Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por LocoGamer3076
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 7452

FIFA 14: Espectacular la hinchada de Boca Juniors en FIFA 14

Si fuera hincha de Boca Juniors, estaría más feliz que nunca. ¿Porqué? Solo basta mirar este vídeo del gameplay entre Boca vs Argentinos Juniors en FIFA 14 y darse cuenta que la hinchada canta bien y se escucha perfecto. No sé si en anteriores FIFA algún equipo tenía una hinchada que cantara tan fuerte que se hiciera notar en el campo de fútbol. Ojo, soy hincha de River pero queda claro que esto también se podrá notar cuando juega River de local. Aún no he visto un gameplay de River pero si pueden colgarlo, serán agradecidos! 

Sin dudas, EA ha hecho un gran trabajo con el tema de las hinchadas, no compraré el FIFA 14 de PS3 sino el de PS4 pero creo que tendrán un magnifico y genial juego en la actual consola. Dejo el vídeo para que lo vean ustedes mismos. Saludos. 

Jorgees67Hace 10 años1
Esos canticos de la hinchada los agrego en dueño de gameplay, no viene asi en el juego me parece. saludos.
Ebaezr219Hace 10 años2
La hinchada solo canta asi porque el que hizo el video descargo canticos.
Achimado137Hace 10 años3
El que tenga el juego y halla jugado en la bombonera, se ven los parlantes en las tribunas? si no es asi EA no creo bien el estadio!
3 VOTOS
LocoGamer3076Hace 10 años4
Dudo que hayan puesto editado los cánticos para el vídeo. Acá hay otro vídeo y se escucha igual que en el primer vídeo. 

Juansecito99417Hace 10 años5
Pero creo qe quiere decir que ahora se escuchan fuerte, en Fifa 13 casi ni se esuchaban los canticos.... tenias que descargarte un programa para poder subir el volumen, ahora se escuchan muuy bien !
1 VOTO
Rafetakratos24270Hace 10 años6
Esos cánticos los ha metido él en el juego a través de Personalización-Música y Cánticos mediante archivos .mp3
Yo ya tengo preparados los cánticos de todos los equipos de la liga BBVA.
LocoGamer3076Hace 10 años7
@Juansecito99
Mostrar cita
Pero creo qe quiere decir que ahora se escuchan fuerte, en Fifa 13 casi ni se esuchaban los canticos.... tenias que descargarte un programa para poder subir el volumen, ahora se escuchan muuy bien !
Yo nunca descargué un programa en FIFA 13 de PS3 para subir el volumen. Pero es cierto, los cánticos originales que venían en FIFA 13 sonaban en su mayoría muy bajos a pesar que le quitabas la narración y le subías el volumen del efecto del estadio. Había una web en donde te podías descargar los cánticos del club que querías y luego copiarlos a tu PS3 y ahí sí se lograba escuchar más alto a las hinchadas. Saludos crack
Rafetakratos24270Hace 10 años8
Una web que está muy bien ya que tiene muchos cánticos y variadas es esta: http://en.fanchants.es/

Os la pongo para los que estén interesados en dar más ambiente a los encuentros
K1ck64Hace 10 años9
Y pes que se creia por que le habian puesto canticos , mira este estan muchos mejores si llega a ser verdad estan mucho mejor que en pes.
Tit20092654
Expulsado
Hace 10 años10
[i]Hay un lugar donde se pueden poner diferentes audios para las aficiones, el es el autor de esos vídeos  [/i][url]https://www.youtube.com/user/NonolokogameS[/url]

[i]Y en los comentarios claramente se puede leer que no viene así, sino que son agregados por este youtuber...[/i]







[i]Es cuestión de leer solo un poco, de acá saque los comentarios..[/i]

Saludos!!
EDITADO EL 24-09-2013 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rsosa92232Hace 10 años11
Esta totalmente claro que esos sonidos los agrego el tipo que hace los videos como explicaron comentarios anteriores.
LocoGamer3076Hace 10 años12
Hay que reconocer que tienen razón. El chaval hizo un gran trabajo, pero veo que a los hinchas de River como que le agradó mucho la noticie eh jejeje El campeón que dijo de los parlantes no entendí, que alguien me lo explique!!! 

Entonces, ¡Todos a ponerles canticos personalizados en el FIFA 14! 
Yo lo hice en el FIFA 12, con el Hertha Berlin, y era un placer jugar con la hinchada cantando como locos. 

Saludos cracks.
Benzecrak197Hace 10 años13
Y estos canticos se pueden meter en fifa 14 en ps3 y se escuchan cuando juegas online y todo?son buenisimos.
Matutecarp311Hace 10 años14
@LocoGamer
Mostrar cita
Hay que reconocer que tienen razón. El chaval hizo un gran trabajo, pero veo que a los hinchas de River como que le agradó mucho la noticie eh jejeje El campeón que dijo de los parlantes no entendí, que alguien me lo explique!!! Entonces, ¡Todos a ponerles canticos personalizados en el FIFA 14! Yo lo hice en el FIFA 12, con el Hertha Berlin, y era un placer jugar con la hinchada cantando como locos. Saludos cracks
Se debe a que en el folclore del futbol Argentino , gastan a Boca por usar parlantes para alentar , para que se escuche mas fuerte el aliento ! Acá te dejo dos pruebas de esto jaja , el folclore Argentino es lo mejor a mi gusto ! Vamos River ! [img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTiZWzVLQeLSnWGDTT_JD6u7hneav_WjCpsMFgUgLU4iZRA6HZfnw[/img]
2 VOTOS
Pablito012Hace 10 años15
Ya compraste el Fifa? donde lo conseguiste?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14 > Espectacular la hinchada de Boca Juniors en FIFA 14

Hay 22 respuestas en Espectacular la hinchada de Boca Juniors en FIFA 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL