de estos eventos lo completemos de inmediato, ya que podría ser que si no lo hacemos, no se regenere, pudiendo perder este porcentaje del juego. [b]...............................................................................................................................................................................................[/b] [b]5. Varios - 15%[/b] Necesitaremos hacer varias actividades dentro del juego: .Encontrar las 50 partes del Ovni (También cuenta para completar el apartado "Extraños y Locos") .Encontrar los 50 fragmento de la carta (También cuenta para completar el apartado "Extraños y Locos") .Completar los 50 vuelos bajo los puentes (Aún no he encontrado un mapa completo con las localizaciones) .Completar los 8 vuelos a cuchillo (Aún no he encontrado un mapa completo con las localizaciones) .Completar los 25 saltos acrobáticos (Aún no he encontrado un mapa completo con las localizaciones) .Comprar 5 propiedades que generen ingresos semanales. .Comprar al menos un vehículo desde la Web. .Visitar el cine al menos una vez. .Pasear y lanzar la pelota a Chop (Jugando como Franklin, claro está) .Usar al menos una vez el servicio de la prostitución. .Tener al menos un baile con roce (También cuenta para completar el apartado "Aficiones y pasatiempos") [b]...............................................................................................................................................................................................[/b] [b]Bueno, el post está algo vació y escaso de información importante, dado que el juego lleva apenas una semana en el mercado. Iré rellenando los apartados para hacerlo lo más cómo posible, actualizando cada vez que necesite aportar algo nuevo (Guía de misiones, localizaciones restantes, etc). ¡Saludos![/b] [url=http://ps3pirata.com/topic123342-lista-para-conseguir-el-100-del-juego-gta-v.html]Fuente[/url]
13 VOTOS
Alonsopadillacid103Hace 10 años1
En el 3 apartado las carreras de HAO, yo solo me lo he encontrado 1 vez. ¿Las carreras de ja son las carreras normales?
-CORCHO-246Hace 10 años2
Extraños y locos te faltan algunos, por ejemplo Cletus, ese es el de caza, Dom es el paracaidista.
89mako16Hace 10 años3
En la misión de omega en lo de las partes de la nave espacial no encuentro la pieza en cassidis creek en ninguna de las torres blancas no se que hacer alguien puede ayudarme,gracias y un saludo.
Alexuni1235Hace 10 años4
Perdón pero ahí te faltan cosas, esto es lo que hay que hacer.

Completar el juego al 100% (para el logro, pues hay muchas más cosas que hacer) requiere lo siguiente:

[list]
- [b]69 misiones principales[/b] (incluyendo la última misión de Lester para Franklin)

- [b]42 Hobbies y pasatiempos[/b]
[list]
· Baile privado con tocamiento
· 5 carreras deportivas
· 4 carreras marítimas
· Galería de tiro (conseguir al menos bronce en las 3 rondas con cada tipo de arma)
· Escuela de vuelo (conseguir al menos bronce en las 12 lecciones)
· Todas las misiones de paracaídas.
· Deportes (golf, dardos, tenis y las 3 pruebas de triatlón)
· 6 carreras todo terreno.
[/list]

- [b]20 misiones de extraños y frikis[/b]
[list]
· Tonya
· Beverly
· Hao
· Barry
· Mary Ann
· Dom
· Omega (50 piezas de nave alienígena)
· Dreyfuss (50 cartas de asesino)
[/list]

- [b]Completar 14 eventos aleatorios[/b]

- [b]16 varios[/b]
[list]
· 50 partes de submarino
· 50 cartas de asesino
· 25 vuelos bajo puente
· 8 vuelos a cuchillo
· 25 saltos acrobáticos
· Comprar mas de 5 propiedades
· Comprar un vehículo por internet
· Ir al cine (solo)
· Pasear y jugar con Chop
· F******* a una prostituta
· Baile privado en el club de streptease
· Robar una tienda
· 4 actividades con amigos (bar, streptease, cine y dardos)
[/list]
[/list]
3 VOTOS
89mako16Hace 10 años5
Me faltan las dos localizaciones de la nave especial la de monte josiah que no la encuentro y la de chumash norte que no puedo acceder de ninguna manera al puente y necesito encontrar las dos localizaciones que me quedan porque ya no me aperecen mas misiones y me he quedado en el 87% del juego,alguien podria ayudarme? los videos no me lo dejan muy claro un saludo y gracias.
1 VOTO
Kazon1034Hace 10 años6
@Alexuni

Oye amigo gracias por tu aporte, pero tengo una duda ¿en el momento que te encuentras a una persona y ayudarla te pide que lo puedes dejar en la secta altruista, es necesario para el 100% o solo es para el logro?
DAVIDMB73284Hace 10 años7
@89mako
Mostrar cita
Me faltan las dos localizaciones de la nave especial la de monte josiah que no la encuentro y la de chumash norte que no puedo acceder de ninguna manera al puente y necesito encontrar las dos localizaciones que me quedan porque ya no me aperecen mas misiones y me he quedado en el 87% del juego,alguien podria ayudarme? los videos no me lo dejan muy claro un saludo y gracias.
Hay videos en YouTube y sale mas que claro como conseguirlas. [url]http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/playstation-3/grand-theft-auto-5/guia-de-coleccionables-12247.html[/url]
JulioKingFireZ1Hace 10 años8
@Alonsopadillacid
Mostrar cita
En el 3 apartado las carreras de HAO, yo solo me lo he encontrado 1 vez. ¿Las carreras de ja son las carreras normales?
Cuando terminas la primer carrera de hao te va a llamar para decirte que vayas al aeropuerto, las carreras se generan entre las 20.00 y 5.00 Hs, es el único horario en el que las vas a ver, y están marcadas con una bandera blanca y negra y un auto, saludos
Juliangiraldo971Hace 10 años9
Buenas a todos;  les quería pedir una ayuda por si depronto alguien sabe
Lo que pasa es que ya hice todas las misiones de extraños y locos
Pues eso creo
Ya tengo las 50 partes de la nave
Ya tengo los 50 fragmentos de carta
Ya hice la misiones de tonya 
Ya tengo las del paracaidas
Ya hice las de epsilon program 
Ya hice las de cazarecompensas
Ya hice la de las 30 piezas del submarino
Y lo que pasa es que no se que mas hacer ya que llevo 17/20 entonces no se si alguien me pueda ayudar porque he visto que hay gente que dice que hay que hacer la mision con franklin de fanáticos pero no he visto quien la haya resuelto 
Agradezcp su ayuda para completar el 100/100 del juego muy amables
1 VOTO
Vendetta794689Hace 10 años10
@Juliangiraldo97
Mostrar cita
Buenas a todos; les quería pedir una ayuda por si depronto alguien sabe Lo que pasa es que ya hice todas las misiones de extraños y locos Pues eso creo Ya tengo las 50 partes de la nave Ya tengo los 50 fragmentos de carta Ya hice la misiones de tonya Ya tengo las del paracaidas Ya hice las de epsilon program Ya hice las de cazarecompensas Ya hice la de las 30 piezas del submarino Y lo que pasa es que no se que mas hacer ya que llevo 17/20 entonces no se si alguien me pueda ayudar porque he visto que hay gente que dice que hay que hacer la mision con franklin de fanáticos pero no he visto quien la haya resuelto Agradezcp su ayuda para completar el 100/100 del juego muy amables
Joer, a mi me pasa lo mismo. Llevo el 97% y en extraños y locos me aparecen 17/20 pero no parece haber nada mas en el mapa que tenga que hacer o adonde ir. En la rueda de eleccion de personaje, encima de Franklin me aparece un 1, como si me quedara una mision por hacer pero no se cual. Me uno a la peticion de ayuda, porque no encuentro que hacer por ningun lado, y malditas las 50 horas que le he hechado al juego para sacar el 100%
Carrerasnet2Hace 10 años11
@Vendetta79
Mostrar cita
@Juliangiraldo97
Mostrar cita
Buenas a todos; les quería pedir una ayuda por si depronto alguien sabe Lo que pasa es que ya hice todas las misiones de extraños y locos Pues eso creo Ya tengo las 50 partes de la nave Ya tengo los 50 fragmentos de carta Ya hice la misiones de tonya Ya tengo las del paracaidas Ya hice las de epsilon program Ya hice las de cazarecompensas Ya hice la de las 30 piezas del submarino Y lo que pasa es que no se que mas hacer ya que llevo 17/20 entonces no se si alguien me pueda ayudar porque he visto que hay gente que dice que hay que hacer la mision con franklin de fanáticos pero no he visto quien la haya resuelto Agradezcp su ayuda para completar el 100/100 del juego muy amables
Joer, a mi me pasa lo mismo. Llevo el 97% y en extraños y locos me aparecen 17/20 pero no parece haber nada mas en el mapa que tenga que hacer o adonde ir. En la rueda de eleccion de personaje, encima de Franklin me aparece un 1, como si me quedara una mision por hacer pero no se cual. Me uno a la peticion de ayuda, porque no encuentro que hacer por ningun lado, y malditas las 50 horas que le he hechado al juego para sacar el 100%
Prueba a llamar a tonya con Flanklin.
EDITADO EL 06-12-2013 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vendetta794689Hace 10 años12
@Carrerasnet
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Juliangiraldo97
Mostrar cita
Buenas a todos; les quería pedir una ayuda por si depronto alguien sabe Lo que pasa es que ya hice todas las misiones de extraños y locos Pues eso creo Ya tengo las 50 partes de la nave Ya tengo los 50 fragmentos de carta Ya hice la misiones de tonya Ya tengo las del paracaidas Ya hice las de epsilon program Ya hice las de cazarecompensas Ya hice la de las 30 piezas del submarino Y lo que pasa es que no se que mas hacer ya que llevo 17/20 entonces no se si alguien me pueda ayudar porque he visto que hay gente que dice que hay que hacer la mision con franklin de fanáticos pero no he visto quien la haya resuelto Agradezcp su ayuda para completar el 100/100 del juego muy amables
Joer, a mi me pasa lo mismo. Llevo el 97% y en extraños y locos me aparecen 17/20 pero no parece haber nada mas en el mapa que tenga que hacer o adonde ir. En la rueda de eleccion de personaje, encima de Franklin me aparece un 1, como si me quedara una mision por hacer pero no se cual. Me uno a la peticion de ayuda, porque no encuentro que hacer por ningun lado, y malditas las 50 horas que le he hechado al juego para sacar el 100%
Prueba a llamar a tonya con Flanklin.
Gracias por la información. Ya lo averigüe hace unos días, y era éso. Me faltaban 3 misiones de la yonki esta, jejejeje. Gracias de todas formas por tomarte la molestia.
Juanmam97971Hace 10 años13
Buenas,tengo el 92% del gta y tengo una duda,ignore la segunda carrera de hao,justo despues de hacer la mision de la carrera,como puedo hacer que me vuelva a llamar o conseguir que me salga la carrera?
Galactic-Dante3Hace 9 años14
Para el mapa de los saltos y paracaidismos, entren a internet y pongan en "Aleatorio" hasta que les salga un anuncio de bebida energetica llamada "JUNK ENERGY DRINK" le das a YES y luego a ADRENALINE JUNKIES y ahi esta un mapa, hay saltos acrobaticos, saltos base y bajo el puente 
Gtaav1Hace 9 años15
Alguien me puede ayudar con las localizaciones de la nave espacial y de la carta esqe en muchos posts dicen donde esta pero quiero saber el sitio exacto porque me resulta muy dificil encontrarlas y esto ace qe me aburra del gta cosa que no me gusta porque es el mejor juego de la saga bueni si alguien me puede ayudar saludos gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Guía para obtener el 100%

Hay 21 respuestas en Guía para obtener el 100%, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL