Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Axelsk8rock314
Hace 13 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 57181

¿GTA 4 vs GTA episodes from liberty city?

Es que quiero un GTA, pero no se cual de los dos elegir, ¿el episodes from liberty city tiene mas armas y cosas?, pero el primer gta 4 tiene una historia mas larga?, ¿cuál me recomiendan?  
Blukb722387Hace 13 años1
[b]Elige el Gran Theft Auto IV, este juego si que me impresiono mucho  [/b]
Fefran015Hace 13 años2
Si estoy acuerdo el gta 4 es mucho mejor que los otros y si no te compras el red dead reminton que acaba de salir que es como un gta pero del oeste.
Jl23410383Hace 13 años3
Mejor que el GTA te recomiendo Red dead redemption, que es mejor que el gta 4 y el gta episodies. Son de los mismos creadores del gta nada mas que ambientado en el oeste. A demas en el red dead redemption tienes muchas mas actividades secundarias que en el gta. Y puestos a elegir entre los que tu dices me quedo con gta4.
Zombiland-killer15Hace 13 años4
Amigo yo tambien estoy deacuerdo con  el  gta 4 se la re banda, a mi  la primera vez q lo jugue me encanto me la pase jugando con ese juego y aparte lo habia terminado de pasar pero yo hiva por ahi y empesaba a matar gente yo te recomiendo q te compres el gta 4                              
XxCentuxX2634
Expulsado
Hace 13 años5
Yo eske no se ke diferencia hay entre uno y otro, se supone ke si te compras el gta episodes puedes jugar sin necesidad del gta iv, pero si ya tengo el gta iv y kiero jugar al episodes seria como un juego aparte?
Vod10435
Expulsado
Hace 13 años6
Ni uno ni otro RE-DEMP-TION tio, este le da cien patadas a los dos, mejor en todos los aspectos.
XxCentuxX2634
Expulsado
Hace 13 años7
No podeis recomendar el rdr porke son juegos distintos -_-
Reiconel960Hace 13 años8
Mira amigo 

GTA IV es mejor , tiene mas modo historia , el juego lo tienen muchas mas personas , lo que es bueno para modo online , el personaje del es mucho mejor , hay mas savehouse { en las expanciones con costo 2 } y no hay problemas en el modo online.

La expanciones solo traen armas nuevas y motos { nada mas } .  
 TIENEN MUCHOS ERRORES EN EL MAPA Y EN EL MODO ONLINE

Los personajes no malos .   Y TIENEN POCAS MISIONES
Esteno2811Hace 13 años9
@Jl23410
Mostrar cita
Mejor que el GTA te recomiendo Red dead redemption, que es mejor que el gta 4 y el gta episodies. Son de los mismos creadores del gta nada mas que ambientado en el oeste. A demas en el red dead redemption tienes muchas mas actividades secundarias que en el gta. Y puestos a elegir entre los que tu dices me quedo con gta4
Como tu dices , Red Dead es una ``copia´´ de GTA , pero en el Oeste , han mejorado algunas cosas , pero GTA sique al mismo nivel , y a mejor precio
Alejandro20301Hace 13 años10
Ey el mejor es el gta episodes me lo compre ace poco y estoi alucinando yo me pasa el gta4 3 veces y es bueno pero tienes mas cosas el gta episodes me gusta mas        
Reiconel960Hace 13 años11
Si quieres mas armas y vehículos  GTA IV ELC

Si quieres mas misiones GTA IV

yo te digo que gta iv porque hay mas jugando lo en modo ONLINE


Solo Disfruta tu Consola o PC.
1 VOTO
B3rny19943908Hace 13 años12
Odio la gente que dice que RDR es un GTA del oeste -.-  Son juegos muy distintos. Lo unico que tienen = es que los 2 son sandbox y los creadores, por lo demás 100% distintos.
ADRIAN2885012Hace 13 años13
Mira yo te recomeindo el GTA Episodies from liberty city , porque es mas largo , tiene mas armas nuevas y mejores , nuevos vehiculos ,  vienen 2 juegos completos del gta , y por el online no te preocupes , porque esa gente que dice que hay mas gente en en online en el GTA 4 es debido a k a salido antes y el episodios es mas nuevo.

Saludos. 
1 VOTO
CesarDG725Hace 13 años14
La verdad es que tengo los 2 y me gusto mas el gta4 igual las misiones del gta episodes son largas y mas dificiles pero mas pocas.
1 VOTO
MANFLACK4Hace 13 años15
Yo complete los dos y la verdad es q el Episodes liberty city me dejo mucho q desear, te recomiendo el GTA IV puedes tener novias, mas amigos, tiene mejor historia q "The lost and damned" y "The ballad of Gay Tony", es mas largo, tiene mas logros, puedes comprar ropa y muchas cosas mas. Episodes Liberty City tiene dos historias The lost and damned y The ballad of gay tony lo unico q le anoto a favor es q en el primero hay guerras the bandas contras los angels of death y carreras en moto en la que le puedes pegar con un bate, el final deja mucho q desear. En la balada de gay tony puedes bailar con las chicas, competencias de tomar cerveza y hay saltos paracaidista.
En mi opinion tenes q comprar primero el GTA IV y luego el Episodes from Liberty City ya q notaras como se conectan todas las historias en especial en un nivel de diamantes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿GTA 4 vs GTA episodes from liberty city?

Hay 38 respuestas en ¿GTA 4 vs GTA episodes from liberty city?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL