Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por OLOG-HAI226
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 307

PES 2014: Por favor ayudenmeeeeeee

Hola porfavor ayudenme en todos los option fike ke e descargado correctamente en la ps3 me pone datos dañados llebo to el dia intentandolo que algien me ayude me esty volviendo loco                                     
Crbk094750Hace 10 años1
@OLOG-HAI
haber   ,qe option te descargaste si ni tan siqiera `están hechos,,,, asi qe luego os va la play de puta pena ,porque descargáis un option y luego otro......., espérate a noviembre y pones uno como dios manda ,es mi consejo ,ANSIA VIVA
1 VOTO
OLOG-HAI226Hace 10 años2
@Crbk09
Mostrar cita
@OLOG-HAI haber ,qe option te descargaste si ni tan siqiera `están hechos,,,, asi qe luego os va la play de puta pena ,porque descargáis un option y luego otro......., espérate a noviembre y pones uno como dios manda ,es mi consejo ,ANSIA VIVA
jajjajaa si la verda que es la ansi me descarge el pesfan a todo dios le va menos ami
Realmadrid77erc4335Hace 10 años3
A mi me va el de pesfan.it 
OLOG-HAI226Hace 10 años4
Joe que suerte tio yo cuando lo pongo en ps3 me dice datos dañados y no tengo ni idea que acer lo e descargado 100 veces por lo menos y nada d nada.
NerroudineNasri298Hace 10 años5
Descomprime si te viene comprimido en 1 carpeta que se llame pes14, crea otra carpeta nueva y ahi mete la que pusistes.pes14 con los datos del Of, y ya pasalo por pendrive
Por cierto si que hay varios Of.
EDITADO EL 23-09-2013 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AJMendez18146Hace 10 años6
Si el tiempo que has invertido en esperar a no se qué mierda lo invirtieras en estudiar gramática no me sangrarían los ojos  
NerroudineNasri298Hace 10 años7
@AJMendez18
Mostrar cita
Si el tiempo que has invertido en esperar a no se qué mierda lo invirtieras en estudiar gramática no me sangrarían los ojos
Querrás decir ortografía...
1 VOTO
AJMendez18146Hace 10 años8
@NerroudineNasri
Mostrar cita
@AJMendez18
Mostrar cita
Si el tiempo que has invertido en esperar a no se qué mierda lo invirtieras en estudiar gramática no me sangrarían los ojos
Querrás decir ortografía...
busca la diferencia entre gramática y ortografía
Crbk094750Hace 10 años9
@AJMendez18jajajajajajjajaja
Crbk094750Hace 10 años10
@Realmadrid77erc
ah si y qe tiene la bundesliga al completo? las eqipaciones de la premier de puta madre,?,,,,,,,,,,es una ironia 
NerroudineNasri298Hace 10 años11
@AJMendez18
Mostrar cita
@NerroudineNasri
Mostrar cita
@AJMendez18
Mostrar cita
Si el tiempo que has invertido en esperar a no se qué mierda lo invirtieras en estudiar gramática no me sangrarían los ojos
Querrás decir ortografía...
busca la diferencia entre gramática y ortografía
La gramática es el estudio de las reglas y PRINCIPIOS que gobiernan el uso de las lenguas. La ortografía es el conjunto de reglas y convenciones que rigen el SISTEMA DE ESCRITURA normalmente establecido para una lengua estándar. En resumen q te referías a sus FALTAS DE ORTOGRAFÍA, porque gramàticamente está decente quitando q no pone ni comas ni puntos
EDITADO EL 24-09-2013 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
OLOG-HAI226Hace 10 años12
Bueno señores ya e solucionado el problema joe era un lio de carpetas, no savia ke avian 2 carpetas llamadas ps3 y era por eso k no me lo leia el option file biene muy guapo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Por favor ayudenmeeeeeee

Hay 12 respuestas en Por favor ayudenmeeeeeee , del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL