Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Yonixzero81
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 239

Monster Hunter Freedom Unite: Mi primer video de mhfu (narga)

Hola amigos, aca les traigo el video recien terminado de subirse, espero les guste denme su opinion y traten de no matarme , ya que es la primera vez que me enfrento al narga y con un arma que hace mucho no uso pero bueno.

salu2 Smile

[video]http://youtu.be/kF4kfSxqHaU[/video]
EDITADO EL 23-09-2013 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Tigrex-tiranos4293Hace 10 años1
[b]Si es tu primera vez con el narga está bastante bien  
Unos consejos:
Cuando no puedas golpearle en la cabeza golpea a su cola.
Me he fijado que te quedas quieto cuando salta para el lado y embiste. SI hace eso tu evita hacia el ala, la mayoría de las veces lo evitarás con facilidad
Suerte y seguro que lo mejoras.
Tienes un sub[/b]
Yonixzero81Hace 10 años2
@Tigrex-tiranos
Mostrar cita
[b]Si es tu primera vez con el narga está bastante bien Unos consejos: Cuando no puedas golpearle en la cabeza golpea a su cola. Me he fijado que te quedas quieto cuando salta para el lado y embiste. SI hace eso tu evita hacia el ala, la mayoría de las veces lo evitarás con facilidad Suerte y seguro que lo mejoras. Tienes un sub[/b]
gracias amigo, si es como era la primera vez q lo veia, no sabia bien con exactitud cual era el mejor momento para atacar, pero fijate q safe varias veces de su ataque de cola q es el mas fuerte, eso si era pura suerte .
Tigrex-tiranos4293Hace 10 años3
@Yonixzero
Mostrar cita
@Tigrex-tiranos
Mostrar cita
[b]Si es tu primera vez con el narga está bastante bien Unos consejos: Cuando no puedas golpearle en la cabeza golpea a su cola. Me he fijado que te quedas quieto cuando salta para el lado y embiste. SI hace eso tu evita hacia el ala, la mayoría de las veces lo evitarás con facilidad Suerte y seguro que lo mejoras. Tienes un sub[/b]
gracias amigo, si es como era la primera vez q lo veia, no sabia bien con exactitud cual era el mejor momento para atacar, pero fijate q safe varias veces de su ataque de cola q es el mas fuerte, eso si era pura suerte .
[b]Si, pero ese ataque tiene varias identificaciones x'D. Si está normal hará el golpe en la dirección en la que te encuentras. Si está enfadado el golpe lo realizará hacia tu izquierda. Por ello lo mejor es evadirlo yendo hacia la derecha x'D[/b]
Unkalos33Hace 10 años4
Pobres Nargas, todo el mundo los quiere matar jaja.
Vanderperas26Hace 10 años5
@Yonixzero no esta mal para ser tu primer narga([b]ole ole[/b]  )espero que hagas más vídeos así (y espero que te hallan servido bien los materiales)

PD:
   
Kelbi 2013-2013

Gran kelbi
mejor comida
EDITADO EL 23-09-2013 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Yonixzero81Hace 10 años6
@Vanderperas
Mostrar cita
@Yonixzero no esta mal para ser tu primer narga([b]ole ole[/b] )espero que hagas más vídeos así (y espero que te hallan servido bien los materiales) PD: Kelbi 2013-2013 Gran kelbi mejor comida
gracias, x tu comentario amigo, me sirvieron bastante lo unico que no pude lograr fue darle con un buena sonica, solo le puse una que lo hizo enojar salu2
Sandokan114Hace 10 años7
Mi opinion es q esta bn pero al transportador q as utilizado no me ha gustado por q pierdes tiempo y respecto al arma cogete una de mejor ataque y de trueno y la armadura igual esto te lo digo por el problema en el modo offline/online
Yonixzero81Hace 10 años8
@Sandokan11
Mostrar cita
Mi opinion es q esta bn pero al transportador q as utilizado no me ha gustado por q pierdes tiempo y respecto al arma cogete una de mejor ataque y de trueno y la armadura igual esto te lo digo por el problema en el modo offline/online
gracias... lo del transportador fue x q aproveche la ocasion ya que tenia poca vida y recuperarme en el campamento, y de pasada recogia los suministros del baul x q aparte me estaba quedando sin pociones y sin megapociones. y con respecto a la armadura y a la guadaña fue por que yo queria verme bien no para facilitarme las cosas ni nada, aunque si me lo facilitaba mejor, y creo q contra el narga es mejor un arma de fuego q una de elemento trueno. salu2
HarryRage2454Hace 10 años9
Muy buen vídeo, me hace acordar a mis comienzos en Youtube! 
Para ser tu primer Narga lo haces muy bien    , te animo a que sigas avanzando en el juego y a seguir con tu canal, que poco a poco y con práctica lo vas a hacer mejor. 
Un saludo!

PD: Lo de carvear la cola del Narga es un EPIC FAIL!  [spoiler](de seguro tenía un valioso Cerebro Narga   )[/spoiler] 
Yonixzero81Hace 10 años10
@HarryRage
Mostrar cita
Muy buen vídeo, me hace acordar a mis comienzos en Youtube! Para ser tu primer Narga lo haces muy bien , te animo a que sigas avanzando en el juego y a seguir con tu canal, que poco a poco y con práctica lo vas a hacer mejor. Un saludo! PD: Lo de carvear la cola del Narga es un EPIC FAIL! [spoiler](de seguro tenía un valioso Cerebro Narga )[/spoiler]
gracias x tu comentario tan positivo amigo, eso es lo q intento hacer a pasos ligeros. ahora me suscribo a tu canal de youtube. con respecto a la cola del narga [spoiler]iba a decir que me parecia raro que su cola tuviera mente propia x q de ahi mismo fue donde saque el cerebro de narga cuando lo enfrente el la vieja jungla x segunda vez, y la verdad es q en esa ocasion tuve mucha suerte, x q ya hice la mision del narga como 5 o 6 veces y no me salio mas el cerebro[/spoiler]
Reydragonanciano60Hace 10 años11
Es muybueno el vídeo . Me acostumbre a ver videos de matar al narga (el pobre estará amargado por culpa de q todos lo quieren matar              )  y según mi  criterio  estas entre los mejores  del  1 al 10 tienes un 12 
1 VOTO
Yonixzero81Hace 10 años12
@Reydragonanciano
Mostrar cita
Es muybueno el vídeo . Me acostumbre a ver videos de matar al narga (el pobre estará amargado por culpa de q todos lo quieren matar ) y según mi criterio estas entre los mejores del 1 al 10 tienes un 12
jajaja, gracias x tu comentario amigo, pero no te parece un poco exagerado el puesto 12, creo q mas bien seria un puesto 7 , na es broma, a lo q me refiero es q 12 es muy alto y hay muchos jugadores de mh muy buenos y mejores q yo, pero hay q seguir practicando para hacerse profesional en el juego, ahora x ejemplo estoy practicando mi evasion... bueno de nuevo te agradezco x tu comentario. saludillos pd: me olvidaba, lo que decias del narga es cierto hay miles de videos sobre el , se van a extinguir de tanto q los cazan.
EDITADO EL 26-09-2013 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reydragonanciano60Hace 10 años13
De nada hombre   yo soy bueno en evasion: antes de evadir mira a ver que va a hacer para decidir si rodar o tirate en plancha. Y hablando de ebadir yo tenia un amigo que cazabamos juntos con otro y en cada mision segun se tiraba se le caia literalmente encima por ej : rathalos 
El tio se pone a esquivar a un vespoid ( el dios del juego vaya  ) y viene el rathalos ahí todo motivao haciendo eso de q se t tira encima hasta q aterriza y va le da al compañero muere por 3 vez y perdimos y con el lao shan ya ni te cuento yo dandoi en las patas el otro tamvien y el pringao del otro debajo dandoi en la barriga por q es su punto debil y se le cae encima. Pobre era patético y eso que era el tercer mejor jugador de donde yo vivo q el juego lo tenemos tres allí. Yo era el segundo y me baso en la estrategia . El primero era el kamikaze siempre q jugabamos se ponia a decir " a saco con el hi pu ese que hoy pilla" cazaba bien pero era el mejor por q taba 5 horas segidas al dia con el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Mi primer video de mhfu (narga)

Hay 13 respuestas en Mi primer video de mhfu (narga), del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL