Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Lillomata749
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 321870

Grand Theft Auto V: Empresas y sus competencias

Hola buenas me gustaría saber las empresas y competencias de cada una de las empresas para poder invertir en la bolsa y destruir la empresa enemiga.

a ver si alguien sabe cuales son las empresas y su competencia porq cada una tiene una competencia.

por ejemplo:  cluckin bell       -- empresa enemiga tacobomb

si me podeis poner un listado y la ubicación  de las empresas os lo agradecería un saludo.
EDITADO EL 24-09-2013 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
Devil-Tarles125Hace 10 años1
Yo aun no he mirado mucho esto de la bolsa , pero leí que alguien comentó que compro acciones de FLYUS ( aerolínea ) y luego fue al aeropuerto a destruir los aviones de las demás empresas, la verdad es que no sé si funcionará, espero te sirva, yo lo probaré ya mismo! 

hablando del  aeropuerto , llevo 36 % de juego mas o menos, y me siguen aparenciendo las 3 estrellas cuando entro, cuando podré entrar sin problemas?
Abjaime1559Hace 10 años2
Cuando compres un hangar en el aeropuerto ya entraras sin problema.
3 VOTOS
JezzT377Hace 10 años3
[center]CoolBeans--------------------------------BeanMachine
Burgershot--------------------------------Up-An-Atom	                                       
Clucking Bell-----------------------------TacoBomb                                        
FlyUS---------------------------------------AirEmu 	                                                
GoPostal----------------------------------PostOP                                    
Bilkington----------------------------------DollarPills- 	                                        
Pisswasser-------------------------------Logger- 	                                        
MazeBank-------------------------------- -BankOfLiberty                        
Redwood---------------------------------- Debonaire                                  
S, S & S-------------------------------------Bullhead
RadioLosSantos-------------------------WorldwideFM             
ECola----------------------------------------Raine                                            

[b]Éstas son las competencias que he podido encontrar.[/b][/center]
7 VOTOS
Lillomata749Hace 10 años4
@JezzT
Mostrar cita
[center]CoolBeans--------------------------------BeanMachine Burgershot--------------------------------Up-An-Atom Clucking Bell-----------------------------TacoBomb FlyUS---------------------------------------AirEmu GoPostal----------------------------------PostOP Bilkington----------------------------------DollarPills- Pisswasser-------------------------------Logger- MazeBank-------------------------------- -BankOfLiberty Redwood---------------------------------- Debonaire S, S & S-------------------------------------Bullhead RadioLosSantos-------------------------WorldwideFM ECola----------------------------------------Raine [b]Éstas son las competencias que he podido encontrar.[/b][/center]
y como as sabido cual era la competencia de otra? porq e estado buscando en internet y no e encontrado nada.un saludo
JezzT377Hace 10 años5
@Lillomata
Mostrar cita
@JezzT
Mostrar cita
[center]CoolBeans--------------------------------BeanMachine Burgershot--------------------------------Up-An-Atom Clucking Bell-----------------------------TacoBomb FlyUS---------------------------------------AirEmu GoPostal----------------------------------PostOP Bilkington----------------------------------DollarPills- Pisswasser-------------------------------Logger- MazeBank-------------------------------- -BankOfLiberty Redwood---------------------------------- Debonaire S, S & S-------------------------------------Bullhead RadioLosSantos-------------------------WorldwideFM ECola----------------------------------------Raine [b]Éstas son las competencias que he podido encontrar.[/b][/center]
y como as sabido cual era la competencia de otra? porq e estado buscando en internet y no e encontrado nada.un saludo
Pues en internet, tan fácil como poner "stock market gta v" y dar a la primera página que sale en google.
Lillomata749Hace 10 años6
Acabo de pinchar ay y entonces si ay 4 restaurantes de comida rápida a cual de todos tengo que destruir o solo tengo q sdestruir uno? esq no lo entiendo.
Lillomata749Hace 10 años7
@JezzT
Mostrar cita
[center]CoolBeans--------------------------------BeanMachine Burgershot--------------------------------Up-An-Atom Clucking Bell-----------------------------TacoBomb FlyUS---------------------------------------AirEmu GoPostal----------------------------------PostOP Bilkington----------------------------------DollarPills- Pisswasser-------------------------------Logger- MazeBank-------------------------------- -BankOfLiberty Redwood---------------------------------- Debonaire S, S & S-------------------------------------Bullhead RadioLosSantos-------------------------WorldwideFM ECola----------------------------------------Raine [b]Éstas son las competencias que he podido encontrar.[/b][/center]
CoolBeans BeanMachine
Lillomata749Hace 10 años8
Los nombres de empresas me.las se y de la competencia tb lo unico q no se es donde estan ubicafos cada empresa porq el mapa es muy grande y destruir la.otra empresa es imposoble porq no la.encuentro.
Carlos96102Hace 10 años9
Me gustaria saber si alguien sabe la ubicacion de las empresas en  gta 5 las q se pueden sabotear para lo de la bolsa.
Garcia971953Hace 10 años10
Y como las destruyes o que?
Mazyus3748Hace 10 años11
Para destruir una compañia, al menos a la mayoria, lo que debes hacer es cargarte sus camiones. Por ejemplo en paleto bay está la fabrica de Cucklin Bell. Pued puja por Tacobom y cargate a los empleados y usa c4 en todos los cargamentos o camiones de cucklin bell de paleto bay constantemente para ir arruinandolos.
1 VOTO
Abjaime1559Hace 10 años12
Pues yo he probado eso. Con Cucklin Bell y tambien con GoPostal. En ambos casos he apostado por la competencia pero por mucho que me pongo a destruir la empresa rival mis acciones no suben.

La verdad no se que pinta esto de la bolsa.
EDITADO EL 24-09-2013 / 12:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
FALLU610Hace 10 años13
@Abjaime
Mostrar cita
Pues yo he probado eso. Con Cucklin Bell y tambien con GoPostal. En ambos casos he apostado por la competencia pero por mucho que me pongo a destruir la empresa rival mis acciones no suben
eso me pasa a mi, ataco Cucklin Bell y encima Tacobomb baja no lo entiendo
1 VOTO
Lillomata749Hace 10 años14
A mi me pasa exactamente lo mismo no me suben las acciones por muxo q destruyo esos cMIones.

Tambien e apostado por la competencia de burger shot y e ido a burger shot y no se puede entrar o al menos no me.dejaba asiq no e podido destruirlo.
1 VOTO
Abjaime1559Hace 10 años15
Yo lo que hago apuesto siempre por PostOP que está en rojo siempre y al cabo de unos minutos suele subir y si me aparece por arriba de 1.0 vendo todas las acciones y con suerte me llevo 50.000.

Pero es que a ese ritmo quien se comprar el campo de Golf...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Empresas y sus competencias

Hay 24 respuestas en Empresas y sus competencias, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL