Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Sam344
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 598

Splinter Cell Conviction: Problema de sonido en escenas intermedias

Hola gente Soy Nuevo 

tengo el siguiente problema: cuando se reproducen las escenas de interrogatorio, -las de estampar a la peña contra el lavabo, el piano o todo lo que pilles para obtener respuestas- la conversación se queda pillada en un ''eco'' infinito. Es decir, se repite una vez y otra superponiendose a la siguiente y haciendose imposible de escuchar.

En el readme del juego he encontrado que supuestamente se arregla disminuyendo la aceleración de la tarjeta de sonido a nivel básico. Debería funcionar, pues mi tarjeta de sonido es realtek, la que pone en el readme que da problemas, pero es que soy incapaz de encontrar dicha opción en Windows xp.
Pacorralin6482Hace 13 años1
Busca en internet "disminuir la aceleracion de sonido en windows xp" y encontraras una explicacion detallada de como hacerlo (hay varios temas en los que aparece como cambiar la aceleracion del sonido en xp)
EDITADO EL 01-06-2010 / 05:05 (EDITADO 2 VECES)
Sam344Hace 13 años2
@Pacorralin
Mostrar cita
Busca en internet "disminuir la aceleracion de sonido en windows xp" y encontraras una explicacion detallada de como hacerlo
Muchas gracias me as salvado la vida
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Problema de sonido en escenas intermedias

Hay 2 respuestas en Problema de sonido en escenas intermedias, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL