Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Xulaa-vane138
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6491

Grand Theft Auto V: Misiones de maude

Me manda un correo diciéndome donde está el chico al que tengo que ir a buscar pero solo me sale una foto y no se que parte es del mapa, como lo hago para encontrarlo? Algun consejo para que se me haga mas fácil? Porque como no sabia donde estaba me ha mandado otro correo diciendo que se me acaba el tiempo... 
Gtsy2d282Hace 10 años1
No se si es en este foro de PS3 o en el de Xbox 360 que un usuario ha puesto un mapa con todas las localizaciones de las misiones de Maude, mirate en los 2 foros a ver si lo encuentras (se que lo je visto esta tarde, pero no recuerdo en cual de los 2)
1 VOTO
Jaybryce18298Hace 10 años2
Dime cómo se llama el chico al que tienes que buscar y yo te digo donde está,porque tengo la guía del juego,y en la guía aparece un mapa con sus localizaciones.
1 VOTO
JezzT377Hace 10 años3
No pasa el tiempo, puedes tomarte el que te de la gana.

Aquí tienes un mapa de los objetivos, el primero es el número 2, no sé por qué están desordenados estos dos:

[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
-AlucarD-3776Hace 10 años4
Pues fijate en la foto e intenta encontrar la hubicacion en el mapa, en teoria el mensaje es para recordartelo, asi que no te preocupes.

Yo no he tenido problemas para encontrar las hubicaciones, la segunda es la que mas me costo.
Naxbj226Hace 10 años5
Aquí están:
EDITADO EL 24-09-2013 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ALBER921646Hace 10 años6
 gracias
Xulaa-vane138Hace 10 años7
Muxhas graciass asi será más fácil un besooo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Misiones de maude

Hay 7 respuestas en Misiones de maude, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL