Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Danisporting11
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2205

FIFA 14: Fifa 14 Ps Vita Gameplay

Http://www.youtube.com/watch?v=eZlZKGmNBZg

Aquí os dejo un vídeo de fifa 14 de la versión de ps vita. Por lo visto es igual al anterior,aunque el tío que comenta dice que va más fluido.No sé si eso será cierto o no, pero visualmente se ve igual.
1 VOTO
YordanTraverso164Hace 10 años1
Vaya panda estos de Ea, tienen los huevos de hasta poner el mismo menú con distinto color, me cruzo al responsable y le meto la ps vita por el culo.
YordanTraverso164Hace 10 años2
Y hablando serio, no sería mejor lanzar un dlc con todos estos cambios a 10€ en vez de gastarte el mismo juego a 46€? Me parece una tomadura de pelo y Mas la de Sony, que le importa un Carajo lo que se haga con nosotros, al final todos salen del mismo sitio..
Danisporting11Hace 10 años3
@YordanTraverso Yo también pienso que si se van a limitar a actualizar plantillas deberían de hacer eso.Me molesta sobre todo que hagan esto con una consola que no llega a los dos años de vida y a la que se le puede exprimir su potencial mucho más. Por cierto, creo que mientas actualizaban las plantillas y kits se les ha olvidado meter la liga argentina.Son muy profesionales sin duda estos de EA...
Xicoateo1378Hace 10 años4
¿Y sigue el mismo bug de las barreras a 20 km de distancia en las faltas? Porque era absolutamente vergonzoso.
Me parece lamentable que Sony permita que se lance un juego que es calcado al de la primera edición en la consola.Consola que quieren vender como una experiencia de consola de sobremesa en tus manos ....
Titotrigue180Hace 10 años5
@Xicoateo
Mostrar cita
¿Y sigue el mismo bug de las barreras a 20 km de distancia en las faltas? Porque era absolutamente vergonzoso. Me parece lamentable que Sony permita que se lance un juego que es calcado al de la primera edición en la consola.Consola que quieren vender como una experiencia de consola de sobremesa en tus manos ....
Te confirmo que no hay bug de barrera. A mi el año pasado tambien me desquició un poco. Saludos
Darkside19771020Hace 10 años6
@Danisporting
Mostrar cita
Aquí os dejo un vídeo de fifa 14 de la versión de ps vita. Por lo visto es igual al anterior,aunque el tío que comenta dice que va más fluido.No sé si eso será cierto o no, pero visualmente se ve igual.
Xicoateo1378Hace 10 años7
@Titotrigue
Mostrar cita
@Xicoateo
Mostrar cita
¿Y sigue el mismo bug de las barreras a 20 km de distancia en las faltas? Porque era absolutamente vergonzoso. Me parece lamentable que Sony permita que se lance un juego que es calcado al de la primera edición en la consola.Consola que quieren vender como una experiencia de consola de sobremesa en tus manos ....
Te confirmo que no hay bug de barrera. A mi el año pasado tambien me desquició un poco. Saludos
Muchas gracias . En ese caso igual si que lo compro , aunque sea igual que el anterior ,por lo poco que saque por el Fifa 13, y algún cupón que tengo en Game por ventas me lo puedo conseguir por unos 20 euros. Aunque no se lo merezca EA, ya que trata a Vita como a si de una consola obsoleta se tratara , pero tanto Fifa como Madden son los que más juego me dan en las horas muertas que estoy fuera de casa .
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Fifa 14 Ps Vita Gameplay

Hay 7 respuestas en Fifa 14 Ps Vita Gameplay, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL