Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Por Josgod736
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 6655

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX: Problema con trío azul

Solo me falta un ultimo maldito trío azul , ya he ido a todos los lugares de nuevo mirando por este tema

https://www.3djuegos.com/foros/tema/24977836/0/post-marcas-trio-y-recompensas-kh-final-mix/

Y no lo encuentro por ningún sitio , no se cual es el que me falta pero he ido a todos los lugares y no lo he visto , con el bug ese que le paso al otro usuario de pm infinito ya no se que pensar  si esta es otro bug , creaba el tema para ver si alguien le pasaba lo mismo o a lo mejor es que se cambio de sitio alguno , de todas formas después voy a volver a ir uno por uno.
Keybladex837
Expulsado
Hace 10 años1
@Josgod No te preocupes, en algun momento de nuestra vida que jugamos a kingdom hearts hd 1.5 remix pensamos que ha ocurrido un bug pero no siempre es así, yo mismo pensaba que uno de los cachorros se habia bugeado y luego me enteré que en el final mix lo cambiaban de sitio, busca algun video de los trios actualizado en youtube y ve de trio en trio por si te dejaste alguno
Adri931588Hace 10 años2
Prueba en Bastión Hueco, ahí hay 2 y uno es fácil de encontrar.
Keybladex837
Expulsado
Hace 10 años3
A por cierto creo que si le das a cuadrado o triangulo no recuerdo bien te salen los trios que te faltan en cada mundo.
Josgod736Hace 10 años4
@Adri93 Ya los cogí los dos , incluso volví para asegurarme y no estaban.

@Keybladex Enserio? xd, lo acabo de probar y no va :C

Pues nada que no lo encuentro , ya he ido a todos los sitios mirando por estés vídeos 
[url]http://www.youtube.com/watch?v=8GPsRpHLys4[/url]http://www.youtube.com/watch?v=8GPsRpHLys4

y por la guía que puse arriba y nada , la verdad si creo que sea un bug , por que es imposible que yendo a todos los sitios mirando por eses vídeos y no lo haya encontrado ._.
EDITADO EL 24-09-2013 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Zander10168Hace 10 años5
Mira en monstruo que hay 2 uno en la garganta y otro por los vientres y si no es ninguno d eso:
Busca en ciudad del paso que creo q hay 3 o 4 en el pais de las maravillas que hay tambien en hercules 2, en tarzan hay otros 2, en agrabah hay un par uno en el bazar y otro en los subterraneos de la cueva de las maravillas, y bastion hueco tambien hay otros 2 creo que en los demas mundos no hay pero vamos bastante que me acuerdo de todos esos jajaja pero busca en mostruo que esos son los mas puñeteros ya que con el estampado del suelo no se ven bien.
Josgod736Hace 10 años6
@Zander101 Ya busque en todos esos amigo y solo tengo 16:C , a monstruo creo que fui unas 4 o 5 veces a mirar y no están , ademas que recuerdo que los cogí , la verdad no entiendo como no me aparece ese ultimo si ya mire en todos los sitios  .
Zander10168Hace 10 años7
Seguramente sea uno que te crees seguro que lo has cogido y no es asi suele pasar busca en todos los mundos otra vez. Y ve a ciudad del paso hay una un poco escondido en el distrito 3 en una esquina.
Zander10168Hace 10 años8
Ahi van todas las localizaciones por si acaso vuelve a mirarlas todas:
1 - Ciudad del paso - Cerca de la salida en el Distrito 12. 
2- Ciudad del paso - Delante del bar del Distrito 1 
3 - Ciudad del paso - En el Distrito 3, cerca del aparato de la electricidad. 
4 - Ciudad del paso - En el Estudio del Mago en el Distrito 3. 
5 - País de las maravillas - Bosque de Lotos. 
6 - País de las maravillas - Bosque de Lotos. 
7 - El Coliseo de Olimpo - Entre las columnas de afuera. 
8 - El Coliseo de Olimpo - Entre las columnas de afuera. 
9 - La Selva Profunda - En el campamento, a la Salida a el lago de los hipopótamos. 
10 - La Selva Profunda - En el nivel superior 
11 - Agrabah - Bazar 
12 - Agrabah - Cueva de Maravillas - Cámara Silenciosa 
13 - Monstro - Vientre 5 
14 - Monstro - En la Boca de monstruo 
15 - Monstro - Garganta 
16 - Bastión Hueco - En una de las Mazmorras 
17 - Bastión Hueco - En el Muro del emblema.
1 VOTO
Zander10168Hace 10 años9
Me parece que va a ser ese del distrito 3 de ciudad del paso o 1 de monstruo ajaja pero por si acaso mira en todos y ya nos dices cual era 
1 VOTO
Josgod736Hace 10 años10
Joooooooooder , al final era uno de selva profunda ,  descartaba totalmente ese mundo ya que en la guía de mierda que posteo no se cual usuario aquí haciendo copy paste era vieja , decía que los tríos de ahí daban a no se cuales dálmatas y yo ya los tenía todos por eso no iba , me parece que me dio Gumi Electro o algo así creo.

Gracias por la ayuda a todos 
Zander10168Hace 10 años11
Me alegro  a proposito a nadie le ha pasado que tienes todos los trios pero el rojo que sale en ciudad de halloween sigue saliendo en el muro ese cerca del arrollo?
Josgod736Hace 10 años12
Si xd , a mi también me pasó eso cuando fui a por al quimera.
1 VOTO
Adri931588Hace 10 años13
@Zander101
Mostrar cita
Me alegro a proposito a nadie le ha pasado que tienes todos los trios pero el rojo que sale en ciudad de halloween sigue saliendo en el muro ese cerca del arrollo?
Sí, a mi también. Lo que pasa es que ese trío en el KH que salió en Japón y en el de aquí (en el Final Mix ya no) era perdible y si querían que no fuese perdible tenían que cambiarlo de lugar, pero claro, si tocaban algo se podía buguear el juego, así que al final lo pusieron pero de forma diferente, de tal modo que al final se ve, pero no lo puede volver a activar.
1 VOTO
Zander10168Hace 10 años14
Okay  es bueno saberlo jajaja
Saariita092Hace 10 años15
Ostias de verdad??? osea ya no puedo cojer el último trío rojo que me quedaa? a mí me pasa lo mismo, que no puedo cojerlo, entonces no me lo podré pasar al 100%?     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > Problema con trío azul

Hay 21 respuestas en Problema con trío azul, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL