Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia
Por CDTENERIFE92
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 273

Tales of Xillia: Tengo varias dudas +1

Buenas a todos chic@s!! soy nuevo en esta saga( no había oído hablar del juego) y le tengo ganas la verdad bueno me quería comprarme este juego y tengo varias preguntas sobre este juego...

-¿Como hay otro Tales of Xilia, tiene algo que ver con este (por la historia y eso)?

-No puedo ver vídeos(ya que el internet me va lento  ) ¿Como es gráficamente? Estilo final fantasy XIII?

Muchas gracias de antemano!!!   
Zabieru2Hace 10 años1
Hola.

El sistema de combate es divertido, la trama es un poco trillada pero con la historia de cada personaje te va a dar bateria en los puntos flojos de la historia.

El estilo de juego es muy parecido al Eternal Sonata si es que lo jugaste, cuando entras al modo batalla te puedes mover por el campo, con un boton puedes atacar y con otros dos + puntos de habilidad realizas tecnicas especiales, entre dos personajes pueden combinar tecnicas.

El estilo grafico es tipo anime en cell shading, si viste el anime de Sword Art Online, el personaje principal te va a recordar a su protagonista.

En resumen, te lo recomiendo yo aun sigo enganchado a el.
1 VOTO
CDTENERIFE92Hace 10 años2
@Zabieru muchas graciass!! a ver tengo todavía dudas, pero bueno lo voy aprobar, el estilo anime ne surgen dudas pero buenoo jajaja !!   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia > Tengo varias dudas +1

Hay 2 respuestas en Tengo varias dudas +1, del foro de Tales of Xillia. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL