Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Isasexybigtits1431
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 14073

Red Dead Redemption: Desbloquear el traje de las guaridas en 24 horas..........?

Necesito ayuda.

Hay un traje que lo desbloqueas si consigues hacerte con todas las guaridas que hay repartidas por el mapa, yo encuentro 8, son las siguientes:

Pike Basin.
Fort Mercer.
Tumbleweed.
Gaptooth Breach.
Solomon´s Folly.
Tesoro Azul.
Nosalida.
Twin Rock.

1. ¿Son todas las que he mencionado?

2. ¿Me falta alguna?

3. Lo de las 24 horas, ¿a que se refiere? (24 horas en el juego o en la realidad).

4. ¿Qué estoy haciendo mal?

Pués bueno, si alguien me puede ayudar.....  , por favor que me he hecho las ocho y no se me ha desbloqueado el traje.

Gracias  
Zrakker265Hace 13 años1
Si, son todas me parece, y lo ed las 24h nose... si son reales seria demasiado facil pero si fuera del juego seria demasido dificil. 

PD. como has echo para desbloquearlo? esq yo lo tengo no disponible.
TRAP0514Hace 13 años2
ISA leelo bien ,es de una region ,es decir, que no son las ocho guaridas , y en 24 h del juego.
Jonaa133Hace 13 años3
@Isasexybigtits
Mostrar cita
Necesito ayuda. Hay un traje que lo desbloqueas si consigues hacerte con todas las guaridas que hay repartidas por el mapa, yo encuentro 8, son las siguientes: Pike Basin. Fort Mercer. Tumbleweed. Gaptooth Breach. Solomon´s Folly. Tesoro Azul. Nosalida. Twin Rock. 1. ¿Son todas las que he mencionado? 2. ¿Me falta alguna? 3. Lo de las 24 horas, ¿a que se refiere? (24 horas en el juego o en la realidad). 4. ¿Qué estoy haciendo mal? Pués bueno, si alguien me puede ayudar..... , por favor que me he hecho las ocho y no se me ha desbloqueado el traje. Gracias
es en un dia dentro del juego, de la mañana a la noche espero haberte ayudado, y si en new austin son esas 8 , intenta hacerlo desde las 12 am hasta las 23:59 pm del otro dia (dentr del juego)
1 VOTO
Zrakker265Hace 13 años4
Y como se desbloquea para no tenerlo en "no disponible"
Vladi095345Hace 13 años5
Haber... para que quede claro new austin no es todo el mapa del juego solo la zona de arriba.
Zrakker265Hace 13 años6
New austin - zona central - Sollon folly, tumbleweed, pike basin, twin rocks y fort mercer
Mexico - zona de abajo -  Nosalida, Tesoro azul
West elizabeth - zona de arriba - ninguna

no quiero ser pesao pero esq me urge, como se desbloquea el traje para que no este no disponible y pueda hacer las guardidas en 24h?
EDITADO EL 30-05-2010 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
Zrakker265Hace 13 años7
Vale, ya se como se consigue, pasandote el juego. por cierto he visto un video de un tio que hace el traje con las guaridas en solo una oche (del juego) pero solo hace las de new austin (zona central) y luego pone "atuendos" y ya lo tiene. De todas maneras, anuque se tenga que hacer las de mexico, no parece dificil. Las de new austin que son 6 las hace en una noche del juego, y en mexico solo son 2 y una no es muy larga.
os paso el video por si lo quereis ver. 

EDITADO EL 30-05-2010 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chrisleo1362Hace 13 años8
Me imagino que tienes que hacer las guaridas que te indican en un solo día.
Tu nick isasexybigtits               
1 VOTO
Kun1995148
Expulsado
Hace 13 años9
Si leeis bien para desbloquear el traje ponee: pasarte todas las guaridas de EE.UU en menos de 24 horas(juego)

aber solo ay 3 creo en EE.UU k es la zona centrall!!
Lassie3088Hace 13 años10
Gracias por la iformacion chavales  
KIK0298Hace 13 años11
[i]Después de 8 meses...[/i]


@Lassie
Mostrar cita
Gracias por la iformacion chavales
2 VOTOS
Federer165199Hace 13 años12
@Lassie
Mostrar cita
Gracias por la iformacion chavales
jeje no revivas temas
1 VOTO
Lassie3088Hace 13 años13
Esque lo pregunte en internet y me aparecio esto    
Dartkiller3Hace 11 años14
Miren nos tan difícil solo tomen como punto de referencia por ejemplo si quieren conseguir el trage  empiezan a completar las guaridas en la noche con ese punto de referencia cuando en red dead redeption se aga noche de nuevo abran pasado las 24 horas un consejo elijan el caballo de guerra si no lo tienen el caballo dorado muy rápido o el dorado para terminar rápido las guaridas les recomiendo la pistola mausser el franco tirado cualquiera y el fusil de caza saludos.
SergioMF14275Hace 11 años15
@Dartkiller
Mostrar cita
Miren nos tan difícil solo tomen como punto de referencia por ejemplo si quieren conseguir el trage empiezan a completar las guaridas en la noche con ese punto de referencia cuando en red dead redeption se aga noche de nuevo abran pasado las 24 horas un consejo elijan el caballo de guerra si no lo tienen el caballo dorado muy rápido o el dorado para terminar rápido las guaridas les recomiendo la pistola mausser el franco tirado cualquiera y el fusil de caza saludos
Dos años después se murieron todos...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Desbloquear el traje de las guaridas en 24 horas..........?

Hay 16 respuestas en Desbloquear el traje de las guaridas en 24 horas..........?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL