Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Thebalde46
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1007

PES 2014: Habláis del DLC que corregirá el juego como si fuera de Zidane.. o de Maradona..

Vamos a ser serios, me venden un juego que esta a la mitad, y me quieren dar 2 meses después de lanzar el juego un DLC, que para arreglar todos los errores, y meter todas las faces que nos prometieron, solo el parche va a ocupar lo mismo que el juego.. 

Problem? Evidentemente si, sabían que no iban a tener el juego terminado para antes del 26 de septiembre (Fecha del lanzamiento del FIFA), y por ello se quieren adelantar, y me venden un juego incompleto un 19 de septiembre el cual me han promocionado como increíble.

Todo por una mente maravillosa del departamento de marketing que por la simple razón de venderlo antes que el FIFA sabia que ganaría a la mayoría de los compradores.
Y esa misma mente brillante del marketing pensaría tambien, no importa venderles algo incompleto, para que se callen, una vez que se lo hayan comprado, les volvemos a prometer que en unos meses un DLC les corregirá TODOS los problemas que tiene el juego, y así nos dará otros 2 meses de margen. 

[b]De verdad estáis totalmente convencidos de que un parche va a arreglar todo lo que nos habían prometido en este juego?[/b] Pensarlo bien todas las cosas que son:
- Rediseñar todas las caras de 0? porque caras bien hechas, o al menos hechas, creo que hay 20 o 30 en todo el juego.. 
- Rediseñar el sistema de juego, no me vale que aumenten la velocidad a los partidos, que el videojuego sea mas rápido no quiere decir que la física del balón valla a ir entonces acorde a la velocidad de los jugadores.
- Arreglar por supuesto los problemas de siempre, de porteros imbéciles, defensas o maravillosas que en ocasiones parecen Usaint Bolt, o defensas garrafales que se quedan mirando la pelota según pasa al lado de ellos.
- Arreglar el modo online, que para que hablar mas de ello... Ya sabemos todos lo que hay con el online...

En serio.. [b]para un juego que dicen que llevan preparandolo 3 años, pensais que en 2 meses van a arreglar todo desde 0 con un simple parche DLC?[/b] En mi opinión nos darán un parche que nos arregle las plantillas, que nos ponga unas 50 caras nuevas, y ademas pondrán, se han arreglado algunos bugs del juego...Punto. De ahi a arreglar el juego que nos prometieron.. esta muy lejos de arreglarnoslo ese DLC que a saber cuando sale.
5 VOTOS
Zlatanillo1290Hace 10 años1
JAJAJAJAJAJAJAJA BUENISIMO EL TITULO!!!         
Pistone12094Hace 10 años2
NO es un parche magico.

Pero lo minimo que se puede arreglar es la mala optimizacion , que impide que la jugabilidad no se pueda disfrutar como se deberia disfrutar.

Tambien el online dejarlo estable

Estamos hablando de MINIMOS , no de magia.

Bienvenido que entren caras y actualizacion de plantillas entre muchas cosas.
EDITADO EL 24-09-2013 / 04:01 (EDITADO 1 VEZ)
Thebalde46Hace 10 años3
@Pistone
Mostrar cita
NO es un parche magico. Pero lo minimo que se puede arreglar es la mala optimizacion , que impide que la jugabilidad no se pueda disfrutar como se deberia disfrutar. Tambien el online dejarlo estable Estamos hablando de MINIMOS , no de magia. Bienvenido que entren caras y actualizacion de plantillas entre muchas cosas.
Correcto, de ahi precisamente mi post, que muchos estáis/están diciendo que tranquilos.. que el parche nos solucionara todo.. MMmmmm.. creo que la espera va a hacer que nos demos aun mas topazo contra la pared, estaremos ansiosos esperando el parche, y cuando nos lo den, veremos que nos ha solucionado 3 cosas de las 40 que hay que solucionar.. Y como que mas faces bienvenidas sean? El motor gráfico y las nuevas faces fue de lo que mas nos vendieron en las promociones.. no tienen que ser "bienvenidas" en un parche, tienen que ser obligatorias desde que me venden el juego. Si no no presumas de una cosa que luego no me ofreces.
2 VOTOS
Pistone12094Hace 10 años4
No pongamos a este PES como si fuese el unico caso en la historia........hay mas videojuegos de todo tipo que han necesitado parches , de hecho este PES tendra su madurez total en Marzo.

Que NO quiere decir que Noviembre o Diciembre sea malo  , solo que se ira mejorando cada vez mas el producto , hasta estabilizarlo.

Y el primer paso se dara dentro de pocas semanas ,  liberar la potente jugabilidad que tiene este PES y que esta secuestrada por la mala optimizacion del motor.
EDITADO EL 24-09-2013 / 04:26 (EDITADO 2 VECES)
Thebalde46Hace 10 años5
@Pistone Por supuesto ni ha sido ni sera el único caso en la historia. Pero por eso entonces ya lo salvas? porque no es el único caso en la historia? precisamente de los errores propios y de los demás se aprende no? 

Tío.. pienso que defiendes lo indefendible, odio el fifa, y siempre he sido de pes, de hecho el del año pasado me-encantaba, para mi gusto, deberían simplemente haber tocado un poco el simulador del año pasado y ya está. Arreglando lo de que se pudiera dar al triangulo y a correr con el delantero, con arreglar eso,y  mejorarle los gráficos. a mi me habrían conquistado. 

Sin embargo me dan un juego nuevo, que para mi gusto ha empeorado en absolutamente todos los aspectos, de verdad que no hay un solo aspecto que diga joder.. pues en esto al menos mejora al año pasado... en cual? Dime por favor uno.

Por ultimo decirte que yo soy usuario de PES en PC, con mando de PS2, y que la optimizacion es exactamente la misma que en PS3, no pienses que simplemente se han olvidados de la consola, se han olvidado de hacer el juego para todas las plataformas.
Pistone12094Hace 10 años6
@Thebalde Ya lo he corregido!

Mala optimizacion del motor en todas las plataformas.
EDITADO EL 24-09-2013 / 04:28 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 10 años7
[b]Rompocho escribió: 

 "Yo ya lo advertí por Twitter, hay que esperar a que el online mejore, esto pasa a casi todos los juegos en su salida, y casi por sí alguno se salva. Yo que quieres que te diga, me lo estoy pasando bomba con este PES, pero bomba, el otro día hice un LIVE jugando una Champions con la REAL SOCIEDAD y fue una pasada, la gente me comento que fueron partidos intensos y con mucha emoción. Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero sólo te digo que tengas un poco de paciencia, porque tengo entendido que están trabajando muy duro para solucionar las cosas. Que es muy triste que hayan sacado el juegos así?, pues sí, pero viendo la buena base que tiene, aquí hay chicha para sacar hacer algo muy bueno"[/b]
Miguelcortes291949Hace 10 años8
Este pes 14 es un desproposito y un insulto a los seguidores de la saga pro evolution socer 

el pes 13 el año pasado al principio antes de las actualizaciones estaba de puta madre despues lo jodieron con las actualizaciones y aparecio el triangulazo y los correcalles

solo tenian que haber seguido la linea del año pasado y corrigiendo los errores tales como que van der mirch un delantero del tres al cuarto metiera mas goles que el mismo mesi, triangulazo , y algunas cositas mas.

a mi de este pes 14 lo unico que me parece bien es la forma en como han cambiado la liga master online (aunque yo preferia las diviciones y el dinero)pero aun asi me parece interesante lo malo es que es una odisea jugarlo y aburre mucho ,por la lag ,por lo que tardan los jugadores en reaccionar y por que real mente se perdio la magia pes .

tienen que darle una vuelta muy grande a esto y creo y espero equivocarme que no sera posible

no se como el pistone viene hablando del dlc de marzo se agarra a eso pero quien se a lo a dicho a el ademas que para marzo faltan 6 meses osea si fuera como dice pistone tendriamos que esperar 6 meses para poder jugar agusto y bien .

no hombre seis meses es mucho tiempo estos perros de konami lo que tenian que hacer es sacar un juego de fulbol cada 3 o 4 años y sacarlo en condiciones eso es lo que tendrian que hacer y dejarnos de vendernos cosas que no estan ni medio echas.saludos.
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años9
@Pistone
Mostrar cita
No pongamos a este PES como si fuese el unico caso en la historia........hay mas videojuegos de todo tipo que han necesitado parches , de hecho este PES tendra su madurez total en Marzo. Que NO quiere decir que Noviembre o Diciembre sea malo , solo que se ira mejorando cada vez mas el producto , hasta estabilizarlo. Y el primer paso se dara dentro de pocas semanas , liberar la potente jugabilidad que tiene este PES y que esta secuestrada por la mala optimizacion del motor.
Claro los que se compraron el juego tienen que esperar hasta marzo para tener un juego decente entre comillas.
Giohardrock710Hace 10 años10
Esperar hasta marzo?? y ya para que??? si en septiembre ya saldria el 2015.... menuda mierda!!!
Xenzeus10Hace 10 años11
Y mi gran pregunta es...
KONAMI ha dado alguna respuesta, suponiendo lo que se esta cociendo entre la comunidad?
Ha pedido disculpas al menos ? 

MI primer PES "comprado" en la consola y el ULTIMO.
Volvere al fifa.. que sera mas de lo mismo pero no creo que llegue a este nivel nauseabundo
EDITADO EL 24-09-2013 / 06:28 (EDITADO 1 VEZ)
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años12
@Xenzeus
Mostrar cita
Y mi gran pregunta es... KONAMI ha dado alguna respuesta, suponiendo lo que se esta cociendo entre la comunidad? Ha pedido disculpas al menos ?
No.Seguramente estaran descorchando un champagne por las ventas seguras que tiene el juego.
Tysonshiva208Hace 10 años13
Pesadilllas que sois macho erre que erre siempre los cuatro de turno .sabemos que no os gusta el juego vale vale .dejar disfrutar a los que si le gusta .y ni si quiera nos aze falta ningun parche para jugar .iros a jugar con teletubbis o algo pesados de turno.
Javi-8129Hace 10 años14
Yo voy a ver cuando salga el fifa si hay tantos hilos diciendo que el fifa es una porqueria, porque me vaya a cambiar a fifa? No, simplemente para ver si nos timan a todos los que compramos juegos de futbol o solo nos tima konami......

Yo no voy a cambiarme a fifa porque simplemente devolvere el juego y por lo que me den seguro que me llega para volver a comprarme el pes13 o si no otro juego.

Muy triste que haya mas gente jugando al pes13 que al nuevo.

En 3 o 4 años no han pulido fallos, no han corregido errores, y en 3 o 4 meses con un par de dlc se va a arreglar.....ojala....pero ya no confio mas en konami.

Ultimo pro que compro. De mi no se rien mas.
Miguelcortes291949Hace 10 años15
@Tysonshiva
Mostrar cita
Pesadilllas que sois macho erre que erre siempre los cuatro de turno .sabemos que no os gusta el juego vale vale .dejar disfrutar a los que si le gusta .y ni si quiera nos aze falta ningun parche para jugar .iros a jugar con teletubbis o algo pesados de turno
que payaso eres macho por gente como tu tenemos ahora un pro a fifado cada uno dice y expresa lo que quiere PAYASO si no quieres leer las quejas de los verdaderos jugadores de pro metete en el foro de fifa que seguro te valdra para el pro 14, por que a perdido la magia pro . y si este pro no es que sea malo es que es una reverenda mierda lo peor que han echo jamas un insulto para un jugador como yo acustumbrado a ganar torneos ,partidos,y tener siempre de valoracion mas de 600 puntos y aqui es que me es imposible jugar, tan dificil era seguir con los controles sencillos y faciles de otros años..... en fin si no quieres leer estos comentarios no entres a los temas y ya esta titere de konami .,
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Habláis del DLC que corregirá el juego como si fuera de Zidane.. o de Maradona..

Hay 19 respuestas en Habláis del DLC que corregirá el juego como si fuera de Zidane.. o de Maradona.., del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL