Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por DrkSlayer49
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2688

Kingdom Hearts III: Los 7 guardianes de la luz contra las 13 oscuridades. Opiniones.

Por lo que puedo deducir es que seran: Sora, Riku, Mickey, Ventus, Aqua, Roxas y Kairi. Aunque tambien hay la posibilidad en que en vez de Kairi sea Terra asi serian los 7 que aparecen en el opening de DDD. Como refuerzos o aliados estaran Lea, Xion, Goofy, Donald y Naminé, aunque no sean guardianes tambien ganas de partirle la cara a Xehanort (lo siento por la expresion pero no se ocurrio otra manera de decirlo), y el que mas tiene es Terra ya que le engaño completamente y encima se apodero de su cuerpo. 
Por otro lado estan las 13 oscuridades. De momento esta Xehanort (maestro), Xemnas, Ansem, Isa, Braig, Vanitas y puede que Terra si fuera el caso en que todavia este controlado.
Esta es mi idea. Si estoy esquivocado en algo no dudeis en replicarmelo, ya que por eso esta el tema.
Samineitor5737Hace 10 años1
Los de la luz son aqua terra ventua riku sora kairi y mickey. Roxas, xion y namine no deberian de volver a salir. Lea sera un apoyo y ya esta. Las 13 oscuridades son los que se revelaron en el 3d y seguramente algun rescatado de la XIII.
DrkSlayer49Hace 10 años2
Pero en el final del 3d, cuando Riku esta en el corazon de Sora con Ansem. Ansem le dice que todos pueden ser salvados, refiriendose a Roxas y los demas. Si lo dijo supongo que fue por algo.
ChangKhan8069Hace 10 años3
Sora, Riku, Kairi, Mickey, Aqua, Ventus y Lea. Roxas etc no pueden salir porque forman parte de sus cuerpos originales, Terra tampoco porque como tal no existe si no que es xehanort. Los unicos que existen como tal es Aqua encerrada en la oscuridad y Ventus encerrado en el castillo del olvido dormido.
P4VLOXIS-S4NCH3Z1254Hace 10 años4
Los de la luz son sin duda: winnie the pooh, pinocho, geppeto, piglet, smee, jasmin y igor, eso esta claro, pero las 13 oscuridades estoy en duda porque la mitad de la organicación se funde en el KH Chain of memories, asi que solo hay 7, pueden incluirse vanitas, aunque no creo por ser simplemente una creación, pero por favor, espero que no se les ocurra poner o a maléfica o a pete. 
y no hay que olvidar que Tetsuya Nomura menciono que la aparicion de roxas es mas que probable, cosa que me pareció bastante rara pero bueno, el jefazo manda.
EDITADO EL 29-12-2013 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
EmilioDx1577Hace 10 años5
@P4VLOXIS-S4NCH3Z Nomura dijo que Roxas saldría? En serio? a lo mejor sale pero..... en su verdadero cuerpo = Ventus ya roxas tomo la forma de él ^^

Ya que no esta vivo ._. ni muerto sería improbable y realmente ilógico que saliera
P4VLOXIS-S4NCH3Z1254Hace 10 años6
Es lo que pense yo, pero mira, [url]https://www.3djuegos.com/noticia/137875/37/kingdom-hearts-3/tetsuya-nomura/[/url]
Te recerdo que no dice que vaya a salir, sino que hay posibilidades de que salga   
aunque me pareceria muy raro.
EDITADO EL 30-12-2014 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
Justicesunastral1Hace 6 años7
Para mi kairi no seria una de los 7 guardianes se supone que los 7 guardianes protegerán a las princesas del corazón y obviamente harán que sora sea el guardián de kairi 

ademas para mi no tiene sentido que terra sea una oscuridad debido a que vimos como reacciono a todo el plan de xehanort sobre como quería que la oscuridad prevaleciera sobre la luz asta extinguirla y ademas ya serian demasiadas versiones de xehanort 

para mi los guardianes de la luz serán considerados por una forma de elementos 

- sora: luz
-mickey: oscuridad
-lea: fuego
-terra: tiera
-ventus: viento
-aqua: agua
-riku: alba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Los 7 guardianes de la luz contra las 13 oscuridades. Opiniones.

Hay 7 respuestas en Los 7 guardianes de la luz contra las 13 oscuridades. Opiniones., del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL