Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por TheViciao3D74
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4678

PES 2014: Ayuda ¿Rebote interior en PES 2014?

Pues eso chavales, que no encuentro la combinación de botones para hacer los rebotes interiores y esto para mí es muy importante porque yo soy de jugar mucho por las bandas. 

[b]¿Alguien sabe como se hacen en PES 2014?[/b]

PD : Juego en PS3 y con la cruceta, pero si quien lo sabe juega con el analógico que no se corte que yo saco la combinación con la cruz.

Salu2 y gracias de antemano 
DobleX2312Hace 10 años1
Rebote interior llamas a hacer paredes? Porque hay un tutorial sobre cómo hacerlas en el mismo juego en el menú de entrenamiento 
TheViciao3D74Hace 10 años2
@DobleX
Mostrar cita
Rebote interior llamas a hacer paredes? Porque hay un tutorial sobre cómo hacerlas en el mismo juego en el menú de entrenamiento
No, rebote interior le llamo al rebote interior es difícil de explicar con palabras así que mejor pongo un vídeo : [url]http://www.youtube.com/watch?v=27hbNzyDYjM[/url] El regate que quiero hacer es el del minuto [b]4:54[/b], que es el Rebote interior. Este regate en versiones anteriores del PES se podía configurar en regates combinados, pero en el PES 2014 no tengo ni idea de cual es la combinación de botones que tengo que hacer Salu2 y gracias de antemano.
EDITADO EL 23-09-2013 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
DobleX2312Hace 10 años3
@TheViciao3D yo hago uno bastante similar apretando el stick derecho en dirección contraria hacia donde va el jugador y después el stick izquierdo en diagonal hacia adelante.
2 VOTOS
TheViciao3D74Hace 10 años4
@DobleX Voy a probar muchas gracias 
TheViciao3D74Hace 10 años5
Bueno chavales, que no consigo una combinación de botones [b]para echarme el balón hacia adelante mientras voy corriendo[/b] para irme en velocidad por las bandas   

El que me recomendó @DobleX es similar, pero quiero saber si hay alguno mas sencillito de hacer (tipo dos toques hacia adelante al stick o cruceta) y más rápido 

Saludos y gracias de antemano.
Snake3d105Hace 10 años6
@TheViciao3D

2 veces el R1 mientras corres, espero que te ayude.
Y otro es estando parado, pulsas R2 + joystick derecho en alguna direccion, y el jugador echa el balon un poco hacia delante.
El entrenamiento intensivo te cuenta todo esto, además del manual.
EDITADO EL 24-09-2013 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheViciao3D74Hace 10 años7
@Snake3d muchas gracias colega, lo pruebo 
Ornav109Hace 10 años8
Amigo, apreta "star" y ve donde dice "lista de movimientos" busca los dribling que ahi te dicen como se hace
De paso lee y practica todo lo demas en lo que respecta a ataque, defensa, pase, etc.
TheViciao3D74Hace 10 años9
@Snake3d gracias me sirve colega!!! 

Saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Ayuda ¿Rebote interior en PES 2014?

Hay 9 respuestas en Ayuda ¿Rebote interior en PES 2014?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL