Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Shin Megami Tensei Devil Summoner - Soul Hackers
Shin Megami Tensei Devil Summoner - Soul Hackers
Fecha de lanzamiento: 20 de septiembre de 2013
 · Plataforma
3DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Shin Megami Tensei Devil Summoner - Soul Hackers
Por 3DJuegos153415
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 197

Shin Megami Tensei Devil Summoner - Soul Hackers: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
JesusDaniel182134Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
SMT: Devil Summoner: Soul Hackers
Devil summoner es una sub-saga del universo Shin Megami Tensei lanzado en 1997 para Saturn y en 1999 para Playstation, pero por primera vez llega a occidente. Antes que nada hay que tener en cuenta de que este juego es un port con pocas mejoras, no un remake. El juego cuenta con una jugabilidad muy retro (obviamente) cosa que seguro alejará a los jugadores mas "modernos", pero aquellos que gusten de los clásicos rpg en primera persona disfrutaran mucho de este titulo. Argumentalmente en un principio puede ser algo confuso, mas con el pasar del tiempo cada pieza logra resolverse. Posee un argumente bastante sólido e interesante, así como entretenido y revelador. Técnicamente desfasado, el juego tiene muy pocas mejoras comparadas con su versión original. Artísticamente el juego es bastante bueno, recuerda mucho a los anime de los 90' con ese toque tecnológico y retro-cyberpunk, así como en el diseño de los demonios y localizaciones en las ciudades y calabozos. El apartado sonoro es uno de los puntos fuertes de esta entrega, cuenta con una excelente banda sonora que se ajusta perfectamente tanto en la exploración de los calabozos como durante los combates, también cuenta con gran doblaje de voces que interpreta muy bien a cada personaje y con efectos de sonido bastante bien logrados. Soul Hackers tiene una dificultad elevada, aquellos inexpertos en la saga se sentirán algo frustrados en algunos momentos del juego en que la dificultad se vuelve ridículamente alta, sobre todo con algunos jefes con los que necesitaremos una buena estrategia de batalla. También durante la partida, nuestras decisiones afectaran el desenlace del juego, algo muy propio dentro de la saga Shin Megami Tensei. El juego esta disponible completamente en ingles y es necesario un nivel algo avanzado de este idioma para comprender la historia, que de por si, es complicada. Los combates se dan primera persona en donde participaran en nuestro equipo de dos a seis integrantes. Podremos reclutar, fusionar y combatir con una amplia gama de demonios con los que interactuaremos a lo largo del juego, que cuenta con duración aproximada de 25-30 horas jugando a un ritmo normal, pero pueden ser muchísimas mas, si buscamos el 100% del juego. Conclusión: Como gran fan de de la saga Shin Megami Tesei, asi como las Sub-sagas; Devil Survivor, Digital Devil Saga, Persona, Nocturne, Strange Journey, etc, me llevé una muy buena impresión de este juego, que goza de todos los elementos característicos de la saga, una trama interesante, muchos demonios, una gran banda sonora y una larga duración. No se dejen llevar por la nota, puede que sea algo baja, pero es debido a que el equipo de desarrollo pudo ofrecer mas con esta entrega, mas añadidos, mejoras en la calidad de imagen, un mejor uso de las características de la consola, pero el juego es muy recomendable, tanto para los amantes del jrpg de la vieja escuela como para los que quieran comenzar en esta gran saga de Atlus.
5 VOTOS
Momohime205Hace 6 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Red demoníaca
Se nota que Soul Hackers es original de la vieja Sega Saturn, no sólo en sus gráficos anticuados (aunque con diseños de personajes más que buenos), sino por el estilo arcaico a la hora de combatir y avanzar por las mazmorras. En ocasiones puede hacerse demasiado duro o cansado, debido a que peca de problemas que se superaron hace años, pero la conversión a 3DS trae algunas opciones que aligeran la experiencia, como la utilísima de guardar la partida en cualquier lugar. El juego basa su desarrollo en superar mazmorras de estructura compleja y poco variada, ya que la presencia de puzles o de historia es bastante reducida. Lo mejor es la amplia variedad de demonios que conseguir y mejorar gracias a un entretenido sistema de negociación, fusiones y lealtad, que constituye la mayor salsa de este título, recomendable para fans de los Shin Megami Tensei o de los JRPG, aunque no llega a tener la misma calidad que otros títulos de Atlus.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Shin Megami Tensei Devil Summoner - Soul Hackers > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Shin Megami Tensei Devil Summoner - Soul Hackers. Último comentario hace 6 años.