Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killer is Dead
Killer is Dead
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killer is Dead
Por SilverGDPlay354
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2665

Killer is Dead: Final. [Spoiler]

Hola, me he pasado el juego, y no entendí muy bien el final... Sale mondo delante de la casa de David, pero... no lo entiendo. Se supone que Mondo ahora es el rey de la luna (como dice el trofeo) y que ha "matado en vano" a su hermano David?
Fiestakaharriva46Hace 10 años1
A ver según he investigado es complicado de huevos: 

Debes tener en cuenta 2 cosas: 

1-Los Wires, al morir explotan haciendo que brote Dark Matter por toda la sala, esta Dark Matter transforma a todo ser humano en un Wire 

2-Ahora bien, el brazo Musselback de Mondo actúa de "Esponja de Dark Matter" para evitar que Mondo se transforme en un Wire. Esto se explica porque Tokio le dice ha Mondo que él es la Oscuridad (Asimila la Dark Matter) y por eso Bryan, con un sistema robótico anti-Dark Matter como Mondo, menciona que ha "devorado la oscuridad" Sin embargo a lo largo de sus trabajos Mondo ha ido acumulando dosis nocivas de Dark Matter en el Musselback lo que le incitaba a perder cada vez más el control de la misma...

Por esto Bryan dijo a Vivienne que llegado el momento (en el que el Musselback dejara de aislar la Dark Matter) matara a Mondo

Ahora pasamos a lo importante: 

¿Te acuerdas de por qué David dice justo antes del capítulo 12 que la oficina de Bryan le trae malos recuerdos? Probablemente David trabajara para Bryan con otro inhibidor mecánico de Dark Matter...¿Pero cómo se transformó en un Wire? 

La respuesta está en el final del juego. Cuando Mondo arrebata a David su forma definitiva, esta libera grandes cantidades de Dark Matter hacia la Tierra (como puedes ver en las escenas posteriores). Mondo, al derrotar a David, comprende que la única forma de salvar la Tierra es absorbiendo él mismo la Dark Matter...por eso se arranca el brazo, porque era lo único que le privaba de absorber la Dark Matter. Sin embargo, al absorber la Dark Matter Mondo se transforma en un Wire y se vuelve malvado...y además adquiere poderes casi divinos de las altas dosis que ha absorbido...lo que le permite regenerar su brazo perdido.

Esto nos da la pista de que quizás David también absorbiera la Dark Matter de la Luna para salvar a la Tierra, transformándose en un Wire en el proceso y volviéndose malo...esto da lugar a un ciclo vicioso en el que los asesinos posteriores deberán convertirse en el objetivo de sus compañeros con tal de salvar la Tierra.

Espero que te haya servido 
17 VOTOS
Danyjbt3Hace 10 años2
Muy buena explicación.
1 VOTO
Fiestakaharriva46Hace 10 años3
Gracias 
Redfiield1176Hace 8 años4
Sólo quería decir, ya que me acabo de pasar el juego, que echéis un vistazo a todos los archivos del modo teatro que se desbloquea al completar el juego. En el episodio 1 no eres Mondo, eres, de hecho, David, por eso le dicen "eres la oscuridad".
Se explican muchas cosas en el modo Teatro.
Llego años tarde, lo sé 
Susojess2707Hace 7 años5
Yap, el modo teatro es fundamental. De hecho quise acudir a Internet para ver lo que inventaba la gente 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killer is Dead > Final. [Spoiler]

Hay 5 respuestas en Final. [Spoiler], del foro de Killer is Dead. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL