Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Realmadrid77erc4335
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 521

PES 2014: Ya esta bien señores de konami

He de decir que he cambiado de opinion varias veces,al final abri mi pes,pero ahora estoy arrepentido,es verdad que hize varios post e incluso un analisis muy positivo,pero la verdad que habia jugado solo contra un amigo y asi parece que se nota menos lo mal que está este juego.......
Es una pena pero es una realidad este juego no está optimizado,ahora tengo que esperar a que lo hagan?? y tengo que creerlos??? La verdad que los de konami nos han vendido la burra,y la mayoria hemos picado,un juego asi es una burla para los usuarios,he sido fiel a konami en estos años a pesar de que fifa es claramente superior,pero ya no aguanto mas,el online va de pena,apenas se puede disparar por que los disparos no van con velocidad,no hay centros,no hay emocion,señores de KONAMI NO HAY DIVERSION.........no voy a esperar a los dlc,por que me siento ESTAFADO,TIMADO,ENGAÑADO,Y USADO por konami,este pes no es un mal juego pero no esta a la altura de lo que la ps3 exige.....

PD....konami empezó mal con pes 2008 y termina casi peor con el 2014 (en ps3),queda claro que jamas volveré a comprar un juego de fútbol de estos 
señores.
PD2 .....Las pelas no estan para tirarlas y estos señores se han reido de mi dinero,con suerte podre venderlo a alguien o en game             

PD3 He probado a jugar sin conectarme,a poner lo del suavizado ese,a darle mas velocidad....en fin sin comentarios     

PD4..PERO ES QUE ME ENCANTA LA JUGABILIDAD NO PUEDO VENDERLOOOOOOOOOOO       
EDITADO EL 25-09-2013 / 19:03 (EDITADO 2 VECES)
Bgoten1273Hace 10 años1
Pero si ya se sabia, solo probando la demo puedes ver lo malo que es este juego.
Educhakal2433Hace 10 años2
Viendo el poco interés por hacerlo ellos sabían que no valdría de mucho lo bajan de precio porque ellos mismos lo saben hasta el del año pasado era mejor y ya es decir  tenias que haber mirado la propia nota de la web era algo previsible
Antiman3295Hace 10 años3
Si quieres unirte a FIFA, a sus trampas online en el UT y a sus cuelgues constantes...
Realmadrid77erc4335Hace 10 años4
@Antiman no se si me unire o no pero no creo que sea peor que estoooooooooooo   
1 VOTO
Davilonbalon99Hace 10 años5
Si si q los de konami se rian de nosotros pero esto tiene un par de soluciones muy rapidas si todos devolvieramos el pes14 y nadie en el mundo les comprase el pro15 ya verias entonces como harian un juego en condiciones...pq esto en vez de un juego de futbol parece un juego de tortugas...
1 VOTO
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años6
@Realmadrid77erc
Mostrar cita
He de decir que he cambiado de opinion varias veces,al final abri mi pes,pero ahora estoy arrepentido,es verdad que hize varios post e incluso un analisis muy positivo,pero la verdad que habia jugado solo contra un amigo y asi parece que se nota menos lo mal que está este juego....... Es una pena pero es una realidad este juego no está optimizado,ahora tengo que esperar a que lo hagan?? y tengo que creerlos??? La verdad que los de konami nos han vendido la burra,y la mayoria hemos picado,un juego asi es una burla para los usuarios,he sido fiel a konami en estos años a pesar de que fifa es claramente superior,pero ya no aguanto mas,el online va de pena,apenas se puede disparar por que los disparos no van con velocidad,no hay centros,no hay emocion,señores de KONAMI NO HAY DIVERSION.........no voy a esperar a los dlc,por que me siento ESTAFADO,TIMADO,ENGAÑADO,Y USADO por konami,este pes no es un mal juego pero no esta a la altura de lo que la ps3 exige..... PD....konami empezó mal con pes 2008 y termina casi peor con el 2014 (en ps3),queda claro que jamas volveré a comprar un juego de fútbol de estos señores. PD2 .....Las pelas no estan para tirarlas y estos señores se han reido de mi dinero,con suerte podre venderlo a alguien o en game PD3 He probado a jugar sin conectarme,a poner lo del suavizado ese,a darle mas velocidad....en fin sin comentarios
PANQUEQUE.Te das vuelta muy facil.Le pusiste un 10 al juego!! y ahora resulta que no es tan bueno para vos.
Realmadrid77erc4335Hace 10 años7
@Asis37 Ya dije que me precipite,hize el analisis despues de jugar solo con mi amigo en mi casa     
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años8
@Realmadrid77erc Entonces para realizar un analisis objetivo del juego lo deberias haber probado mas.
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 10 años9
@Asis37 si compañerooooooooooo no me lo recuerdes mas que me duele en el alma       que pena de juego 
Realmadrid77erc4335Hace 10 años10
Lo peor de todo es que la jugabilidad ME GUSTA,es lo mas real que he visto........al final me lo quedare por que luego puedo arrepentirme 
1 VOTO
ManutrixReturns341Hace 10 años11
@Realmadrid77erc
Mostrar cita
He de decir que he cambiado de opinion varias veces,al final abri mi pes,pero ahora estoy arrepentido,es verdad que hize varios post e incluso un analisis muy positivo,pero la verdad que habia jugado solo contra un amigo y asi parece que se nota menos lo mal que está este juego....... Es una pena pero es una realidad este juego no está optimizado,ahora tengo que esperar a que lo hagan?? y tengo que creerlos??? La verdad que los de konami nos han vendido la burra,y la mayoria hemos picado,un juego asi es una burla para los usuarios,he sido fiel a konami en estos años a pesar de que fifa es claramente superior,pero ya no aguanto mas,el online va de pena,apenas se puede disparar por que los disparos no van con velocidad,no hay centros,no hay emocion,señores de KONAMI NO HAY DIVERSION.........no voy a esperar a los dlc,por que me siento ESTAFADO,TIMADO,ENGAÑADO,Y USADO por konami,este pes no es un mal juego pero no esta a la altura de lo que la ps3 exige..... PD....konami empezó mal con pes 2008 y termina casi peor con el 2014 (en ps3),queda claro que jamas volveré a comprar un juego de fútbol de estos señores. PD2 .....Las pelas no estan para tirarlas y estos señores se han reido de mi dinero,con suerte podre venderlo a alguien o en game PD3 He probado a jugar sin conectarme,a poner lo del suavizado ese,a darle mas velocidad....en fin sin comentarios PD4..PERO ES QUE ME ENCANTA LA JUGABILIDAD NO PUEDO VENDERLOOOOOOOOOOO
menos mal que yo no lo tengo. ni ese ni el FIFA... 70 euros que me he ahorrado
EDITADO EL 13-11-2013 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Ya esta bien señores de konami

Hay 11 respuestas en Ya esta bien señores de konami, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL