Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por BlackNeeds459
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 174

El remo olímpico.

El remo es un deporte muy infravalorado ya que no es un deporte muy afamado. Sé que lo mismo recibo insultos del tipo:

[i]"Es que ese deporte es una *****, etc..."[/i] pero realmente creo que es un deporte fantástico. Es más, lo práctico y lo ejecuto profesionalmente. El año pasado fui a el Campeonato de España y quede en la tercera posición del Campeonato. Me sabio muy bien, pero... No sé, me gustaría saber si la gente se interesa en deportes que no sean ni fútbol ni baloncesto (los cuales me encantan)

[b]ARRIBA LOS DEPORTES![/b]
FuckYouX36498Hace 10 años1
Yo mañana voy a Aranjuez a hacer piragüismo, si eso te sirve 
BlackNeeds459Hace 10 años2
Eso sirve, jajajaja Remo y Piragüismo las vamos a validar como equivalentes.
Markfifa137252Hace 10 años3
A mi el piraguismo me encanta... Me gusta mucho por el mar tranquilamente o bajando por un rio a toda pastilla 
BlackNeeds459Hace 10 años4
Yo solo odio una cosa, jajajajaja. Cada vez que digo que hago remo todo el mundo me dice: "Ah sí, la Piragüa..." NOOOOOOO. Remo y Piragüa no es lo mismo por favor, jaajajaja      
Markfifa137252Hace 10 años5
@BlackNeeds
Mostrar cita
Yo solo odio una cosa, jajajajaja. Cada vez que digo que hago remo todo el mundo me dice: "Ah sí, la Piragüa..." NOOOOOOO. Remo y Piragüa no es lo mismo por favor, jaajajaja
Es que remo es mas "profesional" diria yo, entonces solo he podido practicar lo mas parecido al remo que es el piraguismo Y con el remo debes de tener unos brazos...
-claptrap-257Hace 10 años6
@BlackNeeds aqui si no es futbol no se habla de otra cosa, cuando hay deportes de mas alto rendimiento como el que practicas, en fin es la incultura deportiva.
Bertuko8711859Hace 10 años7
@Markfifa13
Mostrar cita
@BlackNeeds
Mostrar cita
Yo solo odio una cosa, jajajajaja. Cada vez que digo que hago remo todo el mundo me dice: "Ah sí, la Piragüa..." NOOOOOOO. Remo y Piragüa no es lo mismo por favor, jaajajaja
Es que remo es mas "profesional" diria yo, entonces solo he podido practicar lo mas parecido al remo que es el piraguismo Y con el remo debes de tener unos brazos...
El piragüismo es igual de profesional, pero son deportes distintos, con una base similar. Es como el Fútbol y el Fútbol Sala. Tengo un primo que en su momento quedó campeón de Europa junior en k4 y cuarto en k1. Con él he bajado varías veces el Sella de forma amateur, aprovechando que él va sobrado... Pero es un deporte que me guata bastante. En mi caso practique Tiro Olímpico, pero debido a que me exigía demasiados desplazamientos, tuve que dejarlo. Además, me encanta el PingPong (jugarlo, verlo me desespera un poco)
Markfifa137252Hace 10 años8
@Bertuko87
Mostrar cita
@Markfifa13
Mostrar cita
@BlackNeeds
Mostrar cita
Yo solo odio una cosa, jajajajaja. Cada vez que digo que hago remo todo el mundo me dice: "Ah sí, la Piragüa..." NOOOOOOO. Remo y Piragüa no es lo mismo por favor, jaajajaja
Es que remo es mas "profesional" diria yo, entonces solo he podido practicar lo mas parecido al remo que es el piraguismo Y con el remo debes de tener unos brazos...
El piragüismo es igual de profesional, pero son deportes distintos, con una base similar. Es como el Fútbol y el Fútbol Sala. Tengo un primo que en su momento quedó campeón de Europa junior en k4 y cuarto en k1. Con él he bajado varías veces el Sella de forma amateur, aprovechando que él va sobrado... Pero es un deporte que me guata bastante. En mi caso practique Tiro Olímpico, pero debido a que me exigía demasiados desplazamientos, tuve que dejarlo. Además, me encanta el PingPong (jugarlo, verlo me desespera un poco)
Profesional digo en el sentido de practicarlo. Por lo menos, no he podido practicarlo en ningun sitio, el remo
BlackNeeds459Hace 10 años9
Bueno, yo he de decir que soy Sevillano y la ciudad de Sevilla está cruzada por el río Guadalquivir que es el único río navegable de españa y el remo es un deporte muy practicado aquí
Markfifa137252Hace 10 años10
@BlackNeeds
Mostrar cita
Bueno, yo he de decir que soy Sevillano y la ciudad de Sevilla está cruzada por el río Guadalquivir que es el único río navegable de españa y el remo es un deporte muy practicado aquí
Yo si hago piraguismo, o es en el mar, o es cuando me voy de vacaciones a algun sitio con rio...
BlackNeeds459Hace 10 años11
Me gustaría probar el piragüismo alguna vez, supongo que estará bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El remo olímpico.

Hay 11 respuestas en El remo olímpico., del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL